¿Hacemos una desmocena el lunes 10?

A mí también me gusta la idea!!! Despues de salir por la tv guapetones…un buen italiano con unos termignonis al pesto :smitten: huuuuuuuuuuuuummm (joer que hambreeeeeee)

Donde sea, nos vemos!! :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: en el plato llevaros pañales u orinarios :smiley: :smiley: :smiley:

yo no voy porque se lo que es estar ahi…

hace tiempo fui con sandra a un plato,era lo de mision eurovision y era finalista una amiga de sandra y puffff fue lo peor…fueron 4 o 5 horas,y en los descansos yo me meaba y a una animadora de alli,le dije…por favor puedo ir al baño??ella (tonta del culo)me dijo VETE A TU ASIENTO COÑO!!! :uglystupid2: :uglystupid2: y bueno me arrepiento de ser educado y de ir a mi asiento pero pufffff no sabeis lo que me arrepiento y no sabeis que mal lo pasamos alli,calor,animadores bordes,grupis (gays)en contra de nuestra amiga faltando el respeto (yo ya me queria pegar…)fue lo peor encima el plato estaba cerca de toledo y era de noche ya…

encima predominaba el publico gay y al llegar alli nos dieros un bocata y antes de entrar al plato fui al baño y…alucine…ningun tio meaba donde los tios meabamos y los tios (gays)hacian cola para entrar¿? y el bañp estaba petado y gente hasta charlando dentro y cansado entre al baño y hice "pis"donde los tios hacemos "pis"jeje y estaba acojonado por si algun gay loco…eso…pero sin problemas,pero al salir uno me dijo guapo que ese culito no pase hambre!!!(me queria morir)sandra muerta de risa cuando se lo conte y eso mas lo del plato…pues…nunca mais jejeje

si eso me paso a las desmocañas de lunes pero al plato nonononono aunque no haya publico gay(que no teng nada en contra de ellos hasta tengo amigos gays,pero joder que tios…o tias…bueno lo que quieran ser…jejeje

pasarlo bien y que no se pongan chulos los animadores del publico,si hay que ir al baño o lo que sea pues alaaaaaa jejeje

L´ss

Si es que lo q no te pase a ti chikitin jjajaajajajjaajja me parto de risa jajajajaja >:D

os habeis dado cuenta del éxito de algunos en los círculos gays… jua, jua jua

que cabroncete!!! ya se por donde vas… :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss