Ya tocan unas cañas.¿no? Jueves 29-09-2011

Para que a todos les venga mas/menos bien y poder ir en coche moto o autobus,propongo La piñata :slight_smile:

¿os parece bien?

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

Animaros, o no voy!!! :stuck_out_tongue:

No digo mas.

Lo puedes dejar por el ifema y Rachel se pasa a buscarte con el coche.¿te hace? :slight_smile:

Hablamos el jueves despues de las 6,pero quedaremos sobre las 8/9 en el bar :slight_smile:

yo esta me la pierdo. Tengo otra cena.
Pero las próximas estoy allí!
Necesito unas desmocañas ya!

Si es que a la minima que sale uno de fuera a picaros, tardais cero coma en apuntaros. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mi mujer de soltera vivia a 50m ;), y mis suegros siguen viviendo alli vamos, si tengo un hueco me acerco a tomar algo y conoceros.

un saludo

Pasate despues de las 9,en el fondo … somos buena gente :smiley:

Lo mismo paso yo tambien y os conozco.

los amigos de Radical Ducati hacen un “bike show” en el Detroit Café.
Seguramente llevarán unas cuantas de sus creaciones.
A la hora de las copas puede ser una buena alternativa. Y seguramente se reencontrarán más de un ducatista.

aquí el link de FB
http://www.facebook.com/event.php?eid=258170260882221&ref=ts

Al Sr. MONSTERS4RS podría llevarlo yo en mi X9-Martini, pero salgo recién a las 22 hs, ya casi la hora del copeteo.

Suertesssssssss :wink:

Discuple la pregunta pero mi espanol falta un poco… el citio La pinata?! la hora 9?!

si no tengo fiebre, voy a intentar a venir…
pero he dicho esto unaz veces y todavia no he venido :frowning: lo siento, voy a intentar…

En La Piñata mañana a las 21:00? Hecho… Haced sitio!!!

el primero que llegue se tiene que encargar de ir pillando sitio.

Asa,si necesitas ayuda escribeme un mail :slight_smile:

…y que no dude en solicitar la colaboracion del camarero que es una bellisima persona por dentro y por fuera ;D

es tan agradable como una patada en los webs

Lo siento chicos… tengo fiebre…
vamos a ver la proxima vez…

al final creo que si puedo pasarme por la piñata.
Depende de la hora a la que termine otra cosa que tengo (intentaré que no muy tarde y así nos vemos)

Yo seguramente me pase después por lo del Detroit, a ver los cacharros de Pepo.

Por cierto, lololo, espero que lleves tu monobrazo :knuppel2:

Y no me refiero a la cosita que tienes perdida por los calzoncillos! :2funny: :2funny:

me temo que no jose, me veras con muleta por culpa de una tendinitis

Al final me caigo! Se pira un amigo a currar 3 meses a Chile, y le hacemos una fiestecilla sorpresa.

Seguiré atento!