Hasta el lunes

Mañana me voy dirección a segovia a pasar el fin de semana con unos amigos de Zonamoteros…unos 80… Espero que este pagian llegue a conseguir ese nivel.

Pues nada chicos buen finde, cuidado con la carretera y hasta el lunes y ya os contare. :smiley: :smiley:

Me lo he pasado bomba!!!

A la ida me pillo un aguacero de cojones y me chope entero, despúes tire hacia cuenca, rectas de infierno con muchas curvas de P.M., llegue a madrid y fui por navacerrada, hasta el lugar de encuentro.
La vuelta ayer domingo muy bien, me cruce con dos dukis en la bajada de navacerrada, pero ni saludaron.

Estoy hecho polvo despúes de 1400 km, pero aqui estoy currando como un negro y hecho una mierda, pero nadie me quita lo bailao.

Que suerte. :slight_smile:

Sobre el nivel, recuerda que no puede haber los mismos ducatistas que moteros en general… al fin y al cabo somos una comunidad casi casi marginal dentro de la ya marginal comunidad motera… :slight_smile:

Lo que es evidente es que necesitamos conocernos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Ni idea, somos pocos y muy esparcidos.

Saludos.

Pues depende de los que seamos podemos hacer una pequeña kdda en mi apartamento en 1º linea de la playa que se que os gustara, pero no creo que quepamos más de 6.

Yo creo que es cuestión de tiempo, no solo hay que ser Ducatista para pertenecer a este foro, o que te gusten las Ducatis, además hay que acceder a internet, y tener ganar de compartir tu afición, tener tiempo para quedar, son muchas cosas.

Yo creo que lo de las camisetas puede ser un comienzo, pienso llevarla a todas las concentraciones a las que vaya para que la vean todos los Ducatistas que se asomen por allí, también me gustaría poner alguna pegatina con el logo ese en el colín de la moto. Tiempo al tiempo.

De todas formas minoría si que somos, en Pola de Laviana, donde había muchas motos yo era la única Ducati que vi, y en La Caridad solo vi otra monster S4 y una 998, tres Ducatis en un mar de japos. En las carreras de La Bañeza solo me crucé con una monster900 negra, y allí si que había la hostia de motos.

Exclusivos si que somos, pero eso también tiene algo de encanto, a mi no me gustaría que me pasase como con la CBR que parece que salen en las cajas de galletas, das una patada a una piedra y salen cinco.