Hasta siempre, Yors.

Me lo acaban de contar… me he quedado estupefacto…
Animo a toda su familia, a los amigos, a su Mujer o exmujer… una pérdida siempre es una pérdida.

Hasta Siempre, Yors/Jorge. Nos vemos al otro lado

Break on tru to the other side.

fly

Dios, no lo sabía, vaya palo, descansa en paz compañero

Descansa en paz Yors, un fuerte abrazo a familiares y amigos!

Ráfagas al cielo…

Que desastre, D.E.P. animos a familia y amigos…

He quedado abrumado por la noticia, hasta siempre Yors, seguramente por ahí arriba ya se estarán partiendo con tus ocurrencias, un abrazo para tu familia :cry:

D.E.P

Joder hacia tiempo que no entraba en el foro
Lo siento mucho ,un abrazo para toda su familia D.e.p

Una auténtica lástima y pérdida. Me enteré al día siguiente gracias al grupo de whatsapp.

Lo que menos se espera uno es que sea la persona, que aunque conocía poco, la tenía al lado en el desayuno de la última KDD y como no, intercambiando impresiones.

Mi más sentido pésame a la familia.
Descansa en paz haciendo lo que más te gusta allí donde estés.

Saludos, D.E.P

Lo acabo de leer y me he quedado frío. No le conocía personalmente, pero si hemos hablado en el sibforo de las 749/999. Una desgracia. Mucho ánimo a la familia y amigos.

Me sigue costando mucho pensar en ese día que nos volveremos a ver muchos Ducatistas, cuantos más mejor, y me va a faltar ese abrazo, ese abrazo como de hermanos que no se ven apenas una vez al año o menos aún, pero sincero y sentido más que tu propia sangre muchas veces.

Descansa en paz allí donde estes.

:cry:

Aunque últimamente estoy muy desconectado del foro, mi espíritu Ducatista y mi Ducati en el garaje siguen intactos.
Al entrar a leer un poco esta mañana, acabo de leer la noticia y me he quedado helado. Y entre lágrimas escribo estas palabras. Habíamos coincidió pocas veces, pero si nos conociamos. Sabía como pensabas y tú también como pensaba yo. Son miles los mensajes que hemos cruzado. Que yo he leído y tú has leído.

No sirven de nada las palabras para la familia, no hay suficientes letras que
puedan plasmar los sentimientos, ni reparar ni un trocito del dolor que sentís.

Me uno al pésame de todos mis compañeros, y un abrazo enorme a la familia. Ducatista’ssin Yors no será nunca igual.

Cada vez que haya tormenta, querré pensar que no son truenos, que eres tú desde el cielo arrancando la más bonita de las Ducatis!
Ráfagas al Cielo!

Ando desconetado del foro y pido disculpas por ello.

Me enteré de la trágica noticia practicamente el mismo día a través de las redes y me extrañó no encontrar un mensaje en el foro para dar mi mas sincera condolencia por la muerte de nuestro amigo y compañero y ahora entiendo el motivo.

Tuve la suerte de compartir reuniones y mesa con nuestro querido York y se hace duro perder así a un ser querido y siempre te preguntas porque a la vez que piensas en tu familia, hijos y esposa cuando llevas toda la vida en moto.

Mi mas sincero pesame a su familia, amigos y compañeros del foro.

Descansa en paz.

Descansa en paz. Un abrazo a toda la familia

Descanse en paz y mis condolencias a la familia , lo siento en el alma

DEP. Mi más sentido pésame a la familia

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Me avergüenzo de lo desconectado que estoy de este foro, que en su momento me permitió conocer a lo que hoy considero grandes amigos, a la vez que encontraba respuesta y consejo sobre la práctica totalidad de las dudas que tenía sobre nuestra pasión.

Sabía de la noticia desde el segundo día, y a pesar de que en este tiempo he pensado muchísimas veces en el, también me avergüenzo de no haber escrito esto antes:

Le conocía poco, de vernos en varias kdd’s nacionales y compartir charlas y risas, pero desde el primer momento lo catalogué rápidamente: Yors era una persona imposible.

Imposible no llevarse bien con el…

Imposible no sentir como que le conocías de toda la vida cuando en realidad apenas hacía unos minutos…

Imposible no hablar y hablar y hablar cordialmente con el de cualquier tema por espinoso que fuese…

Imposible no terminar con el estómago dolorido de las carcajadas que te echabas por su culpa…

Imposible no aparcar el viernes tarde en el hotel de la kdd, después de cruzar España en la Ducati, y librarte de su abrazo de oso de bienvenida…

Que os voy a decir a la familia y amigos mas cercanos: que lo siento muchísimo, que muchísimos ánimos, que se le quería y se le querrá siempre.

Un fuerte abrazo.

Bonitas palabras José
No he podido evitar emocionarme

Coincidí con Yors en una quedad ducatista hace unos años atrás.

Buena persona y muy amable conmigo.

Le deseo lo mejor a la familia y espero que sepan que nunca olvidaremos a Yors.

Muchos ánimos a la familia!
Un tragedia cómo esta no es fácil de superar. Ánimos.

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk