¿Hacen unas Desmocañas el jueves 11/01?

…anda venga anímate! 8)

todos hemos sido estudiantes :book: y hay que desconectar un ratín de vez en cuando :stars:, ¿ qué es una horita ?..Y te vas a casa cenao y todo!! :jester:

Además, si ya estás estudiando!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haber que tal va el derecho penal esta tarde…jajaja efectivamente una horita es poco asique intentare pasarme…

yo al final si voy, el tema es que fuera gente y como veo que os animais pues yo tambien. venga luego nos vemos y nos conocemos

creo que alvarito y jj tambien se apuntan.ya solo faltan erwen y los hermanos code bostrom ::slight_smile:

pues alli nos vemossssssssss :slight_smile: >:D

Vaya mierda!, me dejaron como un trapo en el dentista de las narices! siento no haber ido!, joer es la segunda vez que voy a ir a unas desmocañas y al final no puedo!!!

espero que lo pasarais bien!!!

¡Ayer estuvo genial!
Conocimos a dos nuevos ducatistas encantadores, Enciernes (espero que el perro no te destrozara la casa…) y vatzdesigns07 (con su preciosa moto currada) . Nos pusimos hasta arriba de esas míticas patatas con salsas, y como no, hamburguesas Piñata.

¡Ya sólo queda una semana para las siguientes!

Vaya, una penita, espero que ya estés bien. Y ya sabes… ¡a la tercera va la vencida! :wink:

No te pases que todavia me repite la cena de ayer y la sidra… :smash: :lipsrsealed2: :rolleyes5:

Es q los “excesos” a ciertas edades no son nada recomendables… :smiley: :smiley: :smiley:

ya llegaras a mis años hijo mio :yes: :smiley:

Ayer lo pasé de puta madre!!! Más a gusto que el carajo, y vi motos preciosas a la vez (algún día…)

Lástima que tuviese que irme antes de catar la hamburguesa Piñata. La próxima vez, para recuperar me comeré dos, porque tenían una pinta del carajo.

Y luego, un Almax (yo también estoy en esas edades Josito) y a sobar!!

Lo dicho, estuve encantado!!!
Mil gracias!!!

SuperNena, el perro se portó como un campeón!! :slight_smile:

pues ala. a animarse a las proximas

Mamones, no me deis envidia!, menos mal que no fuí, pq con la muela así lo habria pasado peor…!!!

VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA!

Si eso venis al lado de mi casa, y yo, ni me entero!