¿ Hay cañas mañana 18 ?

me caigo de la lista…

Si no, no me da tiempo a hacer un previo como dios manda para el derbi :buck2:

Dementeee!!! You´ll never drink alone :smiley:

No puedorrr, no puedorrrrr… :crazy2:

Llevo una semana muy maliiiita fistros… ;D ;D

Del curro al cachondeito, y del cachondeito al currorrrrrr…toooooda la semanittttaaaaaaaaa me va a dar algo en el duodeeeeeno pecadorrrrrr aiiaiiiiiiiiii :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Joder, como se me va la pinza!!!

Pos eso famiglia, que este jueves no podré asistir…además tengo a la “pelirroja” en el taller, que me la estan haciendo un liffting de culo… :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, si aparece el Vatz casualmente con una 749 muyyyyy parecida a la mia darle un par de collejas eh … :2funny: :2funny:

jaja, que bien va la 749!!! no en serio acabo de llegar de ver el partido del REAL MADRID contra el pobre estudiantes, que no han dado la talla. niñomelon otro año sera :2funny: :2funny:
espro que lo esteis pasando bien, ya me enseñareis fotos

Yo vengo de lo mismo :tickedoff:
No os ha entrado casi ningun triple… >:(

:wink:

Si , si vatz disimula…a las 3 de la mañana con la 749 de Peke, haciendo caballitos , cortes de encendido, quemadas de rueda… :crazy2: :2funny: :2funny:

No me hagais ni caso que …todavia estoyPALLÁÁÁÁAÁÁÁÁ´!!! >:D

Pos yo, ya que no asistí a las desmocañas de ayer…y no puedo estar sin Ducati los jueves… :cry: :cry: :cry:

…´me pasé por una tienda antes de ir para casa…y estuve un ratillo por la noche entretenido…no es la mia, pero…como mola !!! :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

que vicio teneis :2funny:
pues apunto estuve de irme para el vapor, lo que pasa es que iba con el coche y es un rollo encontrar sitio y todo.
pues poner ahi fotillos no?

Venga Vatz q ya casi tienes tu nueva burrita :smiley: aqui teneis unas fotillos de las desmocañas intimas q nos marcamos ayer

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cena intima ,k si fueramos menos nos faltan las velas.
Los buenos permanecen :wink:,el resto …RAJAOS >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

coñe,si hasta blackcode estaba en el grupo :wink: