Hacen unas curvitas esta tarde de martes????????

Buenas a todos!!! Hace tiempo que no os veo a ninguno y he esta tarde voy a ir a una sesión de curvitas pa relajar el cuerpo con un coleguilla en china…

Habia pensado en la ruta de torrelaguna y el atazar,amos que seguramente ire por alli…

Si alguno se apunta ponerlo por aqui y quedamos en algun lao. Tenia pensado salir sobre las 6. Iremos relativamente tranquilos,que mi colega no tiene mucha experiencia y tiene que cogerla con calma…

Si alguno se apunta ponerlo por aqui y si veis que sobre las 4 no he contestado llamadme al 630919202 o hacedme una perdida y me conecto por aqui

Saludos a todos y animaros,que se entere este chico del error que ha cometido al comprarse una japo!!!Jajajajaja

L´ssssssssss

Pues no se si me dara tiempo, ya que sobre las 19:00 Hrs llegare a mi casa, anoto tu telefono por si acaso. Estoy a 10 minutillos de Torrelaguna, si no te envio sms, ni na, es que no me da tiempo.

PD. Y no sera por ganas, y ademas por mi barrio!!!

Sobre las 19:00 es posible que andemos ya por el Berrueco o por el Atazar,pero te podrias unir en alguno de estos puntos,estando en Torrelaguna,jeje.

P.D:Si no te cojo el movil es que en ese momento me has pollado curveando y en cuanto pare te respondo la llamada. Estare atento al movil

Saludos

Te ha pollado??? jajajajajaja

Ooooooooooppppppssss,se me ha colado una o en vez de una i,jajaja,si esque ya no se ni escribir,jajaja. Y ademas he puesto dos veces el post porque creia que la primera se me habia colgado el navegador y no lo habia cargao. Si hoy no es mi dia de ordenador
jajajaja

Adonde has quedado con tu compañero ??, por si me puedo escapar, por cierto hoy es miercoles ;D a que te he alegrado el dia ya queda menos para el viernes

en que estarias pensando mientras lo escribias…jajaja

uhmmm yo iría, pero hoy no va a poder ser… mecachissss

Ya me jode, ya…pero a mi me resulta imposible…tengo a los del Ikea en casa “redecorando” mi trastero…Vamos que no tengo coj…a decirle a MArga que se quede ella mientras me voy yo de Curvas… :2funny: :2funny: :2funny:

Madre mia,ni se ya en que dia vivo,estoy peor de lo que penasaba,mas razones para unas curvitas

Con mi colega he quedado en la puerta de mi casa,asi que si te animas podriamos quedar sobre las 6 y media en la gasolinera BP esa del kilometro 17 de la carretera de Colmenar. Yo tengo que echar caldo,asi que pararemos alli sobre las 6 y media,como digo

Yo el martes, como que tampoco puedo :buck2:(que conste que me he tenido que levantar y mirar el calendario…)
Tampoco puedo hoy, a ver si se pasa esta semanita de los huev…s , que estoy hasta arriba…!!y tu dándome estos sustos y quitándome un dia menos :tickedoff: :tickedoff:

Un saludo Kikatxo, y pon el pabellón bien alto con tu Multi a tu colega de la china… :wink:

Esque estoy ya empezando a preparar los examenes de septiembre y la biblioteca esque le vuelve a uno loco,jajajajaja…

Saludos señor FIDO y animo,que ya queda menos pa que acabe esta semana y te vayas a la playa,que ya deberias empezar a notar la arena en los zapatos,jeje

Uno que ha llegado hace un rato,

Al final kikatxo he salido de casa casi a las 7 otra vez sera (quiza mañana :angel:), esperaba que igual nos cruzaramos.

Un par de fotos del embalse y la monstrua

http://img513.imageshack.us/img513/3052/imagen0043yo0.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/5365/imagen0053if3.jpg