Hasta siempre, Yors.

No se puede decir mas… :cry: :cry:

Lo siento mucho. D.E.P.

Lo siento mucho, un abrazo para toda la familia y todos aquellos que lo conocíais.

Ráfagas al cielo.

Descansa en Paz, Yors. Ráfagas al Cielo

Tristísima noticia. Muchos ánimos y abrazos para la familia. DEP Yors.

Nos dejó a todos el alma rota.
Yors, siempre estarás con nosotros.

Abrazos y muchos ánimos para tantos que le apreciabamos como se merecía.

Nadie sustituirá sus abrazos cada vez que nos veíamos.

Un beso amigo :smitten:

Dios mío, menudo palo, que descanse en paz y muchos ánimos a familiares y amigos, se le echará de menos.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Un abrazo fuerte para su familia, D.E.P.

Cuando pasan cosas de estas te das cuenta lo indefenso que estamos en algunos sentidos.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.

D.E.P

Descanse en paz.
Mucho ánimo para sus seres queridos.

DEP

Rafagas

Desde luego una fatal noticia. Conocí personalmente a Yors el 7 de junio de 2014 en unas desmocañas que se celebraban en Motor B (Madrid) y en ese lugar Josito (en esos momentos el Presidente del Doc Ducatistas) y Yors me comunicaban que el Presidente del DOC Ducatistas para el año 2015 iba a ser Yors. En esas Desmocañas, con Josito y con Yors, se habló y se acordó la creación de la Delegación Canaria de Ducatistas. Así fue y durante la presidencia de Yors se creó DOC Ducatistas Canarias que 5 años más tarde continúa funcionando. Tuve bastante relación con Yors durante los primeros años de funcionamiento de la Delegación Canaria de Ducatistas, además de coincidir con él en la Reunión Nacional Ducatista de La Cerdanya y en algunas otras ocasiones, con lo cual su repentina desaparición me dejó sin palabras.

Yors era un amante del esquí alpino, al igual que Yo, y todavía recuerdo nuestras conversaciones cuando él publicaba las fotos de sus esquiadas, junto a su padre, en el Pirineo de Huesca.

Sin lugar a dudas la vinculación de York con Ducatistas desde siempre quedará grabada en los anales de este Club con letras de oro.

Un fuerte abrazo a toda la familia de Yors, a Fiore, y a todos los amigos. Descansa en Paz.

Descansa en Paz compañero. La vida no es nada justa…

Un abrazo y ánimos a familia y amigos.

D.E.P.

Cuando pasan cosas así solo deseas que sea un mal sueño, que no le pasa a gente conocida, y un día recibes una hostia de realidad :disappointed::disappointed:, lo siento muchísimo y le deseo muchísima fuerza a sus amigos y familiares, allá donde estes sigue dando gas compañero :disappointed::disappointed:, DEP

No soy muy asiduo esta ultima temporada al foro pero al abrirlo hoy me he quedado helado un gran abrazo a la familia gran ducatista y mejor persona DEP

Grande Yors, DEP.
Animo a la Familia y a Fiore.

:’(

Yors, amigo… hay gente que trato cada dia y no deja huella… te conocí en las DesmoAndorra
y te tengo en gran aprecio. Estoy llorando. Dolor y rabia. Ráfagas al cielo. L’sssssssssssssssss

Desde que no tengo la moto no entro tanto en el foro y acabo de leer una de las peores noticias que se pueden leer. Me he quedado de hielo. Conocí a Yors en una de las salidas y apenas crucé unas palabras con él pero sin duda es algo que no deseo a nadie. Siento mucho que ya no esté entre nosotros y les deseo a sus amigos y familiares toda mi fuerza y apoyo.DEP y ráfagas al cielo.

Descansa en paz Yors, un fuerte abrazo a familiares

DEP

Ánimo a familiares y amigos.