Hay mas DUCATI????

Hola gente,

estoy esta tarde yo con mis estudios, y la ventana del lugar donde estoy, da vista (estoy encima) a un cruce de 4 direcciones.

Pues eso, como cuando oigo ruido de moto me alerto, esta tarde, cual ha sido mi sorpresa, que he visto dos Ducatis pasar por el cruce

-una monster negra, con Termignoni, para los que no hay tapones que valgan :smitten:

• y una ST2 roja, que esta si q me ha sorprendido, porque es la primera que veo

y si a esto le sumamos que el otro dia fui a hacer un recao a la capital (Logroños) y vi una S2R negra brillo... me lleva a pensar. ¿Hay mas ducatis? ¿Han subido las ventas o algo? ¿Esta desmotron tan contento? ¿La culpa de todo la tiene yoko-sete?....

Supongo que para muchos sera normal ver ducatis por ahi todos los dias, pero yo, ya he comentado alguna vez, que desde que tengo conocimientos de que me encantan las ducatis, hasta el año pasao, solo habia visto en mi ilustre ciudad 2 (y las dos monster).

Pues eso, ahi dejo la reflexión. 

PD. Como me aburro con el estudio

La verdad es que te lo pasas de coña “estudiando”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Si… tu avatar lo dice todo…
Es que cuando uno prueba Ducati todo lo demás parece aburrido.
Salud.

Hombre, no es ningún secreto que las ventas en los últimos años han crecido mucho. Antes por aqui no había ninguna, si acaso una o dos 748 en alguna concentración, pero era muy raro.

Ahora no es dificil verlas.

Yo cada día me cruzo con 3 mínimo. Eso si, casi siempre MONSTER Dark.
Eso, a la larga será bueno (excepto por los precios de 2ª mano). :smiley:

es q tu vives muy cerquita de la capital catalana del ducatismo i cuna del monsterclub… Mataró… jiji

yo cuando fui a por la mia aquello parecia una tombola :smiley:

Todo tiene sus pros y sus contras,…

L´sss

Pues en mi calle hay dos (y no es broma)

Cuando nos compramos la Monster, en mi pueblo no había ninguna, ahora ya hay 6, nuestra S2r, 4 695 y 1 S4RS que aunque no sea del pueblo tiene empresa ahi.
^-^