Los que se señalan la muñeca cuando preguntan la hora… Ya se donde esta mi reloj, colega, ¿donde tienes tu el tuyo? ¿me señalo yo el paquete cuando te pregunto por el servicio?
Los que se levantan del sofa para buscar el mando a distancia por todo el salon porque se niegan a acercarsea la tele y cambiar el canal manualmente.
Los que dicen “siempre esta en el ultimo lugar en el que miras”. Claro !!! ¿Quien cojones sigue buscando algo despues de encontrarlo?
Los que estan viendo una pelicula en el cine y dicen ¿Has visto eso?. No capullo he pagado la entrada para venir y mirar el suelo.
Los que preguntan ¿puedo preguntarte una cosa? Jode si empiezas preguntando.
Los que dicen “la vida es corta” !Y una mierda! ! La vida es la cosa mas larga del mundo! ¿Que puedes hacer que sea mas largo?
Los que llegan a la parada del autobus “¿Ha pasado ya el autobus?” m¿Si el autobus hubiera pasado, estaria yo aqui de pie, gilipollas?
Los que dicen cosas como “mis ojos ya no son lo que eran” ¿Y que eran?
¿Orejas? ¿Botas de agua?
Cuando estas comiendo y te preguntan “¿Esta bueno?” No, esta repugnante, siempre como cosas que me dan asco.
Los que anuncian que van al bater. Gracias, pero no me hacia falta saberlo.
Los que despues de un accidente que estas en el suelo sangrando y con las piernas rotas te preguntan “¿Estas bien?” Si, si, gracias, disfrutando de la conversacion, no te jode.
Esto me paso en Salou hace unos veranos. El tobillo sangrando, la cera llena de sangre, una raja de 5 centrímetos en el tobillo por la cual se podía ver el pié…
Y el tio del coche que ha provocado el accidente, que ni siquiera me había ayudado a mover la moto y su primera inteción fue pegarme, se acerca, ya con la policía presente, y me escupe:
Pero tu estas bien…
Mira gilipollas, pues no… Tengo el tobillo sangrando, la moto en el suelo, me veo el hueso y me has jodido 10, de los quince días de vacaciones que tengo en todo el año…
Obviamente, no dije nada, suficiente tenía con el dolor…
…los gasolineros a los que les pides lleno y se pasan el rato mirando al contandor de euros en vez de al depósito. ¿Cómo piensan ver que el depósito se ha llenado?
… la gente que cundo me ve con la moto me pregunta: ¿y tú puedes con ella, sabes llevarla?
No, imbécil, la traigo en un remolque y me pongo el casco y la chaqueta sólo para presumir, no te jode…
QUE BUENOS!!! me he partido con todos!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: el de “mis ojos ya no son lo que eran…” :2funny: :2funny: :2funny: ¿donde encuentras estas cosas Macon? es que ultimamente me va muy bien reirme un poquillo
Pues hoy otra vez. Salgo de un centro comercial ya subida el la moto y 2 tíos en una furgo me gritan desde la ventanilla: “y tú vas a llevar eso?”. Vosotros ke creeis? ke me subo para adornar?
Queriamos ligar y tal y no sabíamos como. Y claro como tu moto vacilaba más que nuestra furgona intentaba llamar tu atención con mi retórica, ya que la penúltima vez desnudandome no dio el resultado esperado :police:
[quote author=Indiansunset link=topic=28720.msg423161#msg423161 date=1164376607]
Eso te pasa por no poner la moto en marcha y hacer unos ruidillos!!!
No, si ya estaba en marcha y me paré en un ceda para que pasaran ellos. Claro que pegué un acelerón, sólo por ver su careto de “pasmaos”, je je. :laugh: Y luego les adelanté, para fastidiar un poquito. Desde luego, los hay machistas a tope, o simplem tontos del cu**!
pues yo estoy hasta los huevos, de que me digas los japos que las ducas dan muchos problemas y que son hierros de chatarrero, que les den, se mueren de pu… envidia.