Hasta los c......de los luma...

Pues eso os cuento…

Es el segundo candado "luma solido que tengo y que se queda atascado…“Cagüen” sus… :smt059 :smt059

Y lo peor es que tengo que dar gracias a dios…de que las dos veces que se me ha atascado…ninguna ha sido puesto en el disco…sino…que hacer? me qudo tirado por el puñetero candado…Pq no hay manera de abrirlo…el muy… :smt013 :smt013

Agradeceria cuales hay buenos y que no den estos problemas…
Pq vaya tela…

Gracias y lo siento pero tenía que desahogarme…

A mí este no me suele dar problemas…

http://www.jossmit.nl/pics/div/luma_sol.jpg

Los de cerradura circular con llave redonda se suelen bloquear gracias a las vibraciones de las ducati y acaban inútiles.

Joder pues es el mismo que se he bloqueado a mi dos veces…

:twisted: :twisted: :twisted:

A mí este no me suele dar problemas...

http://www.jossmit.nl/pics/div/luma_sol.jpg

Pues el día menos pensado te los podría dar… Yo tengo ese mismo modelo y Te lo digo porque a mi ya me ha pasado exactamente lo que dice tronko,… EXACTAMENTE LO MISMO…

Lo más curioso es que cuando he ido a descandar la moto, nunca he tenido problemas…

Es como si sólo se quedara atascado cuando lo estoy probando yo con las manos (abrir, cerrar, abrir, cerrar,…)

Será un caso misterioso??? Sin resolver??

Lo enviamos a 4ºMilenio??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´ssss

Yo tengo un ABUS, hasta la fecha va perfecto.

A mi me empezó a fallar, pille el spary de engrasar la cadena, le enchufe bien, pero que bien por todos lados y hasta el momento, si un solo problema. Pruébalo!

tengo el mismo 8O
voy corriendo a meterle aceite…

Tengo uno abus desde octubre y me va guay!.

yo tengo ese ya tres años y se me ha atrancado dos veces , la ultima de ellas la peor.

1. no le puede , ni de lejos, caer agua . se jode al instante. A mi me paso por lavar la moto con el , no en el disco pero si en su soporte.

2. yo lo arreglé inundandolo de aceite pero no un tres en uno sino aceite shell , el que uso para la cadena . Le meti aceite por la cerradura y por los cojinetes y poco a poco ,aceite y abrir cerrar abrir cerrar asi dos o tres dias que lo tuve en mi casa si ponerlo en la moto claro.El caso es que al segundo o tercer dia problema solucionado ahora va de lujo.

el problema es que el aceite sale poco a poco durante vaios dias y al ponerlo en el disco te manchas y pasa lo mismo con la llave que te la metes al bolsillo llena de grasa. todo se soluciona llevando un par de clinex durante unos dias.

Oido cocina…

Spray de cadena a saco con el candado… :smiley: :smiley:

Gracias…

pues vaya un cagarro de candado que no se puede mojar, la cosa tiene webos… :?

mucho ojo con poner aceite y luego poner el candado en el disco, que os podeis dar una hostia de campeonato.

el mío es un abus y va de conya…

:smiley:

A mí me pasó lo mismo con el Pu… LUMA, tuve dos, el segundo me lo mandaron de fábrica, después de dar la brasa a lo bestia al director comercial, me trataron casi de loco, pero me lo cambiaron, no lo uso no, me fío…

SON UNA MIERDA.

El SOLIDO de la foto es el que yo uso y no veas si da problema. No solo a mi, el otro dia estuvimos en el circuito de Jerez con un amigo al q tb le da problemas y estuvimos 25 minutos desde que intentamos descandarlo hasta q lo conseguimos. 8O 8O 8O

A mi me paso lo mismo, con dos distintos y tambien tuve la suerte que cuando se atasco estaba fuera del disco.
A mi me va de coña un xena con alarma asi cuando vas todo fumao y te olvidas de quitar el candado suena la alarma y no jodes los disco :smiley:

Yo tengo un Abus y sin problemas.

ABUS, sin duda!!!

yo tengo el m ismo que passione desde hace 5 años y va de coña,un poco de aceite en la cerradura cada cierto tirmpo y listo.
la mejor manera de conservarlo es no llevarlo al aire cuando no estapuesto en el disco.

Uso el Oxford Monster con cadena Oxford Monster y funciona bastante bien… tambien en la suzuki uso un candado Magnum y va de PM.

Para “aflojar” la cerradura usa un aceite muy fino aflojatodos y luego un buen 3 en 1

Por lo que veo…

ABUS un 10

LUMA un 0 patatero