la concentración Costa de Almería se va a realizar los días 15, 16 y 17 de OCTUBRE de 2004.
LA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE A LA CONCENTRACIÓN SERÁ EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2004.
(supongo que luego habrá algo de flexibilidad con este tema)
a continuación creo interesante pasar a detallaros el programa de actividades para los tres días, q por lo q he visto tiene bastante de cachondeo, juerga y buen humor, además del consabido buen rollo y compañerismo. Os vamos a recibir con los brazos abiertos.
Día 15 viernes:
-
17:00 - Recepción y entrega de documentación en el Parque de las Almadrabillas de Almería
-
Traslado a los distintos hoteles
-
Cena libre
-
Marcha en los Pubs del Centro
-
Día 16 Sábado:
-
10:00 - Desayuno en los distintos hoteles
-
11:00 - Salida turística
-
13:30 - Comida
-
17:30 - Exhibición de Emilio Zamora en el Paseo de Almería
-
19:15 - Salida hacia Roquetas de Mar, pueblo costero de Almería
-
20:00 - Recepción por parte de las autoridades de Roquetas de Mar
-
21:00 - Capea y cena en la Plaza de Toros de Roquetas
-
23:00 - Salida hacia Almería, paseo de Bengalas y fiesta motera en la Carpa (con espectáculo de Drack Queens incluido)
-
Día 17 Domingo:
-
10:30 - Desayuno en los distintos hoteles
-
11:15 - Ruta turística por Almería (Visita Cultural)
-
14:00 - Comida de clausura y despedida por parte de las autoridades
-
15:30 - Entrega de Trofeos
-
16:30 - Despedida
Además, deciros que la Concentración está respaldada por los ayuntamientos de Almería y Roquetas, la Diputación de Almería y diversas empresas locales. Por lo tanto, creo q se trata de un evento que puede salir bastante bien.
Los precios incluyen HOTEL de 4 ESTRELLAS +DESAYUNOS+COMIDAS+CENAS+BOLSA DE REGALOS+MEDALLA CONMEMORATIVA.
teléfonos de contacto de los organizadores y responsables del evento por si tenéis alguna duda, o queréis o necesitais más información sobre la concentración:
Manuel Sánchez ------- 615 015 444
Sebastián López ------- 645 976 068
Manuel Benavides ------- 679 494 325
LOS PRECIOS QUE OS INDICO ANTERIORMENTE SON PRECIOS TOTALES. ES DECIR, Q LOS 60 € (50 € PARA SOCIOS) CUBREN LOS TRES DIAS, TODO INCLUIDO.
Venga, no os hagais los remolones y animaos, o es q os tengo que seguir dando la lata pa q os apunteis? jeje
Entrad aquí y pedid información sin miedo. Si estais interesados, nos ponemos de acuerdo y yo me encargo de enviaros hojas de inscripción.
Vssssss desde Almería