¿Hacemos algo este miercoles??

Pues el jueves es fiessssta!!! y luego hay un puente (algunos nos vamos a cheste, otros me imagino que de puenting)…pero no se, si algunos estais por aqui , yo por mi el miercoles despues del curro…unas cañitas? :buck2:

El miercoles me toca aniversario :smiley: y no creo ke a la niña le aga muxa gracia ke me vaya de cañas jajaja Asique la aplazo y nos la tomamos en cheste :wink:

Este miercoles es lo ideal yo creo ya k , yo mismo y seguro k alguien mas , curramos el viernes, estaria de pm darnos un homenaje hasta las tantas ya k el jueves si es fiesta pa todos.
Propongo ir a cenar como siempre en el sitio de vuestra eleccion,y montar el pollo en el vapor :2funny: :2funny: :2funny: :idiot2:
PD marikitas japonetis abstenerse >:D

A mi me pilla un poquito “retirao”…

Eso si, me tomare unaa vuestra salud en Times Square… :smiley:

Pasatelo muy bien y pon fotos de Ducati Manhattan que dicen que es la ostia >:D :wink:

:2funny: :2funny: :2funny:

Es una de mis visitas “imprescindibles” :2funny: :2funny:

Que envidia, estuve hace 2 años allí, la hostia!!! La tienda Ducati no la vi, todavia no era un “enfermo ducati”, espero que vayas mas de 10 dias porque a mi se me hizo cortissimo!!! Disfrutalo, SALU2

Ojala pudiera…

…imaginate…en principio pensabamos ir para 10 dias, y finalmente por temas de curro, tendremos que dejarlo en 5 dias !!!..tengo un estresss que te cagas porque he tenido que “tachar” de la lista muchas cosas a visitar, eso si, la tienda DUCATI es sagrada!!! :wink: :wink:…así como el concierto del sabado por la noche en New Jersey de Bon Jovi… (mi chica va exclusivamente a esto :idiot2: :idiot2: :idiot2:)

El resto será lo típico, midtown, downtown, Central Park, brookling bridge, staten island, Soho, Tribeca, Chinatown…y si podemos un colega nos ha recomendado que alquilemos un helicotero y nos demos un pirulo por Manhattan desde el aire…dicen que es espectacular !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, ya os contaré a mi vuelta y os enseñare fotitos…

Lo bueno de ir tan pocos dias…es que tienes la excusa perfecta para volver !!! ;D ;D ;D

Pasalo mu bien peke y si vas a chinatown traeme algo de recuerdo :2funny: :2funny:

Yo o del helicoptero no lo hice, pero vamos que cuando subas al Empire State lo verás igual, creo que costaba 100 $ por persona 10 minutos.
Llevate una maleta grande vacia, porque vas a comprar allí de todo, yo me llevé una vacia aposta y lo que te digo la traje a reventar, Fiebre del consumismo!!!. Zapatos y Zapatillas compra por Canal Street que hay varias zapaterias gigantes que en el 2º par te hacen el 50%. Paga todo con tarjeta de credito, hasta la comida si puedes, ya sabes al cambio el € es mas fuerte y se nota y no te cobran comision ni nada.
yo cuando estuve me alquile un coche y fui a ver washinton, mu wuapo. Tambien me fui un dia a las Cataratas del Niagara, excursion cara pero merece la pena. Tambien si puedes pues alquilate una limousina q es la hostia, es mas barato que un taxi, yo la alquile 2 horas por 150 $ y me recorri too manhattan, a parte del botellon que nos curramos dentro del coche, que recuerdos…
Y bueno, te voy a dar creo yo el consejo mas importante. FLIPAS PARA MEAR EN CUALQUIER SITIO!!! Igual un restaurante que es super grande solo tiene un baño compartido para chico y chica, una puta taza de water para todo el restaurante, sal meadito de hotel xq ya te digo que yo lo flipé con eso, y claro en a calle como por toos los laos hay gente pues tampoco puedes mear. ALe pasalo bien y disfruta que tiempo hay de volver.

A todo lo que ha dicho herlanboy , añadir solo una cosa: por lo que mas quieras tienes que probar un perrito caliente de los que te venden por la calle. Los de 1 dollar. Sientan de muerte y estan riquisimos >:D :wink:

Thks a todos chavales por vuestros consejos…

…mas o menos lo tenia todo planeado, aunque no pienso salir de Manhattan, mas que nada por falta de tiempo, solo saldré el sabado noche para ir a New Jersey al concierto.

Herlanboy, lo de la maleta tb lo tenia pensado, aunque…directamente me la compraré alli tb !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Es acojonante, esta mañana he ido al banco y he cambiado 1000€, y me han dado 1450 dolares !!! :smiley: :smiley: :-D…quien nos ha visto y quien nos ve…los “pobres” españolitos ahora cuando viajamos a EEUU, ganamos pasta en el cambio…lo que ha estado ocurriendo con el resto del mundo cuando venia a España por los siglos de los siglos… ;D ;D ;D

Bueno pandilla…nos vemos el 10N a mi vuelta en la manifa y en el fieston del Vapor !!! :wink: :wink: :wink:

yo lo siento en el fondo del alma pero se me complico el finde y ni cañas ni cheste ni na de na me quedo en casa con un bonito esguince en el tobillo disfrutarlo todo por mi :sad3: :sad3:
pasadlo bien y ya me contareis :wink: :wink: :wink: :wink:

Que ta pasao tronoco¿

Cosas de la edad :2funny: :2funny: :2funny:

Es que Don Miguel ya no está para estos trotes !!! :2funny: :2funny:

Al final entre lo de ny y lo del pobre mikel no nos aclaramos…vais a hacer algo esta noche

Mikel, lo de la bimota es mia y me la follo cuando quiero tiene sus peligros :2funny: :2funny:

Es broma …lo siento y recuperate pronto…un buen fisio en dos tandas te deja nuevo…eso si el dolor es insoportable… :cry:

YO NO PUEDOQUEDAR HOY,TENGO PELUQUERO Y COMPROMISOS FAMILIARES
A LA PROXIMA SI QUE ME APUNTO

SALUDOS
V´sssssssss

me he jodido con la puta moto de trial >:( he estado aun tris de tirarla por un barranco :knuppel2:
de todas formas el proximo dia no os escapais ni con alas :buck2: :buck2:
pasadlo bien en cheste y abrir bien los ojos en la carretera, eso no incluye el del culo :2funny: :2funny: :2funny:
bueno alla cada uno :o :o

Chafa, ::slight_smile: , ten cuidado con el peluquero , a ver si te van a dejar como a asaco cuando sale por las noches en plan drackuinnnn :2funny: :2funny:

Yo al final he hecho mis planes para esta noche >:D
Mal puente para las desmo-cañas…

Nos vemos en las próximas :wink:

Ala si tu eres mi compañera de juergas, que el otro dia saliste con peineta y todo :2funny: :2funny: Ostias que wapo alguien puede hacer un fotochop de fido con peineta?? :2funny: :2funny: :2funny: