¿Hacen unas Desmocañas el jueves 11/01?

Hace mucho tiempo que no preparamos unas desmocañitas y creo que seria un buen momento por aquello de comenzar el año tomando unas patatillas y birritas todos juntitos y asi los que vamos a ir a pinguinos podemos concretar mejor el viaje.

JUEVES: 11-01-2006
HORA: 21:00
LUGAR: La piñata

si quereis ir a otro sitio o se os ocurre algo de ese estilo que sea baratito y comodo para aparcar las motos decirlo ahora que estamos a tiempo :smiley:

¿Dónde está eso Josito?

Perdón por mi ignorancia, pero nunca he ido a unas desmocañas!!

" La Piñata " :chef: se encuentra en la PLAZA DE CIEZA , a la altura del nº 75 de la calle FERMIN CABALLERO. :wink:

Zona norte de Madrid, entre el Pº de la Vaguada y Cardenal Herrera Oria.

Yo no sé colgar planos aquí :oops:, pero en paginasamarillas.es lo encuentras sin problema.

Es un aparcamiento privado de vecinos con un par de bares al fondo, el nuestro :helmet: es el de la esquina fondo-derecha.

La entrada, evidentemente, está cerrada :stop: , pero se puede acceder sin problema y con la moto por la acera. :yes:

A ver si alguien os puede colgar un planito para que lo veais mejó.

Raquel, con todas esas especificaciones, el plano te lo puedo colgar yo mismo!!!

Muchas gracias!
Jaime.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

si tengo la duca el jueves pues alli estaré aunque hoy en motorrad me dijeron que lo mas probable es que esté lista el viernes o mediados de la próxima semana,todo sera rezar rezar rezar rezar…

saludos

yo vivo en ese barrio jaja, pues sin problema, yo estare alli el jueves, saludos :wink:

por ahora solo somos 2 fijos,asique viendo el exito obtenido creo que va a ser mejor dejarlo para otro momento. :-X

no hay que perder la esperanza que estamos a martes!!!madrileños donde estais???

pues la verdad es que si, aver para cuando pase pinguinos o llegue mejor tiempo nos juntamos mas gente, saludos

Vaya…me ha gustado tu propuesta josito, yo quiero hamburguesa de la Piñata o tortitas del Vips, me es lo mismo :smiley:
Aunque por lo que veo llego un poco tarde… :buck2:

:idea: Nos las montamos tú yo ?? ::slight_smile:

Aquí mucho pingüinos…y de desmocañas nada :shocked2:, y eso que uno de los motivos para quedar esta tarde era , justamente, hablar de este
fin de semana, al margen de que es una pequeña tradición ( que no ritual ) para que podamos charlar y poder conocernos.

Jolín! que tenemos muchas ganas de conocer geeeeennteee!!

Pues vosotros os lo perdeis, la rubia y la morena se van a montar…
…LA NATA DE LAS TORTITAS!! :chef:

Yo voy a La Piñata!!!

¿Podré con las dos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VENGA SEÑORES, QUE ASÍ NOS CONOCEMOS Y HABLAMOS DE PINGÜINOS!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues 20.30-21.00h ?? Te viene bién?? :coolsmiley:

Me viene guay!!! No podré quedarme mucho, pero al menos nos conocemos!!!

;D ;D ;D

Esto de montar nata es como los donettes, salen amigos por todas partes >:D

Hagamos una bonita lista para el evento:

  1. Josito
  2. Raquel
  3. Enciernes
  4. Cobaya
  5. SuperNena
  6. ¿¿vatzdesigns07??
  7. ¿¿Darumas?? (que ya he visto que tienes la moto, eh? ;))

Yo tengo dentista esta tarde, así que me escaqueo del trabajo, y si la anestesia me lo permite, me pasaré!

y otro más! :wink: qué way! :wink: qué way! ^-^

       :hair2: esto es poder de convicción y lo demás es tontería  :kiss2:

                   :gossip: :gossip: :gossip:

Pues a mi me gustaria bastante ir pero yo no me puedo escaquear de los examenes…asique dejare mi asistencia para cuando los termine jeje

Otro valiente!
Hombre, no creo que sea ningún inconveniente la anestia, lo único, que no podrás degustar del mismo modo las deliciosas hamburguesas y patatas con salsas. :buck2:

Actualizo lista:

  1. Josito
  2. Raquel
  3. Enciernes
  4. Cobaya
  5. SuperNena
  6. ¿¿vatzdesigns07??
  7. ¿¿Darumas?? (que ya he visto que tienes la moto, eh? ;))
  8. Manute. (Anestesiado pero presente)