Ya tocan unas cañas.¿no? Jueves 29-09-2011

Madre mia, pero que flojitos que sois, no? Convocan unas desmo y solo se apuntan 2? Venga Madrileños!!! Animaros!! Q en breve es cartagena y hay que ir calentando motores!!! :knuppel2:

Hay mas pero son muy timidos y se apuntan a escondidas :smiley:

A que hora y donde estais hablando?!

no se si puedo venir, estoy resfriada… pero voy a intentar si no esta superlejos de alcobendas o tan complicada ir… todavia el centro me pone estress ::slight_smile:

Podemos quedar en algun sitio entre Sanse y Alcobendas para ir las 2 motos.

Para un día que no puedo ir yo… :cry: Con las ganas que tengo de que me cuentes tus viajes en persona.

No ties huevines ;D

Salvo marrón de última hora, me apunto :wink:
Me es igual sitio, salvo que fuese en Sanchinarro :smiley:

Sí, sí, pero ya van 3 páginas… ::slight_smile:
Como al final quedemos 10 personas esto va a ser un sumapost del copón!! :2funny: :2funny:

Para que a todos les venga mas/menos bien y poder ir en coche moto o autobus,propongo La piñata :slight_smile:

¿os parece bien?

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!

Animaros, o no voy!!! :stuck_out_tongue:

No digo mas.

Lo puedes dejar por el ifema y Rachel se pasa a buscarte con el coche.¿te hace? :slight_smile:

Hablamos el jueves despues de las 6,pero quedaremos sobre las 8/9 en el bar :slight_smile:

yo esta me la pierdo. Tengo otra cena.
Pero las próximas estoy allí!
Necesito unas desmocañas ya!

Si es que a la minima que sale uno de fuera a picaros, tardais cero coma en apuntaros. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mi mujer de soltera vivia a 50m ;), y mis suegros siguen viviendo alli vamos, si tengo un hueco me acerco a tomar algo y conoceros.

un saludo

Pasate despues de las 9,en el fondo … somos buena gente :smiley:

Lo mismo paso yo tambien y os conozco.

los amigos de Radical Ducati hacen un “bike show” en el Detroit Café.
Seguramente llevarán unas cuantas de sus creaciones.
A la hora de las copas puede ser una buena alternativa. Y seguramente se reencontrarán más de un ducatista.

aquí el link de FB
http://www.facebook.com/event.php?eid=258170260882221&ref=ts

Al Sr. MONSTERS4RS podría llevarlo yo en mi X9-Martini, pero salgo recién a las 22 hs, ya casi la hora del copeteo.

Suertesssssssss :wink:

Discuple la pregunta pero mi espanol falta un poco… el citio La pinata?! la hora 9?!

si no tengo fiebre, voy a intentar a venir…
pero he dicho esto unaz veces y todavia no he venido :frowning: lo siento, voy a intentar…

En La Piñata mañana a las 21:00? Hecho… Haced sitio!!!

el primero que llegue se tiene que encargar de ir pillando sitio.

Asa,si necesitas ayuda escribeme un mail :slight_smile: