Hay estan colgadas las fotos de mi primera ducati 750ss

;D :kiss2: :kiss2:Hay teneis mi primera ducati que le vendi ha grillin estan colgadas en “nuestras ducatis” la que tiene el asiento tapizado de blanco con una pegatina de “YOE BAR” QUE BONITA ya sacare otras de mi nueva niña 749. :wink:

:help: yo no veo nada asi que:
:sinfotos:
vamos que tengo ganas de ver esa maravilla :wink:

Muy guapas las fotos… :smitten: :smitten:

La pena es que tambien la vi siniestro… :o :o

:frowning: :frowning: De siniestro me dio mucha pena :frowning: :(, solo la vi en fotos, no quise ir a verla, por eso pongo esas fotos para tener buen recuerdo de ella. pobre cita… :frowning: :frowning:

la verdad q era muy bonita pero…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno pues yo voy a ponerte una pega,no me gusta nada ese “parafango” blanco.No recuerdo haberla visto así en Pucela ;).

Por lo demás fué una de las Ducati más bonitas y mejor cuidadas de Valladolid :wink:.Enhorabuena a los dos por haberla disfrutado.

ya las veo, gracias grillin :wink: muy guapa cuando estaba entera claro esta, la otra duele con verla :cry:

si a ti te duele imaginate a mi fisica y psiquicamente, aparte de una preciosidad iba como la seda, oscar la habia mimado estaba entera.pero bueno hay q mirar hacia delante.
no veas como va mi inglesita

no hace falta que me lo imagine, yo tambien bese el suelo con mi monster aunque quedo mejor que la tuya.
por cierto grillin hace ya unos dias vi una igualita como la tuya en Venta de Baños(Palencia) y luego me comentaron que era la moto que estaba en Vip Moto. Digo no puede ser, si la de Vip moto se la llevo Grillin a no ser que te hagas unas escapaditas por estas tierras, las cuales no te pillan muy lejos.
asi que si eres tu, haber si quedamos y tomamos un cafelito por esa zona.
un saludo :wink:

si era el sabado puede ser por q fui a vip moto a pasar la revision.
lo de tomar un cafe esta hecho en cuanto deje de llover

:2funny: :2funny:

Pues si váis a quedar en ese cafetito, yo me apunto, siempre que sea en sábado ó domingo por la mañana ¿vale? :wink:

jorgito pa ti no es :stuck_out_tongue: es solo pa los pucelanos y los de palencia q te apunta a un bombardeo.

;D ;D :2funny:

si te portas bien a lo mejor te dejamos venir.

:smiley:

Vengaaaaa, joooooo !!! :embarassed:
Dejarme iiiiiiiiiir !!! :angel:

si te portas bien te dejo venir :2funny: :2funny: :2funny: