Hace mucho tiempo que no preparamos unas desmocañitas y creo que seria un buen momento por aquello de comenzar el año tomando unas patatillas y birritas todos juntitos y asi los que vamos a ir a pinguinos podemos concretar mejor el viaje.
JUEVES: 11-01-2006
HORA: 21:00
LUGAR: La piñata
si quereis ir a otro sitio o se os ocurre algo de ese estilo que sea baratito y comodo para aparcar las motos decirlo ahora que estamos a tiempo
si tengo la duca el jueves pues alli estaré aunque hoy en motorrad me dijeron que lo mas probable es que esté lista el viernes o mediados de la próxima semana,todo sera rezar rezar rezar rezar…
Vaya…me ha gustado tu propuesta josito, yo quiero hamburguesa de la Piñata o tortitas del Vips, me es lo mismo
Aunque por lo que veo llego un poco tarde… :buck2:
Aquí mucho pingüinos…y de desmocañas nada :shocked2:, y eso que uno de los motivos para quedar esta tarde era , justamente, hablar de este
fin de semana, al margen de que es una pequeña tradición ( que no ritual ) para que podamos charlar y poder conocernos.
Jolín! que tenemos muchas ganas de conocer geeeeennteee!!
Pues vosotros os lo perdeis, la rubia y la morena se van a montar…
…LA NATA DE LAS TORTITAS!! :chef:
Otro valiente!
Hombre, no creo que sea ningún inconveniente la anestia, lo único, que no podrás degustar del mismo modo las deliciosas hamburguesas y patatas con salsas. :buck2:
Actualizo lista:
Josito
Raquel
Enciernes
Cobaya
SuperNena
¿¿vatzdesigns07??
¿¿Darumas?? (que ya he visto que tienes la moto, eh? ;))