¿ Hay cañas mañana 18 ?

Pó favó que me digan si hay cañas mañana, y donde

por mi si jaja el sitio… y el sitio… pues a ver si josito pone una votacion como el otro dia no? Un Saludo

Yo he amenazado a mi chica para que me deje ir…(no le mola nada que le de al alpiste cuando voy en moto).

Quien dice amenazar dice suplicar :wink:

Mapunto :smiley: Mapunto :smiley:

Y contar con Lagartija tambien, que venimos de comer, y todavia no tiene el internet ok…

El sitio, a mi tambien me da igual…pero a votar rápido, que se nos hecha el tiempo encima… :crazy2:

el que no vaya,si no tiene jodida la pelvis es un “jondista” :2funny: :2funny: :2funny:

Jarl,jarl,jarl,donde y cuando sea ,pero decidirlo ya,yo ma punto k tengo mono :2funny:

VENGA a ver si me puedo escapar un ratillo aunq sea

Aun no lo se…Desmonolo!!! Cuidao con los Jondistas :knuppel2:

vamos nenazas :knuppel2: :knuppel2:
os espero en el asturiano :wink: :wink: :wink:

Mañana no se si podre escaparme. Ya vere a donde vais y si puedo me paso. :wink:

Estoy con rubiomikel…vamos nenazas!! :2funny: :2funny:

Lo de la votación, no se ha podido hacer, por que tiene que hacerlo el que abra el post…a si que…

…yo no digo nada …que ya sabeis mis gustos…Pero como que casi nadie se pronuncia…

:crazy2: :crazy2: Asturiano :crazy2: :crazy2:

Yo curro por la noche, asique pasarlo bien. SALU2

Yo tengo partido del estu, ademas en el palacio a la antigua usanza :smiley: y no en la p*ta casa de campo.

Si saco un rato me paso, espero quedarme mas que el jueves pasado :smiley:

otia,que recuerdos.
como me lo pasaba yo con la gente de la demencia antes,entre y despues de cada partido :smiley:

yo apoyo a Fido
VIVA EL ASTURIANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo ire pero sobre las 2330 o asi…guardadme comida mamones… ah y decidme al movil si os moveis q estare currando please

Yo me pasare a darle una cosilla a rubiomikel si va pero hoy no me quedare.

!!Reservado Asturiano!! Esta noche a las 9:00 :buck2: :smiley:

quizas os llame algo mas tarde para saber por donde andais… a la cena no puedorrrrrr :wink:

Pasarlo muy bien y guardarme algo para el proximo jueves :smiley: