¿Hacemos una desmocena el lunes 10?

aprovechando el cachondeo de por la tarde podiamos hacer unas desmocañas atipicas .

¿quien se apunta? :smiley:

yo de cabeza :smiley:

josito,si ganais el concurso nos llevais a cenar al asador donostiarra,bah?!

buena idea :wink:

Yo el viernes sí me apuntooooo…

jajajajaj julian tio eres un crak :2funny: :2funny:

Luego te picas, si te digo lo de pureta :2funny: :2funny:…Mira el Título juas juas … ;)…

Por la respuesta, te vienes SÍ O SI!!!

Un karmele, por cachondo mental :2funny: :2funny:

…esto…que me pierdo!!!..yo mapunto :wink:

Bua chavales que nos perdemos!!! A principios de semana, con las repercusiones que ello conyeva… :idiot2: :idiot2:

No lo puedo asegurar todavia, pero me mola la idea :2funny: :wink:

Por cierto, secundo a lololo!!! :2funny::2funny:

Madre miaa!! un luness!!! pfff… ke suicidio!

El alzheimer é asín…
vale por el viernes y el luneeeeeees

Anita, no te enrolles ;)…el lunes coje a tú churri, y todos a la tele a salir bien guapos :slight_smile: :angel:

Yo os dejo la indumentaria rojo-fuego-inferno-Ducati :smiley: >:D

Un abrazo a los dos :wink:

Pues yo tb me apunto!! :wink:

A la grabación del programa me es imposible…así que cómo he dicho, os veré después ;)…
…os llamaré para ver por donde andáis!

Un saludo

eso preguntaselo al presi por que la pasta no es para mi,si no para el club :slight_smile:

Pues yo igual que Joy … supongo que Rober estará con vosotros ya que os acompaña al programa … y despues de currar, os llamo y me decis por donde estais.

V’ssss

yo creo que lo mejor es buscar algo por la zona o directamente ir al asturiano.
¿no?
como terminaremos a las 7 podemos estar en Fuencarral perfectamente a las 8.30
como veais vosotros :wink:

Y donde nos llevo Peke que eran unos pintxos muuuu ricossss?? os acordais? , creo que se llamaba de Pintxos … por no repetir, q ya estuvimos el jueves. ;D porfi porfi

No,noooo, esperar!!!, que anoche lo estuvimos hablando, y pablito848, sabe de un sitio que se vé que está bastante bien por la zona :wink:

L´sss

Vale!! espero impaciente!! :slight_smile:

Esperaaaaarr!! Sois unos ansiosos, ayer ya estabais en el asturiano y a las 10 de la mañana preparando la del lunes :uglystupid2: Teneis mas pilas que el conejo ese que no para quieto!!

El sitio que le comente a Fido se llama Casa Mia ( y no es mi casa :2funny: :2funny: ) Esta en la calle Josefa Valcarcel nº10. El restaurante es un italiano muuuuy chulo y la comida esta bastante bien. De precio anda mas o menos entre 22 y 25 con tu lambrusco y cafe.

Yo se lo comente por seguir variando de sitios, y cambiar el tipo de comida…que siempre estamos con las tapas y pinchos

Pero vamos, lo que decida la mayoria…que para eso estamos en epoca electoral!! :2funny: :2funny: ( estoy con un humor mas malo…me doy hasta pena yo mismo )

Uy!

Yo lo tengo un poco jodidillo!!!

Esto de ser autonomo, y no querer saber lo que es un bus, es mu de malo!!!

Segun se vaya determinando la eroticodesmocaña, os dare mi respuesta…

L´s!

Osti, Josefa Valcarcel, hay tengo yo curro … espero que por la tarde no haya tanto trafico como por la mañana… esa zona se pone impresionante … no se yo, lo mismo me rajo.

bueno, decidiros, que yo tengo el sitio de los pinchos a 150m de mi curro…

a mi la idea de pablito me parece :wink: