Es el segundo candado "luma solido que tengo y que se queda atascado…“Cagüen” sus… :smt059 :smt059
Y lo peor es que tengo que dar gracias a dios…de que las dos veces que se me ha atascado…ninguna ha sido puesto en el disco…sino…que hacer? me qudo tirado por el puñetero candado…Pq no hay manera de abrirlo…el muy… :smt013 :smt013
Agradeceria cuales hay buenos y que no den estos problemas…
Pq vaya tela…
Pues el día menos pensado te los podría dar… Yo tengo ese mismo modelo y Te lo digo porque a mi ya me ha pasado exactamente lo que dice tronko,… EXACTAMENTE LO MISMO…
Lo más curioso es que cuando he ido a descandar la moto, nunca he tenido problemas…
Es como si sólo se quedara atascado cuando lo estoy probando yo con las manos (abrir, cerrar, abrir, cerrar,…)
A mi me empezó a fallar, pille el spary de engrasar la cadena, le enchufe bien, pero que bien por todos lados y hasta el momento, si un solo problema. Pruébalo!
yo tengo ese ya tres años y se me ha atrancado dos veces , la ultima de ellas la peor.
no le puede , ni de lejos, caer agua . se jode al instante. A mi me paso por lavar la moto con el , no en el disco pero si en su soporte.
yo lo arreglé inundandolo de aceite pero no un tres en uno sino aceite shell , el que uso para la cadena . Le meti aceite por la cerradura y por los cojinetes y poco a poco ,aceite y abrir cerrar abrir cerrar asi dos o tres dias que lo tuve en mi casa si ponerlo en la moto claro.El caso es que al segundo o tercer dia problema solucionado ahora va de lujo.
el problema es que el aceite sale poco a poco durante vaios dias y al ponerlo en el disco te manchas y pasa lo mismo con la llave que te la metes al bolsillo llena de grasa. todo se soluciona llevando un par de clinex durante unos dias.
A mí me pasó lo mismo con el Pu… LUMA, tuve dos, el segundo me lo mandaron de fábrica, después de dar la brasa a lo bestia al director comercial, me trataron casi de loco, pero me lo cambiaron, no lo uso no, me fío…
El SOLIDO de la foto es el que yo uso y no veas si da problema. No solo a mi, el otro dia estuvimos en el circuito de Jerez con un amigo al q tb le da problemas y estuvimos 25 minutos desde que intentamos descandarlo hasta q lo conseguimos. 8O 8O 8O
A mi me paso lo mismo, con dos distintos y tambien tuve la suerte que cuando se atasco estaba fuera del disco.
A mi me va de coña un xena con alarma asi cuando vas todo fumao y te olvidas de quitar el candado suena la alarma y no jodes los disco
yo tengo el m ismo que passione desde hace 5 años y va de coña,un poco de aceite en la cerradura cada cierto tirmpo y listo.
la mejor manera de conservarlo es no llevarlo al aire cuando no estapuesto en el disco.