¿Has ido al Teatro, a la Opera, o a ver un Musical?

Pues ya estas tardando en ejercer tu derecho a ser el mas implacable de los criticosy ecomendarnos o no ir a ver tal o cual obra.
¿Que obra de Teatro has visto?
¿Que musical te ha hecho mover el pinrel al Compas de su Musica?
¿Te has visto “La Traviata” o " La Boheme" o “Carmen”?

Eso ya es más problematico a nivel de provincias … tenemos que desplazarnos a MADRID o a BARCELONA, y aquí … mas pillao … va a ser que NO :frowning:

Eso ya es más problematico a nivel de provincias ... tenemos que desplazarnos a MADRID o a BARCELONA, y aquí ... mas pillao ... va a ser que NO icon_sad.gif

pos si en lleida es xungo a qui en andorra mas!!! porque de cines hay 3 salas en todo el pais!!!

Pues por aqui en Castellon apenas se hacen musicales ni teatros (lo que hay e mu maluxo !! jeje :lol: ) Asi que mejor no contesto…(ups ya lo he hexo :oops: )

l´sssssssssss

Pues yo quiero ir a ver No me puedo levantar…el musical de Mecano, a ver si me lanzo!!

Lo ultimo que vi fue en Londres, que estuve alli “sobreviviendo” y bueno, en una visita de un colega nos vimos el musical de Queen, una pasada, aunque no me enteraba de muchas gracias… Por eso me animo a ir a un musical aqui en Madrid, porque me gusto el rollo…

V´sss

LLanero, que te falta??? Ultimamente… Que comes??? cuales son tus platos favoritos??? jejejeje :smiley:

Pues yo no voy mucho al Teatro. Lo último que vi fue la obra: 666 del
grupo Yllana que es para morirte de risa.

Yo estuve en Madrid viendo Cabaret, flipe con Asier Etxendia, la recomiendo a todos.

Este año iré a ver el de Mecano por aquello de la nostalgia y tal, seguramente iré en Octubre.

Me molaría ir a una opera buena, aquí llegan pocas y es difilisimo conseguir una entrada, pero no tardaré en ir a alguna.

Yo me voy ahora a ver un concierto-festival de Carlinhos Brown aquí en mi pueblo, lo organiza mi mujer y todo el equipo del IMCJB…www.10db.org :rock: ya os contaré qué tal ha ido si la resaca me lo permite :smiley:

Yo me voy ahora a ver un concierto-festival de Carlinhos Brown aquí en mi pueblo, lo organiza mi mujer y todo el equipo del IMCJB......www.10db.org :rock: ya os contaré qué tal ha ido si la resaca me lo permite :-D

Yo fui a un concierto en Alcala de Henares y la verdad que el tio se lo curra, saca gente del publico, los organiza para que se muevan de un lado para otro, se mueve por el publico… si te gusta su musica te encantara, yo acabe un poco harto porque no em entusiasma y da un poco la vara con que si el Amor, los niños… que somos hermanos y tal y cual…

Pero te lo pasaras bien, es un show man a lo brasileiro :smiley: jejeje

Mi ultima Obra de Teatro vista ha sido: LA CENA
:wink: Solamente dos actores en el escenario:
¡Dos monstruos de la interpretacion ! Josep Maria Flotats y Carmelo Gomez ! :wink:

8O ¡¡Siempre que voy al Teatro alucino de como es posible que se pueda memorizar un texto que tienes que decir durante dos horas que es lo que dura La Cena!! 8O

:oops: :oops: :oops: :oops: Juer, es que para mi memorizar tres numeros de telefono, el DNI, y poco mas, ya me supone un esfuerzo tremendo :oops: :oops: :oops: :oops:

cuando fui de visitilla a Madrid (solo de finde, por eso fue visitilla), me fui a ver “5 MUJERES.COM”, y no soy feminista ni na, pero es que la de los 5 hombres.com, ya no estaba…, y me encantó, me rei un montón y además, una de las chicas, que era su debut ese día se quedó en blanco…, la pobre…, y así le dio un poco de emoción al monólogo…

Yo también quiero ir a ver Cabaret!!!

Pues yo afortunadamente viviendo en la capi voy bastante al teatro, aunque lo que más suelo ver son musicales, el ultimo el de Mecano y tambien he visto Cabaret y El Fantasma de la Ópera la verdad es q me gusta mucho y yo sin duda recomiendo pasar una tarde así.