Hacemos algo este finde 4-5 / 8 ??

Nos piramos a algún sitio ??
Hacemos rutita chula ??
Dicen que no va a hacer tanto calor :slight_smile:

:wink:

Pues yo creo que me voy para el pico por la mañana, el sabadete !!!

Esque estoy enamorado :smitten: de ese puerto !!! :smitten:

Ok.
Puede ser una opción.

Por cierto Oscar ¿qué tal vas con tu nueva máxquina? :slight_smile:

No cuentes conmigo. Este fin de semana, si no se tuerce nada toca estrenar coche con un rulito por la sierra con la rubi

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La moto va :wink: con eso te lo digo todo.

Sin ningun problema, ni nada, “genial”. ;D ;D :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Lo siento, no puedo…me marxo a Vitoria del 3 al 9…que son las fiestas de la blanca :-D…
Espero que lo paseis genial… ;)y que nos acaloreis demasiado!!!

Pues yo tengo pintura, ó limpieza, ó poner el balcón, ó lo que toque… :\ :\

¿Habeis visto"Esta casa es una ruina"?.. :cry: :buck2:

Jajajajaja, o sea que Manolo y Benito a tu lado son unos aprendices,no??
Que te sea leve, Desmokle, que con esta caló, lo suyo es siesta y piscina ;D

yo estoy pendiente de una cosilla,pero sino sin ningun problema,si es en lata tambien me apunto porque tengo ganas de ir a cojer unas curvillas con el tambien

Son las fiestas de mi pueblo pero si me gustaria salir un ratito el viernes por la tarde. El sabado y el domingo no que hay que reposar.

Yo por mi perfecto sabado o Domingo!! Estoy de Rodriguez xq la misteriosa novia del gato esta en Tarifa!!! (¿será verdad se lo habrá inventado?:slight_smile: A si que cuenta conmigo presi

Bien.
Iremos viendo.

si tirais por aqui podemos ir a comer un cocido maragato a astorga

Un cocido maragato ?? ???
Con este calor ?? ???

Eso, eso!!! un cocido maragato, pero de entrantes, unos callos bien calientes, si no no vale… :smiley:

La bruji me deja soltero unos dias, que yo curro, el domingo hay Superbikes, formula 1…el sabado puedo, por la mañanita, la ruta de Menga-El Barraco estuvo bien, tu diras, George (no Clooney).

Yo mañana por la mañanita (Sabado) salia de buena gana, a ver si el presi se anima y me pega un toque!!! JEJE esque como no salis nadie cagoennnnnn!!! :knuppel2:

La cosa es, que hoy no he quedado con nadie… Gato ya te dije anoche… ::slight_smile: y viendo lo tarde que es ya, las once menos diez, creo que hoy, como no sea a partir de las 6 de la tarde, no salgo.

Mañana domingo, Antonio1098s y yo, nos daremos un rulo largo por… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhh ::slight_smile: ::slight_smile: Gredos ó quizá nos bajemos hasta Coria para volver a Salamanca por el Puerto de Perales (que no conozco y dicen que está bastante bien).

A si que si alguien se anima, posiblemente, posiblemente digo, quedaremos a eso de las 9.00 en Dakar.

Alex: si te apetece, me pegas un toque. :wink:

La crónica en…http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37987.0/