Haces ocho piscinas seguidas??

Esa es la bienvenida que me ha brindado la nueva monitora de natación :uglystupid2:

Llegó yo a la 1ª clase del nuevo curso,total,me presento,y le pregunto en que calle me pongo y ocurre esto :

Monitora: haces 8 calles seguidas sin parar?
Yo: pues no oiga,seguidas no.
Monitora: tranquilo,las harás…hazme 6
Yo: perdona,esto es el nivel competición?
Monitora: no,es perfeccionamiento,comienza de momento con 6
Yo: me pongo las gafas y a nadar sin parar

Hay que ver,a veces no logro comprender el comportamiento humano,por que tenemos que hacer lo que nos diga una persona en la orilla de la piscina con un silvato? por que tenemos que hacer siempre caso a alguien que lleve un peto verde fosforecente? por que tenemos que hacer caso a la cantante de orquestina de pueblo y hacer bailes ridículos al compás de las cancioncitas que tocan? :uglystupid2:

En fin,disertación de garrafón a cargo del Johnny Weissmuller de Algirós

:wink:

PD:no,y que nadie ponga eso de “este tema si fotos no vale nada” porque no hay fotos

Ahhhhhh,se me olvidaba,saliendo de la piscina,un piscinero con una monster …y del sector Algirós :smiley: :smiley:

Rafa,una 620 dark.Le he invitado al foro y a pertenecer a la famiglia

Que tiemble l´Horta Nord!!! que el sector Algirós viene empujando muy fuerte :smiley: :smiley:

A esa monitora le va el rollo sado-maso!! ¿Llevaba bañador negro, máscara y un látigo?

Ahora solo os falta dejar de pinzar el freno trasero cuando salimos de ruta :smiley: :smiley:

No es por nada pero el sector Valencia-Horta está mucho más avanzado, esos sí que pegan fuerte, con elementos destacados como Mowgly o Leandro. Donde vas a comparar :2funny:

Por cierto Luis, estaba buena la monitora ??

Si está buena y tiene dotes de mando tú déjate y obedece en todo, que seguro que te gusta. MMmmm, oye que yo hace un añito que dejé mis clases de natación, si tu no quieres yo puedo ir eh?? :smiley: :smiley:

Saludos

CORRED MALDITOS CORRED

Chavalín, l’Horta Nord ya tiembla… con tanto termignoni suelto… :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Luisito, Luisito. :knuppel2:

Mi mujer ha dejado de ir lo que iva y cuando se escapa se hace entre 40 y 50 seguidas.
No tengo que decirte cuando el Pepito piscinas de turno se pone a nadar a su lado haber lo que pilla. :smiley:

Yo he ido a colegio de curas,y nos enseñaron el 5º mandamiento, “No desearás la mujer del prójimo” :angel:

Bueno,también tengo que decir que acabaron expulsandome del colegio porque según los curas no daba el perfil y era una mala influencia para el resto de clase >:D

http://groups.msn.com/_Secure/0SgBmKZMXiJDQpdmgqtsuGlvQUZ5VxWPZzbNZ6UHuSC6vbXMAN5hMdsYLiMS8N366CGQU!iJyy9z2UoSzmUblaylAaSIdHejQM!t70FpD5f*iABLs6xuQ/sinfotos6le.gif?dc=4675567772236584723

es q me parto,os imaginais a luis con el gorrito,las gafitas esas pequeñas,el bañador marca-paquete y diciendole a la profe q no se hace 8 piscinas q gran momento y seguro q cd se tira al agua se pega panza jajajajaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Luis ¿ no le preguntaste si eran a lo ancho?

Puestos tambien le podris preguntar…

¿Tu harias 8 veces el pino con las orejas?

Pos ala cuando lo hagas me llamas y twe hago las ocho