Han detenido a Matías "el humilde"...

Igual ahora se le acaba la humildad… :2funny:

http://www.vandal.net/foro/51/472834/han-detenido-por-fin-a-matias-el-humilde-fcilmente/1/

[quote author=bebeto996 link=topic=46793.msg715837#msg715837 date=1209498103]
Igual ahora se le acaba la humildad… :2funny:

FACILMENTEEEEEEEEEEE… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me lo he imaginado,un amigo hoy al salir de currar me ha dicho hosti tiu han detenido a un pillado con un lamborgini amarillo jajajajajajaj y lo he pensado al momento…ese es el friki ese del matias jajajajajajajajaj

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que le den :smiley:

me conformo con que le quiten el Lamborghini. Que se joda. :2funny:

Parece que es a él a quien se van a pasar por la piedra, no ? ::slight_smile: :smiley:

Eso le pasa por “notas” !! :smiley: :smiley:

Lssssss

ya que le sobra el dinero,que lo vaya preparando para la fianza…si es que tiene opción a ella :2funny: :2funny:

no creo que tarde en salir, si no ha salido ya.

El Lambo, el viper, el supra drag… pero como le sobra el dinero, no tardara en tener otro.

Dijeron en el telediario que es hijo adoptivo de uno de los constructores más importantes de la isla :o

Enhorabuena a Renault,porque cada vez que enfocan sus Megane “Chenoa” dicen lo de los 900 cvs :smiley: :smiley:

a todo cerdo le llega su san martín…dice el refran :smiley: :smiley: :smiley:

El apodo le viene al pelo… :idiot2:

Menudo sinvergüenza, aun le pasa poco :tickedoff:

Sambri quien es el bomboncito de tu avatar?? :smitten:

Menudo especimen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi sobrinito. :wink:

Matias es el hijo adoptivo de los dueños de ‘Construcciones Bibiloni’.
Ya ha tenido problemas con la justicia por vender cd´s piratas en grandes cantidades.

El supra preparado por titan parece que tenia solo 900cv ::slight_smile:

lo mas gracioso es que en el telediario, ponen esta noticia y cierran poniendo el marcador de una moto a toda leche por la autovia :o :oy me pregunto a que viene esto? pues nada a meternos a todos en el mismo saco de delincuentes tocate la …olla >:( >:(

Santo cielo, de donde narices ha salido el pelacañas este ?? :uglystupid2: :uglystupid2:
Pasta tendrá toda la que quiera, jajajajaja, pero de Encefalopatía Espongiforme también le sobra un rato. :2funny:
A veces la genética tiene estos errores, pobrecito. :smiley: :smiley: :smiley:

Me da pena el chaval, encefalograma plano :uglystupid2: