Hasta luego, Finito.

Deseo que paseis pronto este momento duro para vosotros y desde Madrid todo nuestro apoyo y animo para seguir adelante… Estamos para lo que necesiteis, fuerza y palante finito!!!

Un abrazo tremendo!!!

Ánimo a los dos!!

Como pueden pasar estas cosas dios mio, !!!me uno a vuestro dolor.Lo siento de corazon finito…

Mikel
Espero que las ganas que teníais de tener el niño, os ayuden a superar este mal trago y que lo volváis a intentar en cuanto estéis preparados para así volver a llenaros de ilusión.

Saludos
CantabrónS4R

Carlos

ahora mismo tengo un nudo en el estomago, lo siento de verdad… pero si vosotros dos estais bien siempre podreis volverlo a intentar.

un abrazo muy fuerte a ti y a yu mujer.

L’s

ANIMO!!!

No tengo palabras!!!

joder que putada… a nosotros estuvo a punto de pasarnos lo mísmo pero bueno eso no viene a cuento ahora…

MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE CAMPEON!!!

Lo sentimos muchísimo y de todo corazón .

Os mandamos un gran abrazo

Pepo y Reyes

Pues lo dicho, Finito, si antes sin saber de qué iba la historia de mandaba un abrazo desde Gran Canaria, ahora es que te mando mil. Muchos ánimos, y recuerda que si estando en Cádiz coges el Ferry, en Gran Canaria te invito a unas cervecitas. :wink:

P.D.: Y tranquilo, que por aquí no hay “gasolineras de hipermercado”. :wink:

Ánimo tio !!!

Ahora tenéis que apoyaros el uno al otro más que nunca.

Un abrazao y mucha fuerza.

Dukof.

Animo Finito

no tengo palabras… ánimo.

Me he quedado hecho polvo, me pongo en tu lugar y … joder cuantisimo lo siento. Animo, y a desconectar unos dias, que falta os hace a ti y a tu mujer, y tambien mucho apoyo mutuo.

Un abrazo muy fuerte mio, y de mi mujer.

Un fuerte abrazo,compañero…

Joder Apañero… tras una semana de ausencia me he encontrado con esto…

Animo Tio !!! Mima mucho a tu compañera, apoyaros el uno en el otro y pensad que en breve vais a poder tener de nuevo la ilusión…

Un abrazo

aitoRR

Un abrazo , animos y palante…aqui estamos pa lo que convenga… :wink:

Bueno, ayer estuve hablando con el y dentro de lo que cabe ya se le ve mas animado!!!

Venga que hay que tirar palante! :wink:

Vs

Bueno, ayer estuve hablando con el y dentro de lo que cabe ya se le ve mas animado!!!

Vs

Claro que sí Finito, el palo ha sido muy duro, pero en nada estais embarazados de nuevo y esto será solo un mal recuerdo.

Mucho ánimo, ¡¡aquí seguimos esperando al azote de las gasolineras baratas!!! (en la KDD vamos a petar una del Sabeco a tu salud :wink: )

Lo siento mucho Finito.

Muchos ánimos y mucha fuerza para los dos.

Aqui estamos…y aqui estaremos esperando tu regreso…Fuerza y ánimo para los dos!!!