DESMOCAÑAS 29/10

PÓS ESO
¿QUÉ PASA EL JUEVES?
¿QUÉ ESTAMOS A FIN DE MES, QUÉ ESTAMOS A FIN DE AÑO ?
NADIE SE APUNTA A UNAS DESMOCAÑAS ??? :knuppel2:

Yozi

podiamos ir a la piñata y comernos una zamburguesa con una championconmelon :smiley:

tengo a mis amigos patagónicos viviendo en tu barrio, en el 4C de BM.
tenía ganas de llevarlos a algunas desmocañas pero parece que no hay muxo quórum ésta semana.
si es en un lugar donde puedan ir en Metro mejor, porque en mi biplaza sólo cabe uno. :crazy2:

En principio me apunto, pero no prometo nada que estoy un poco malo y muy liado con la boda.

Mola la idea, apetece un huevo ver al crack de camarero que te sirve las “champions con melon” :2funny: :2funny:

Aunque me pilla un poco mal por temas de curro (estoy en pleno cierre de campaña publicitaria) una hamburguesa y una champions fijo que me tomo :smiley:

Nos vemos :wink:

Yo y Maria nos apuntamos!!! llegaremos sobre las 22.15 que Maria sale a las 22.00 del trabajo :wink:

Creo que alli se puede en metro,pero igualmente llevales directos al vapor que se pueden ir a pata :wink:

¿Nos vemos en la piñata sobre las 9?

me apunto… con mi nueva joya!!!

¿PRESENTACION EN SOCIEDAD?
¿LA DEJAS PROBAR? :smiley:

El Vallecas apuntao

me apunto tambien a la piñata y luego al vapor!!

Nos vemos!

L’sssss

Parece que lo hicieran a posta sabiendo que no puedo llegar hasta La Piñata.
TALIBANES
KODPCAT !!!

Yo también me apunto

¿Donde esta La Piñata?

Está en Plaza de Cieza 1 aproximadamente.

Si te fijas en el mapa la plaza es en realidad una especie de parking privado. Se puede entrar con la moto pero no en coche.
La Piñata hace una de las esquinas de la plaza, tiene un cartel de color amarillo.

Espero haberme explicado bien.

Casi con seguridad os veo allí, que es el primer sitio al que fui de desmocañas y me hace ilu volver…

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Desmocañas??? Sí!!! :smiley:

Pues nosotros, Hommer y yo también nos apuntamos, que además yo no conozco ese sitio de las hamburguesas :slight_smile:

Quién va a llamar para reservar?

:smitten:


Pues lo que yo decía…

Me gusta ese sitio,es bueno,bonito y barato. :smiley:

Yo no sé si podré ir,pero si voy os doy un toque a alguno.
Me hace ilu poner una lista. ;D

-Kun o Rb´N.
-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?

Ala,otros 5 más y ya podemos chapar el garito para nosotros solos,la última vez que estuve allí casi acabamos sentados unos encima de otros. :stuck_out_tongue:

Yo iba a proponer cambiar el Vapor por el Tun Tun,pero creo que no va a tener una buena acojida la idea… :-X

yo por mi parte vapor en vez del tuntun porque los amigos de ruben quieren conocer el vapor y les piya cerca de donde se hospedan

L’sssss