hacemos una rutilla el domingo?

Paris josito :smitten: :smitten:estuve hace unos meses y es simplemente acojonante de lo bonito que es!!!Que lo paseis bien tu mujer y tú…
Un saludo.

eesque a alguien no lo chiflan las ducatis :D. Si mañana subes dime sobre que hora estaras por arriba y a ver si te veo.

josito Una semana a paris luego a Jerez, superbikes en valencia… trabajaras los domingo pero cuando no lo haces lo aprovexas jejeje Pasalo muy bien

buenas a todos, a esta ruta no me apunte porque no sabia si podria ir. al final me anime y hemos ido a la cruz verde a eso de las 2 un amigo y yo.
habian bastantes motos pero no os vi a ninguno.
mañana hay un evento en el ifema no?
creo que van a ir pedrosa y hayden o algo asi, yo me acercare, si alguno quiere venirse, podemos concretar algo
venga saludos y Josito pasatelo muy bien

Pues nada, nosotros hemos salido a las 10 desde la gasolinera BP, hemos subido la Cruz Verde y luego hemos tirado hacia Nava. En representación ducatista, servidor y Raul748(un plcer conocerte), acompañados por una Africa y una Harley, vamos, un poco de todo.

Un día estupendo y muchas risas :wink:.

Luego por la tarde he vuelto a subir a comer con unos amigos a El Escorial y a la bajada, en una gasolinera he coincidido con un ducatista con una S2r. Creo que era alguno de vosotros pero no me he quedado con el nombre.

Estoy intentando ver a que hora son las carreras en diferido, pues en directo no creo que llege,pero los cachondos de t5 no dicen nada, de todas maneras sobre las tres (que no está tan lleno) así podemos pillar una mesa y unas racioncitas al sol de la sierra…

Yo mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 12:30 del mediodia. No se si cuando vuelva podre salir.

Lo de la formula 1, en directo es a las 4:00 (a las 3:00 empieza el previo) y en diferido no se si lo pondran… desde luego en la web de telecinco no dicen nada de ponerlo en diferido.

Saludos

A las 3 no se si podre porke yega mimadre de viaje y tendre que comer con eya, si no es mañana podriamos quedar esta semana pa tomarnos unas cañas

[/quote]
A las 3 no se si podre porke yega mimadre de viaje y tendre que comer con eya, si no es mañana podriamos quedar esta semana pa tomarnos unas cañas
[/quote]
Por mí perfecto,asaco & cia y quien se apunte, conozco en malasaña (glta.bilbao-fuencarral)un asturiano que nos podemos poner morados :buck2:
Creo que el lunes se jode este buen tiempo, pero cuando haga bueno,podemos quedar un dia entre semana y hacer unas desmocañas.
Digo ese sitio por que les conozco, pero que me dá igual otro…sugerencias??? :wink:

Yo a esas desmocañas me apunto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pos yo propongo unas desmocañas `para el miercoles o el jueves en el asturianoke aki solollega un poco de frio no va a llover.

Pues venga!!!nos ponemos en contacto, y el miercoles o jueves quedamos :wink:,…en ese asturiano son unos cachondos y se come bien. :stuck_out_tongue:

Weno Fermin por si te haces famoso en operacion piloto que quede claro que yo fui el primero en grabarte jajaja haber que te parece, el de tu primo lo cuelgo mañana que hoy no me dio tiempo, pal proximo dia nos tenemos que currar algunas pasadas pa ke kede mas wapo jeje :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=_jOzMhtmJG8

Jode que bien graba el bicho este!!! Muy wapo el video. Ya quedaremos para que te de el pen drive y me pasas los videos.

La proxima vez avisa de que grabas y me tirare a incar rodilla :smiley: :smiley:

Por cierto habra que ver el video que te has hecho en el puerto de galapagar… ibas foll*do :police:!!!

V´sss

Muy wapo el video campeones,ke bonitas esas monstruas por la sierra…
A ver si me llega la multi y me presento en sociedad y empiezo a subirme a las kedadas kon vosotros,ke me dais una envidia espektakular…
A ver si la proxima me puedo apuntar,dos semanas y estoy kon vosotros.
L´sssssss

A ver esa multi si te la dan ya :wink: el finde que viene creo que nos cuantos os vamos a Jerez asique ver si para el fin de semana de vuelta ya te la han dado.

los otros dos videos a ver si los pongo esta tarde, que tardan un wevo en colgarse en internet…

weno se que soy un poco pesado pero aqui pongo los dos ultimo videos :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=AFLzs_F1VY8

http://www.youtube.com/watch?v=T3mLhfIAgBs

Gracias por los videos. Ya quedaremos para que te de el pen drive. :wink:

¡¡¡Pero que bien suena tu monstrua!!!Como te vean mis perros te deboran, se han metido un susto, tenia el altavoz un poco alto, y hemos flipado… :smitten:
Aviso, en la próxima kdd chupo cámara…

A mi me esta tirando mucho la camara esta y me la voy a acabar pillando fijo :smiley: :smiley: