Pues eso, desde Julio de 2017 llevo 3 pares de neumáticos gastados, y este ultimo con 1000 Kms las trasera ya acusa desgaste, con suerte llegare a 2500 kms.
Sabia que la Multi comia gomas, ya que en el grupo venia uno con una del 2010 y le duraban no mas de 3000 Kms.
Pero viendo que la 2017 DVT, decía todo el mundo que la habían descafeinado y le habían mejorado la electrónica y la parte ciclo, creía que algo mas de neumáticos aguantaría, a parte de que los fabricantes de neumáticos no paran de decir mas agarre a mas duración, coño, a estas alturas, por lo que dicen, tendrían que aguantar 20.000 kms. ( es coña )
Para resumir:
Los Pirelli Scorpion II con el rodaje = 3700 Kms
Avon 3d Storm = 3100 Kms ( el delantero quedo Slik con muy buen agarre, el trasero podría haberle hecho otros 1500 Kms, pero agarre pésimo )
Avon Spirit ST delantero + Avon Ultra Supersport V80 = con 1000 kms el delantero bien, pero el trasero no se si llegara a 2500 kms.
Se que se ha hablado mucho en el foro y he leído casi todos los comentarios, pero nunca llego a ninguna conclusión, ya que a unos les duran 10.000 y a otros 3.000.
Me estos planteando los Pilot Road 5 nuevos que han salido, pero son carillos y no me fío ya ni de los fabricantes ni de las revistas, ¿ como los veis ?¿ alguien lo ha probado ?¿ Alguno otro que de buen resultado en esta moto, o estoy condenado ?
Cuando le dije ayer a mi mujer que estas ruedas no me llegarían a final de mes, me hecho un sermón :tickedoff:, dice que gasta la Ducati mas en zapatos que ella, y con la mujer con estas cosas no se juega :funny: :funny:.
Un saludo.