DESMOCAÑAS 29/10

me apunto tambien a la piñata y luego al vapor!!

Nos vemos!

L’sssss

Parece que lo hicieran a posta sabiendo que no puedo llegar hasta La Piñata.
TALIBANES
KODPCAT !!!

Yo también me apunto

¿Donde esta La Piñata?

Está en Plaza de Cieza 1 aproximadamente.

Si te fijas en el mapa la plaza es en realidad una especie de parking privado. Se puede entrar con la moto pero no en coche.
La Piñata hace una de las esquinas de la plaza, tiene un cartel de color amarillo.

Espero haberme explicado bien.

Casi con seguridad os veo allí, que es el primer sitio al que fui de desmocañas y me hace ilu volver…

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Desmocañas??? Sí!!! :smiley:

Pues nosotros, Hommer y yo también nos apuntamos, que además yo no conozco ese sitio de las hamburguesas :slight_smile:

Quién va a llamar para reservar?

:smitten:


Pues lo que yo decía…

Me gusta ese sitio,es bueno,bonito y barato. :smiley:

Yo no sé si podré ir,pero si voy os doy un toque a alguno.
Me hace ilu poner una lista. ;D

-Kun o Rb´N.
-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?

Ala,otros 5 más y ya podemos chapar el garito para nosotros solos,la última vez que estuve allí casi acabamos sentados unos encima de otros. :stuck_out_tongue:

Yo iba a proponer cambiar el Vapor por el Tun Tun,pero creo que no va a tener una buena acojida la idea… :-X

yo por mi parte vapor en vez del tuntun porque los amigos de ruben quieren conocer el vapor y les piya cerca de donde se hospedan

L’sssss

Hola!!:

Contad conmigo, me apunto.

-Kun o Rb´N.
-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?
-Laura

Salvo sorpresa de última hora en el trabajo me paso a las hamburguesas!!! Me pilla cerquita de casa. A ver si hay suerte.

me dicen en La Piñata que si somos más de diez le avisemos para que vaya comprando la carne.
que en invierno no tienen tanto curro y lo mismo nos toca compartir a razón de hamburguesa entre cuatro. :crazy2: :crazy2:

por eso mismo tal vez vaya cenadito de casa no vaya a ser que no tengan para todos!!!

nos vemos mañana!!!

L´sss

viendo la cantidad que somos y considerando el aforo limitado de La Piñata, más la situación de que estoy con dos amigos que vienen desde ARG y no quiero que se lleven mala impresión de Madrid, me caigo de La Piñata. Si alguno opta por un lugar más decente tipo el asturiano de siempre que me lo haga saber que yo a éstos dos los tengo que llevar a cenar a algún lado. :tickedoff: :tickedoff:
En el Vapor nos vemos fijo !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Elenita…tu no has ido nunca a la Piñata, verdad?..

Cuando veas el sitio entenderas mis risas !!! :2funny:

Reservar… me meoooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

ACTUALIZANDO…

-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?
-Laura
-Liomovil ¿?

Pero no toca Vapor que el finde va a ser muy concentrado…

Peke:es una cuestión de semántica.
La Piñata no es un sitio en el cual tengas que reservar para ir, es un sitio para ir “con reservas”
;D
Si al final siempre termina saliendo todo bien :wink:

Somos mil, ¿estáis seguros de que es buena idea ir a la piñata?

Me estáis asustando. A ver si lo de “piñata” va a ser eso pero de verdad. Nos ponen una en el techo, le damos golpes y hay que comerse lo que caiga… jajajaja

Pues casi que… cambiamos al Asturiano???