Hola!!! Soy de Alzira y he visto dos monsters rojas por alli… nada… solo era por saber si los/as dueños/as andan por aqui ^^
Saludos!!
Hola!!! Soy de Alzira y he visto dos monsters rojas por alli… nada… solo era por saber si los/as dueños/as andan por aqui ^^
Saludos!!
Has vuelto a tu tierra? O es por vacaciones?
Ni una ni la otra ^^
Bajo cada X tiempo de visita… pero en dos semanas, bajaremos 6 ducatistas, haremos noche en Alzira para el sábado ir al Doctor T.
Más que nada era por curiosidad… me haría gracia conocer a ducatistas de mi pueblo.
Pues sí, otro de Alzira… lo mio son las benelli, asi que llevo una cafe racer. Lo que pasa es que últimamante no la saco demasiado, asi que si un día nos cruzamos, échame las luces!
Otro?? Victofol es de Alzira?? esque con su respuesta sinceramente no me quedo nada claro.
Estuve este finde por alli con mi niña pero de normal la tengo en bcn asi que por Alzira, cuando estoy me muevo con un Honda crv.
Se agradece saber que hay ducatistas en el pueblo!
Gracias por contestarme
Y otro ducatista viviendo en carcaixent,pero soy asturiano ;D aqui en carcaixent hay bastantes ducatistas,haber si alguno se anima por aqui y hacemos una salidita.Saludos
Que bien! y haceis desmocanyas?? yo esque no tengo la moto en Alzira! la tengo en Barna!!
Hola.
Vivo en una urbanización de Alginet,bajo a trabajar todos los dias a Algemesi… de he salido con gente de Carcaixent,van con japos,pero en La Ribera Alta hay mucha Ducati…si organizais algo,decidlo…
Ciaoo
tengo una 749 y soy nacido en alzira.Pero no vivo en ella
[b]
Donde vives?
Yo tampoco vivo ahora en Alzira… Estoy en Barcelona…
:D[/b]