Buenas, este fin de semana hemos tenido el gusto de celebrar la primera concentracion DELFINES 2007entre Tarifa y Algeciras y la verdad que ha salido todo a salir de boca, mucha afluencia de publico y la verdad que para ser la primera vez, muchos fallos pero todos solucionables, bueno que me enrollo os pongo las dos fotos que creo que han llenado de felicidad mi humilde aportacion al grupo de socios fundadores del MOTOCLUB AL SUR DEL SUR .
1º INVITADOS V.I.P. DE LA CONCENTRACION.
2º JORDI TARRES FLIPANDO OMO GIRA EL EMBRAGUE DE MI DUCATI, SIN COMENTARIOS…
Me gusta mucho esa tapa de protector de piñon de ataque dorado que llevas, donde lo compraste ?
El asiento que llevas es la version “comoda” , verdad?. El pakete va mas comodo?. Es que si merece la pena , lo compraria pues mi sufrida señora lo pasa fatal en la m620 cuando me acompaña de pakete.
Ése asiento lo tengo yo y es una maravilla en comparación con el de serie, con éste último me llegaba a doler el culo y con el nuevo de gel ha habido días en que me he pasado 10 o 12 horas encima de la Monster y aunque sigues teniendo molestias al final NO DUELE.
Para el acompañante no mejora apenas, os lo aviso ya. En cuanto al del piloto lo bueno que tiene es más ancho por la parte de detrás y creo que un pelín más bajito que el orginal, al menos se llega mejor aún. Otra cosa destacable es que el hueco que hay para la herramienta es un poquito más grande y que se puede colocar la tapa trasera. Además trae ganchos para los pulpos que se pueden esconder cuando no se usan. Espero haberos aclarado todo ;).
Vayaos por partes, la tapa del piñon dorada la son de roads.italia, el asiento de gel como dice lobo es una maravilla, el unico problema es que a lo mejor cuando lo compreis no podeis cerrarlo, es decir hay que poner 2 arandelas en la subjecion del teton del sillon, el fin es poder levantar el acople del subchasis para que el teton del asiento encaje perfecto,( espero haberme explicado bien), y lo ultimo los espejos son de www.ducati1.com, me costaron creo que 70€ pero no se ve casi nada, pero quedan de cine, bueno lo dicho saludos a todos…
ey ducantonio, yo estube alli el domingo, estabais liados con la exhibicion en algeciras, habia mucha gente, estubimos un rato en el bar del camping tomando unas cervezas y hablando con los amigos, por cierto alli vi a chataducati compañera del foro, se pego un buen paseo desde cordoba en su monster, viste las 2 peazos 1098 s?
buenas, si fue el domingo la verdad es que si, una negra y otra roja, yo estuve despues de la vuelta turistica hablando con ellos, no se si me viste, lastima, hemos perdido una ocasion buena para saludarnos…ya nos vemos en delfines 2008, saludos
Que grande que eres Ducantonio, ya era hora de que se te viera por el foro, nos tenias olvidados, ya veo que salio de cine Delfines 2007, que envidia… pero de la sana. ahh hay cuelgo una fotito de un embrague de los guapos, guapos, por ahy tambien hay algo de envidia ( vuelve a ser de la sana ).
Bueno saludos y espero que vaya todo bien.
seguro que si Ducantonio, ademas no puedes faltar a nuestra misa motera aqui en El Cuervo, el dia 21 de octubre asi nos conocemos y de paso te bendecimos tu burra que siempre es bueno :wink
buenas Tony, gracias por poner la foto de mi embrague, ten en cuenta que hasta al señor Tarres le gusta , me dijo que era muy curioso verlo dando vueltas y que lo tenia muy cuidado con los muelles en inox. y los terminales en dorados.
Buenas a ti tambien rsmonster, si pueddo ire al Cuervo y nos conoceremos, todo se andara, nos vemos…