Hasta luego, Finito.

vamos fino que nos vamos!!!

animo!!

animo campeom

joder, leo esto y se me unde el suelo!!!
venga tio, te esperamos pa meter caña, que es pa lo que estamos!!!
un abrazo y hasta pronto

Desde mi larga recuperación, y ya llevo 3 meses, te deseo la más pronta recuperación a la normalidad.
No te hundas, sea lo que sea lo que te ocurre, porque siempre hay una salida. Seguro que con el apoyo de los tuyos (más cercanos y que te quieren) saldrás adelante. Y recuerda que siempre tendrás una segunda familia a través del teclado de tu ordenador que te apoya.
Es muy posible que no leas estos mensajes…, pero si lo haces sé que te animarán como me animaron a mí tras el accidente que sufrí.

MUCHO, MUCHO, MUCHO ANIMO!!!.
Recibe un fortísimo abrazo virtual.

L’s

Tiempo y fuerza, finito. Más ánimos!!!

espero que hasta pronto finito !!!
un saludo.

Ánimos, un abrazo…

AUPA FINITO!!! :smt023

Animo! :smt023

MUCHO ANIMO CAMPEON

Leerlos, no los ha leído, pero aquí un servidor le ha trasladado todo vuestro apoyo y ánimos.

Mikel se va de viaje una temporadita, a “depejar el coco” y a desconectar lo que pueda, pero antes de irse me ha encargado que de las gracias a todos los que os habéis interesado por él, y que sepáis que todo nuestro apoyo le ayuda muchísimo en estos momentos.

Conociéndole, y aunque lo ha pasado, y de hecho aún sigue pasándolo verdaderamente mal, seguro que vuelve con más ganas aún que antes de seguir dando caña a todo aquel que ose poner combustible en un Hipermercado… :smiley:

Aquí seguiremos cuando vuelvas, Finito. :wink:

Vsssssssssss

P.D.: Si algún andaluz ve durante las próximas semanas por ahí una Monster Dark rulando solitaria por ahí, con alguna pegata del Bizkaia Power, le dáis unas ráfagas de mi parte.

Fuerza, ánimo y todo el apoyo que necesites para salir adelante. :!: :!:

muchos animos finito.

Nos vemos a tu vuelta

Lssss

bueno estas lineas son las que mas que van a costar escribir en este foro pero por mi pequeño Diego que esta en el cielo las tengo que hacer.

No se si sabreis exactamente lo que ha pasado, pero mi mujer y yo estabamos esperando un hijo y justo antes de nacer sucedio un tragico accidente y se ahogo con el cordon umbilical produciendole la muerte, justo antes de nacer.

Han sido y estan siendo momento muy duros para nuestras familias porque es muy duro ir al hospital pensando que vas a tener un hijo con el que vas a salir en brazos, un hijo al que antes de nacer le hablablas, le acariciabas, tenias todas las ilusiones puestas en el y al final sales con los brazos vacios, el corazon desgarrado y una pequeña urna para tirar sus cenizas al mar.

Afortunadamente y dentro de la tragedia que estamos viviendo, mi mujer no ha sufrido fisicamente y pronto podremos volver a internarlo y traer a este mundo a otro hijos.

Agradeceros de corazon a todos el apoyo prestado y no os enfadeis si en especial se lo agradezco un poco mas a mis “compañeros del bizkaia power” Iñaki y Sonia, Pablo, Jon y Naiara, Jon, Iker y Sonia, Aitor y a Koldo y Lierni, Lander, Javi (Hi-Sport), Raul (vinagres) Nacho, Jose y Majo, Eduardo, Raul (replicante), Cesar, el trio calavera catalan (tarod, reca999 y jordi) :wink: …y alguno mas que igual me dejo pero que me perdone pero de todas formas a TODA LA GENTE DEL FORO OS AGRADEZCO EL APOYO RECIBIDO y se que con AMIGOS como vosotros al final recordare este momento como una pesadilla pero llevando SIEMPRE A MI HIJO DIEGO EN EL CORAZON.

Ahora nos vamos ir unos dias al sur para desconectar un poco, asi que no se cuando volvere a entrar en el foro pero repito OS AGRADEZCO DE CORAZON TODOS VUESTROS MENSAJES y este rato que lo he pasado leiendo vuestros mensaje me ha reconfortado mucho.

Lo dicho AMIGOS que gracias por estar ahi

hasta pronto

Mikel

Venga mikel!

Pa alante como los campeones, que todo en esta vida se acaba superando.

Un abrazo ENORME a eli y a ti!

Vs

Lo siento Finito, desconectar un tiempo es lo mejor que puedes hacer.

Esperemos que pronto puedas intentarlo de nuevo y aqui estaremos todo para felicitarte y apoyarte.

Buen viaje amigo :wink:

Muchisimo animo tanto para ti como para tu mujer en estos momentos tan delicados.
Un abrazo de todo corazon y mucho animo!!!

Aupa Mikel!!!

Palante, que tu puedes!!!

Venga, a descansar, y a la vuelta ya sabes dónde estamos :wink:

Vsssssss

Vaya! :cry: Lo siento mucho, Finito. Un abrazo fuerte para tí y tu mujer. Esto es algo que veo con cierta frecuencia, y la verdad, se le encoge a uno el corazón y no se acostumbra.

Venga Mikel,adelante,y tómate todo el tiempo del mundo para descansar.

Un abrazo,y aquí nos tenéis para lo que sea.

Salud.