DESMOCAÑAS 29/10

Pues si cambiáis el lugar por uno más decente os ruego me aviséis por teléfono así me acerco.
La gente con la que estoy es casi tan distinguida como Fido :coolsmiley: y no puedo llevarles a un lugar así.
THKU

¿Porqué no hacemos una votación de la gente que va a ir a cenar para elegir sitio? Eso sí, si alguien por alguna razón concreta tiene que ir a alguno de los dos locales, que lo diga y ya no hay discusión.
Yo voto por Asturiano, por las razones que todos sabemos, nos tratan genial y sale barato (no tan barato como la piñata pero por 8€ de diferencia creo que no hay color)
Por otro lado, aunque el ambiente ha estado un poco enrarecido por aquí, creo que aunque unos se lleven mejor con unos que con otros, por mi parte y espero que por las de los demás, aquí que se apunte todo el mundo que le apetezca cenar hablando de Ducatis, circuitos, ruedas, etc… Si con algunos se sienten mejor, pues que se sienten más juntitos, pero con lo que mola cenar una gran famiglia… (Por favor, que este comentario no dé para abolutamente nada más que para que se apunta todo el mundo que le apetezca)

Cambiar de sitio a las 5 de la tarde me parece un poco chungo y más de uno no se entera y aparece en donde no és él solo.
Sólo por eso prefiero la piñata que era lo dicho al principio.

Con respecto a lo otro, ya que lo comentas, guardadme un sitio lo más lejos posible de Hommer que con la escayola no se puede duchar y le canta el alerón que es una pasada…

http://latrola.files.wordpress.com/2008/04/sobaco_analizado.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

se sabe algo ya de las desmocañas?
porque yo por ejemplo me voy ahora y vere el post mas tarde

Yors tiene razón, igual es un poco tarde para cambiar de sitio. Pues nada, nos vemos en la piñata!!!
Ya verás cuando te pase el brazo por encima, vas a oler lo que es un auténtico caballero español >:D

Entonces…piñata a la una…piñata a las dos… piñata… concedida!!! :crazy2:,creo que más que unas desmocañas va a ser deporte de multiaventura,lo de pillar sitio va a ser como el juego de la silla… Elenita verás que divertido!!! :smiley:
Yo me tomo una caña con vosotr@s y me voy a no sé que sitio,de no sé que barrio a oir a no sé que gurpo que toca funky-jazz ¿¿??

Si hay algún cambio de planes por favor mandadme un mensaje el mvl o llamadme,que no voy a estar en casa,no sea que me vaya a la piñata y esteis en otro sitio.

Ala trastos,os veo luego. :-*

Me han guardado hueco para unos 12,a las 9

LA PIÑATA
Pl. Cieza, 1 (Fuencarral-Barrio del Pilar) 28034 - Madrid Telf: 91 739 92 68

ala… a tomar por culete. No me puedo pasar. A saber cuando terminaré esta noche :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pasadlo bien.

Lo siento chic@s, acabo de terminar con la maleta, lavadoras y demas quehaceres, he tenido que llevar al mi hijo pequeño al dentista, ir a por pastillas para los griposos, vamos que no era esta la semana para ir… pues a seguir acumulando ganas de veros… :cry: :cry:

Espero que no os haya pasado nada en el camarote de los Marx y que por lo menos comais algo. :laugh:

Morning everyone!!!

Todavía me estoy recuperando del shock que sufrí ayer en la Piñata, y no por el sitio, ni por las hamburguesas sino por… EL CAMARERO!!!
Qué pena que Santiago Segura no se hubiese pasado por este sitio, porque se perdió un buen fijache para Torrente… ;D ;D ;D

Cómo acabásteis en el Vapor??
:smitten:

Todos sabíamos que te gustaría el camarero. :smiley: :smiley: :smiley:

Sois todos una panda de FLOJITOS!

Llegué a la una al Vapor y cuatro gatos!

http://sp8.fotologs.net/photo/40/6/98/danil0g/1210091266_f.jpg

¿de dónde has sacado esa foto de Peke?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pero marikita…si te fuiste en 10 minutos…
Al final…los de siempre (Darumas y servidor ) hasta las tantas, como caballeros españoles, el amigo jommer peinadito con raya, planchadito y pulidito ( te hemos perdido compañero, ahora ya no hay duda ) hoy resaca del 15 y ésta noche otra…
Aynnnssss!..que dura és la vida :smiley:

Amos a ver, ayer era el primer día sin férula, veo las estrellas cada vez que apoyo el pie y me tienen que llevar en coche porque no puedo conducir. Además tengo la amoto con gripe en el hospital y aun así pregunte a Elena si quería ir, pero ella tiene que dejarme y luego conducir hasta su casa.
Cuando tenga la amoto (si no hace un frío de la leche) volveré sobre mis pasos!!!

Pedir disculpas por mi no asistencia :angel:

…pero la culpa la tuvo yors!! :knuppel2: que el capullin me hizo transnochar la noche anterior con brebajes extraños marca de la casa,… y el cuerpo J, y el dolor de cabeza…me hizo recular para no salir el jueves.

Me hubiese encantado ver al “Champions con Melon” :2funny: :2funny:

L´sss

QUÉ TÚ TE HAS IDO EL ÚLTIMO ?
Si mal no recuerdo tú te ibas y yo aún no había subido al coche.
Pero no sólo éso, sino que partí rumbo al Capitán y luego un rato a Moe para terminar en el “69 P” con mis dos amiguetes que querían conocer la noche madrileña. La verdad me habéis fallado bastante ya que cuando llegué al Vapor sólo había dos motos y poca gente.
PERO VOY A SEGUIR DÁNDOLES MÁS OPORTUNIDADES !!! :smitten:
Si seguimos así en cualquier momento en éste país empezarán a hablar de crisis y de recesión ;D