HAY CONCENTRA EN MI TIERRA, ALMERÍA. NO PODEIS FALTAR

la concentración Costa de Almería se va a realizar los días 15, 16 y 17 de OCTUBRE de 2004.

LA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE A LA CONCENTRACIÓN SERÁ EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2004.
(supongo que luego habrá algo de flexibilidad con este tema)

a continuación creo interesante pasar a detallaros el programa de actividades para los tres días, q por lo q he visto tiene bastante de cachondeo, juerga y buen humor, además del consabido buen rollo y compañerismo. Os vamos a recibir con los brazos abiertos.

Día 15 viernes:

• 17:00 - Recepción y entrega de documentación en el Parque de las Almadrabillas de Almería

• Traslado a los distintos hoteles

• Cena libre

• Marcha en los Pubs del Centro

• Día 16 Sábado:

• 10:00 - Desayuno en los distintos hoteles

• 11:00 - Salida turística

• 13:30 - Comida

• 17:30 - Exhibición de Emilio Zamora en el Paseo de Almería

• 19:15 - Salida hacia Roquetas de Mar, pueblo costero de Almería

• 20:00 - Recepción por parte de las autoridades de Roquetas de Mar

• 21:00 - Capea y cena en la Plaza de Toros de Roquetas

• 23:00 - Salida hacia Almería, paseo de Bengalas y fiesta motera en la Carpa (con espectáculo de Drack Queens incluido)

• Día 17 Domingo:

• 10:30 - Desayuno en los distintos hoteles

• 11:15 - Ruta turística por Almería (Visita Cultural)

• 14:00 - Comida de clausura y despedida por parte de las autoridades

• 15:30 - Entrega de Trofeos

• 16:30 - Despedida

Además, deciros que la Concentración está respaldada por los ayuntamientos de Almería y Roquetas, la Diputación de Almería y diversas empresas locales. Por lo tanto, creo q se trata de un evento que puede salir bastante bien.

Los precios incluyen HOTEL de 4 ESTRELLAS +DESAYUNOS+COMIDAS+CENAS+BOLSA DE REGALOS+MEDALLA CONMEMORATIVA.

teléfonos de contacto de los organizadores y responsables del evento por si tenéis alguna duda, o queréis o necesitais más información sobre la concentración:

Manuel Sánchez ------- 615 015 444

Sebastián López ------- 645 976 068

Manuel Benavides ------- 679 494 325

LOS PRECIOS QUE OS INDICO ANTERIORMENTE SON PRECIOS TOTALES. ES DECIR, Q LOS 60 € (50 € PARA SOCIOS) CUBREN LOS TRES DIAS, TODO INCLUIDO.

Venga, no os hagais los remolones y animaos, o es q os tengo que seguir dando la lata pa q os apunteis? jeje

Entrad aquí y pedid información sin miedo. Si estais interesados, nos ponemos de acuerdo y yo me encargo de enviaros hojas de inscripción.

Vssssss desde Almería

Yo no puedo ir porq estos proximos meses los tengo tela de liaillos, por ahi escuche otra en malaga de ducatistas…

Me apunté al grupo sur… pero tiene poca vida, va a ser verdad que por aki ay pocas ducatis??? onde tais??? que nos ganas los otros grupos, por lo menos en participacion.

Imagino que la gente de por aki abajo se apuntará mucha a la concentracion que comentas… yo es una lastima que no pueda ir, aunq debiera servir de ejemplo :lol:

L´sss