Hay curvas por estos lares?

Muy buenas a todos,me presento antes de todo.Acabo de llegar de Tenerife con mi preciosa Monster 695 a Albacete por motivos laborales.Quien me manda una ruta de curvas por aqui?Las hay?Es broma.
Rafagas a todos.

Pues bienvenida a la Mancha.

La verdad es que la zona de Albacete no la conozco mucho, pero creo que hacia Jaen hay muy buenas rutas, y sino, Cuenca está a un paso y por aquí hay rutas muy majas. Eso sí, dentro de poco empieza el frío y habrá que ir con cuidadín por eso de los hielos.

Nos veremos por las carreteras manchegas, ráfagas.

Bombardare conoce bien la zona de las Lagunas, y tambien la de Alcaraz y seguro q te comenta algo. Pero cuidado q gasta ojitos azules.

Un saludo y bienvenida.

Los hielos es verdad! estoy en la peninsula ;D tendre cuidado :wink: Bonbardare ajaaa :wink: ya me dira alguna rutilla simpatica >:D y los ojillos azules? esto se pone interesante
gracias niños!

HOla ann y bienvenida en otro post he puesto que podrias ser un chicote pero es que no habia visto este post presentandote.
Quien mejor te lo puede enseñar “todo” es bombardare que es todo un caballero he???jajajajajajaja ale bombardare haz tu de anfitrion con esta niña y que conozca a los machegos :wink:

Gracias Capiressa!!
Soy chicota si ( me tienen los mensajes privados con obcenidades niña)
con respesto a Bombardere…creo que le voy a tener que enseñar a apurar alguna curva que otra… >:D

Jo así claro que me ganas, me dices que me vas a enseñar no se cuantas curvas y así no hay quien se concentre en las frenadas… :smiley:

ESO NO VALE!!! :tickedoff:

Por cierto Capiresa, muchas gracias por venderme tan bien. Te debo unas cañitas… pero tampoco te pases mucho eh? que luego las niñas se desilusionan… o no? :wink:
y otra cosita, me vas a volver loco con tanto número de telefono!!! jajajaja a las 10 de la mañana buscando sitio para la comida… jajajaja eres un encanto. :smitten:

jur,jur,jur, es que esta semana estoy de tardes y antes de que seponga la niña mala otra vez pues he aprobechado. Y bien que he hecho porque ya esta mala esta tarde.POr cierto mira en el post de la cena y ann si quieres venir a la cenita de navidad aqui te recibiremos con los brazos abiertos. :wink:

Gracias Capiresa,voy a mirar ;D

Tú mira cosa bonita, pero como toque la cena de Navidad despues de la vueltecilla conmigo, te va a dar vergüenza venir… :smiley: :smiley:

jajajajaja veamos y centremonos a ver …creo que te va a salir la rabadilla amigo asi que no te ilusiones en dejarme atras >:D
de todas maneras menos hablar y mas rodar no?