Ya tocan unas cañas.¿no? Jueves 29-09-2011

Que digo yo que ya toca tomarse unas cañas y unas racioncillas. ¿no?

El sitio me da un poco igual,estaria bien una terraza para disfrutar del buen tiempo :slight_smile:

¿Alguna idea? :smiley:

Yo curro ya hasta las 11 no creo que salga pero decirme a ke ora y donde e intentare pasarme :wink:
rafagas:::::

:cry: :cry:
Esta semana estoy de guardia…

Totalmente de acuerdo…

yo tengo tendinitis en el aquiles :cry:

uju q flojitos van algunos!! Yo m apunto a los copasos :angel: lo d la cena ya confirmo si eso :slight_smile:

de todas formas, si el sitio que propongais no es muy caro voy en el coche ::slight_smile:

Pues si eso proponer algun sitio :smiley:

¿quien ha propuesto las desmocañas?

me vale pepe elpocohigienico, la piñata, el asturiano y ese que habeis ido de la garena, voy a estos o al que sea, pero las copas aparte borrachuzos ;D

yo opto por la garena pero me dejo llevar donde querais :smiley:

que jodio ;D

por mi vale

Por ahora vamos 2 ¿alguien da mas? :smiley:

Yo confirmo a ultima hora, pero haré por pasarme.

Pero son en madrid??? O en Alcala ;D a mi m da igual q tngo acciones en todos los garitos d la comunidad, pero pa q no se lie la gente… a ver si alguien propone un sitio BBB y luego decidimos no…

La idea es que nos pille bien a todos,por mi en Madrid esta bien.
La piñata,el guarro… Lolo,sabes de aluna terraza en Hortaleza para que no tengas que moverte mucho?

en hortaleza ni P.I. pero en torrejon supongo que sabras que hay un sitio que se llama los juncales y tiene 2 bares, uno en la avda. virgen de loreto y el otro en la avda. de madrid.

es como aquel de villanueva de la cañada, que pides una consumicion y eliges tapa/racion individual por ese precio. con 2 ya cena hasta un tragaldabas como yo, yo creo que esta bien pero no se a que hora cierra, podrias mirarlo cuando vuelvas de camino a casa?

Pos nada, yo me quedaré con las ganas. A la próxima cita no falto.

En Torrejon y Alcala hay muchos sitios asi.,Caña 2.50 y de tapa hamburguesa :smiley:

El que comentas tu no tengo ni papa de donde es peor todo es buscarlo.
De todas formas si solo vamos fijos tu y yo da igual donde quedemos … ¿se pronuncia alguien mas? ::slight_smile:

Si vais los dos solos venios a mi curro y os invito a unas patatas fritas de la máquina. :frowning:

si quedamos en torrejon se une edi (el que tenia una kawa er6f naranja)

a mi no me pilla lejos y a vosotros os pilla a huevo