Hasta las Bowlings de la duración de los neumáticos.

Descuida :wink:

Que tal el comportamiento de las Mitas Touring Force?
Pibeloch y Rumbo las estabais probando y no habéis dicho nada.
Tan mal han ido?
Es que por el precio que tienen y si se comportan bien y también duran bastante, creo que pueden ser la solución para viajes largos y casi para el día a día.

Yo acabo de montarlos. Dos salidas y muy muy bien. Habrá que ver cómo se comportan con el desgaste y cuánto duran.

Yo uso la moto casi a diario.

A mi también me interesa saber cómo os van…

Hola [member=11590]hyperjavi[/member] y [member=12819]Tintin X[/member], yo no monté la Touring Force sino las Sport Force + y la verdad es que me fueron de lujo, parece mentira que un juego de neumáticos de ese precio puedan dar tan buenas sensaciones. Luego me pasé a las Bridgestone S22 de las cuales ya voy por el segundo juego, aquí tenéis el hilo donde comento el tema de las Mitas y las BT:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=105860.450

Saludos :wink:

Gracias, las Sport ya se que van muy bien, la duda es por las Touring en nuestras motos.

Yo llevo 2 juegos montados y muy contento, antes montaba la Sport Force + que me fueron de lujo. Ahora monto estas porque la diferencia de precio es mínima y se supone duran más.

Pruébalas, no te arrepentirás. Mitas en relación calidad/precio es insuperable.

V’ssss

Yo he llevado un juego de Sport+ en la monster y para una conducción tranquila/sport van muy muy bien por lo que cuestan, eso si como te empieces a calentar con el gas se sobrecalientan y empiezan a perder grip que da gusto :uglystupid: también en mi monster sin controles seguramente castigue mas el neumático trasero.
Éste fin de semana salí de ruta por una zona de curvas muy rápidas y seguidamente unas bastante lentas y en las primeras lentas ojo como se quería ir la cabrona :funny: había que ir con tiento…
Ahora voy a montar los S22 haber que tal van

Me autocito
Se me ha olvidado decir que los mitas estaban ya en las últimas

Con unos neumáticos en “las últimas” es normal que te pase eso, creo que no es objetivo valorar un neumático en ese estado :smiley: :smiley:

Yo tengo amigos que van muy fuerte con motos R y montan esas gomas y están encantados. De hecho uno de ellos es el propietario del taller de gomas y siempre monta ese modelo.

De todas formas esto de los neumáticos es muy subjetivo, aunque mi experiencia con Mitas tanto en sport como en touring es de notable.

V’sss

Me toca cambio ya en mi MTS.
Viendo esto, y teniendo en cuenta que soy un “cono movil” ¿que rueda pondriais? igualmente las MITAS? Parece que andan bien, aunque yo tiendo a hacer mucha ruta touring, en plan maletas y parienta, casi siempre por montaña.

Yo para ese uso siempre recomiendo Metzeler Roadtec 01, tienen una relación precio - rendimiento - duración muy bueno.

interesante la Metzeler, Gracias Luis,

Creo que voy a optar por esa. Mirando caracteristicas me gusta que sea redonda y no picuca.
he mirado un par de articulos (pagados por la marca) pero me parecen buenas ruedas para mi uso.

https://www.moto1pro.com/reportajes-motos/metzeler-roadtec-01-prueba-neumaticos
https://www.motoblouz.es/enjoytheride/accesorios-piezas-moto/2453-prueba-neumaticos-metzeler-roadtec-01-2018-07-24

Yo de ti pondría las AVON Storm 3D, calidad precio duración las mejores, créeme, creo que las he probado casi todas :funny: :funny: , son las únicas que me duran 3600 Kms y bien hasta el final.

Para el verano pongo las MITAS Sport, las Turing no me terminan de gustar.

Un saludo.