hacemos una rutilla el domingo?

Pues eso, que como el tiempo cada vez va a mejor, nos podriamos juntar este finde y hacer una rutilla, y tomarnos algo por la sierra no?

Bufff, el domingo complicado, una pena, me apetecía conoceros. Otra vez será.
El Sábado hemos quedado 4 amiguetes para subir a la sierra, si salís el Sábado en vez del Domingo nos unimos.

:police: hola a todos, mi amigo y yo si es el sabado nos apuntamos tambien. decir hora y sitio y nos conocemos,ok?.un saludo.v´ssssss.

Hemos quedado el Sábado a las 10 en la gasolinera BP de la carretera de Las Rozas a El Escorial para tirar hacía donde decidamos y hacer alguna paradita a tomar algo.

Yo el domingo por la mañana lo tengo reservado para ver la F1 en diferido. El sábado, de momento, lo tengo libre.

Yo con este tiempo voy a salir los dos dias asique tengo libre sabado y domingo :smiley:

Hey!!! Que bien se esta con este tiempo en el paraninfo e!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo el sabado saldre pero como pronto puedo salir sobre las 11:15 - 11:30. Si eso salir antes y mi primo y yo os cojeremos en la cruz verde si es que parais alli.

De todas formas, si alguien quiere podemos quedar sobre las 11:30 en la gasolinera de molino, donde esta el gaztelubide (donde solemos quedar casi siempre vamos… :D)

Saludos

P.D: mañana vuelvo al paraninfo fijo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: solecito, chicas y… :smiley: :wink:

Yo este domingo me descarto, tambien lo reservo para la F1,no sé si lo veré en directo o en diferido, pero eso sí, sobre las dos o las tres, me pasaré con mi chica por la cruz verde y alrededores a tomar un aperitivo :wink:

Pues entonces podiamos salir el sabado asi fido se apunta tb jeje, yo tambien soy de estar a las 11.30 en donde siempre. Si que se esta bien en el paraninfo, solecito, chicas… y te encuentras hasta ducatistas jajaja :wink: mañana no se si podre ir pero la semana que viene nos tomamos una cañita sin falta.

P.D. Entonces salimos el sabado?

Porcierto se me olvidaba decir que ya tengo la camara arreglada :wink:

Entonces podras grabarnos buenos videos :smiley: :smiley:

Yo salgo el sabado seguro, sobre esa hora. De todas formas esta tarde os confirmo la hora final. Pero salir salgo seguro :wink:

Fido veo que tu chica va amnimandose a acompañarte :wink:

El sabado por la mañana curro :wall:… y asacopaco con la cámara :bigcry:
Otra vez será chicos…
Y si Senda, poco a poco a mi chica le está entrando el gusanillo, el finde pasadado la llevé en una miniruta por la cruz verde, y la verdad se lo pasó teta :smiley:

De todas maneras si el sabado subes despues de las carreras te vere por ayi que yo tambien tengo intencion de subir, y ya te enseñare los videos :smiley:

Yo estare a las 11:30 - 11:45 seguro en la gasolinera citada antes. Estare con mi primo y mi vecino. Comunicarme por aqui los que os apuntais para esperaros.

Asaco contigo ya cuento no?!! :smiley:

Nos vemos.

En algun momento lo habias dudado :2funny: Ayi estare mañana.

Buenas

Valla mañana que nos ha echo!!! A sido una salida bastante curiosa, descubriendo nuevas rutillas y la verdad es que me lo he pasado genial.

Asacopaco, tienes un mensaje personal :wink:

Esto hay que repetirlo mas a menudo. :wink:

L´sss

Bueno pues lo siento por josito, fido… y demas ducatistas que trabajaban hoy pero lo tengo que decir… VAYA DIA Y VAYA RUTA! Solecito, buenas curvas, amigos nuevos en la cruz verde :D, Y no hemos visto a ningun policia jeje Luego pondre los videos y me decis que tal han quedado :wink:

:wall:

Cuando he salido de currar, me ido esopeteado a la cruz verde , a ver si os veia, pero ná de ná, he llegado a eso de las tres…me consuela que he conocido a una pareja andaluza que vive en Madrid muy maja…iban en una R6, pero a él le chiflaban las Ducatis.
A ver asacopaco, esos vídeos YAAAA!!!

yo me voy de viaje esta noche y vuelvo el proximo,viernes asique otra que me pierdo aunque me acordare de vosotros desde París :smiley:
tener cuidadin :wink: