DESMOCAÑAS 29/10

Hola!!:

Contad conmigo, me apunto.

-Kun o Rb´N.
-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?
-Laura

Salvo sorpresa de última hora en el trabajo me paso a las hamburguesas!!! Me pilla cerquita de casa. A ver si hay suerte.

me dicen en La Piñata que si somos más de diez le avisemos para que vaya comprando la carne.
que en invierno no tienen tanto curro y lo mismo nos toca compartir a razón de hamburguesa entre cuatro. :crazy2: :crazy2:

por eso mismo tal vez vaya cenadito de casa no vaya a ser que no tengan para todos!!!

nos vemos mañana!!!

L´sss

viendo la cantidad que somos y considerando el aforo limitado de La Piñata, más la situación de que estoy con dos amigos que vienen desde ARG y no quiero que se lleven mala impresión de Madrid, me caigo de La Piñata. Si alguno opta por un lugar más decente tipo el asturiano de siempre que me lo haga saber que yo a éstos dos los tengo que llevar a cenar a algún lado. :tickedoff: :tickedoff:
En el Vapor nos vemos fijo !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Elenita…tu no has ido nunca a la Piñata, verdad?..

Cuando veas el sitio entenderas mis risas !!! :2funny:

Reservar… me meoooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

ACTUALIZANDO…

-Josito
-Yorsssss
-Fido
-Il Nuncio
-María
-Vmax
-Desmovallecas
-Darumas
-Fonsi
-Elena
-Homer
-Vero ¿?
-Laura
-Liomovil ¿?

Pero no toca Vapor que el finde va a ser muy concentrado…

Peke:es una cuestión de semántica.
La Piñata no es un sitio en el cual tengas que reservar para ir, es un sitio para ir “con reservas”
;D
Si al final siempre termina saliendo todo bien :wink:

Somos mil, ¿estáis seguros de que es buena idea ir a la piñata?

Me estáis asustando. A ver si lo de “piñata” va a ser eso pero de verdad. Nos ponen una en el techo, le damos golpes y hay que comerse lo que caiga… jajajaja

Pues casi que… cambiamos al Asturiano???

NADA! A LA PIÑATA DE CABEZA!
Si no nos dan de comer nos vamos a otro sitio. Tenemos un burger king al lado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues con todos los que somos yo también pienso que estaríamos mejor en el asturiano

¡¡¡¡AVENTURA PIÑATIL!!!

Traducción: preparáos para lo peor!!!

Llevamos un sandwich en papel albal por si acaso???

Chicos,

Yo y Maria creo que no conseguimos a cenar a la Piñata/Asturiano. :frowning:

A ver si nos vemos en el Vapor!!! :wink:

Cómo??? Fabio, unas clasecitas de español no te iban a venir nada mal… :wink:

Elenita, no te metas con Fabio :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Además si no puede venir mejor para mí, ya no hace falta que me lleve la silla pleglabe para poder sentarme en la piñata :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

fabio no te me rajes esta noche ehhhhhh!!!

L´ssss

Ya verás cuando nos vea aparecer el camerero! Con lo simpático que és. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a tod@s!!

Acabo de hablar con Annie y ella tambien se apunta a la cena. Steve no lo va a saber hasta más tarde.
Donde le digo que es la cena al final???