HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE S2R Y HONDA HORNET 600?

La Hornet es una moto más…la S2R NO.

Bienvenido chaval!!
La amarilla a mi tambien me gusta juas juas juas

“sambri” no es que las compare lo que ocurre que la referencia que yo tengo es la de la hornet anterior, y no he probado nunca unA ducati.

“pablito” eso que comentas de los caballos reales es algo que ya me habían dicho y que ciertamente me ha hecho decantarme por la s2r, al mArgen de que la curva de potencia y el par son mucho mejores.

Lo dicho, hoy no me ha dado tiempo a encargarla porque he estado de reuniones, pero mañana o pasado la pillo.

POR CIERTO EN MURCIA ME SALE 400€ MAS CARA QUE EN ALICANTE, O SEA QUE LA COMPRA SE QUEDA EN DUCATALIA.

Los 90cv de una hornet se quedan en unos 80 reales. Los 78 de una s2r se quedan en unos 78 reales :D

Vs

O más.

Vsssssssssss

Consejo: y no lo dudes… ¡¡¡pillate la S4R si puedes¡¡¡ No te arrepentirás. :wink:

La Hornet no anda mas que la S2R, y de chasis están a años luz (yo tengo una hornet en mi grupo de fin de semana, y llegados a zonas muy reviradas, tu sacas el tiralineas y te vas, y te vas…)

La hornet es un amasijo de plásticos chungos con un chasis de espina central que da mucho grivi, el motor es feísimo, es un Honda CBR600F del año 1991 (anda que no ha amortizado honda este motor…) que al menos en las CBR’s tenían la delicadeza de taparlo, éste va con una batería de carburadores no con inyección. La única ventaja de este motor es que, aunque te pierdas en Siberia con la moto seguro que encuentras recambio.
Algunos del foro se quejan de los frenos de la S2R, eso es que no han probado la “mantequilla” de los frenos Hornet, los mismos que en el año 1991, sin evolución.

Con la Hornet 600 Honda vende una moto que, con lo amortizado que está todo, si la vendieran por 1.000 euros aún ganarían dinero.

En mi opinión no hay comparación la S2R le da 1.000 vueltas en todo.

Bueno, pues falto yo, y te diré que tú mismo te has dado respuesta a la cuestiones que planteas:

1º.- La DUCATI S2R, te “pone”

2º.- No pretendes una moto para ir SIEMPRE “ASACOPACO” (que con la S2R, también lo puede hacer)

Respecto a los frenos … pues poco mas o menos ya te lo han contado todo … y vaya, que “en peores garitas hemos hecho guardia” ¿no? :wink:

Solo te haré un comentario más … como realmente, y desde el fondo de tu corazón, la DUCA te haya “tocado” … la cagaste burlancarter … que te veo con ella en un PISPAS.

:supz: :supz: :supz: S2R
:finga: :finga: :finga: HONDA

Bueno, bueno, al final va a ser negra, pues en ducatalia me han dicho que si me piden la naranja con franja negra, me la tengo que quedar aunque despues de verla no me guste, me dicen que en ese color a ellos despues les cuesta venderla, y bueno en negra tienen en stock.

Asi que dentro de poco S2R al canto, y dentro de poco a daros el peñazo con los accesorios, y demas cosas sobre las que tenga dudas.

Ciertamente es de agrader el apoyo que en este foro he encontrado, que sepais que os deverían dar comision, por que el servicio que desde esta web apartais todos, vale un dinero (aunque lo hagais por pasion).

Lo dicho, en cuanto la tenga os trasladaré mis primeras impresiones y si el tiempo lo permite espero coincidir con alguno de vosotros en alguna KDD.

Enhora buena tio. Ya nos enseñarás unas fotillos no? jeje… Vas a ver ke flipe de moto…

La Hornet no anda mas que la S2R, y de chasis están a años luz (yo tengo una hornet en mi grupo de fin de semana, y llegados a zonas muy reviradas, tu sacas el tiralineas y te vas, y te vas..............)

a lo mejor le dejas la S2R y cojes la Hornet y tbien te vas, te vas y te vas.
Yo sinceramente prefiero la S2R pero haciendo un analisis algo mas “racional” de los que corren por aqui y algo menos “pasional” la Hornet, sin duda, camina mas que la S2R y repito, estamos hablando de un motor de 200cc menos… lo que pasa siempre cuando comparas una duca con un tetra japo

Ciertamente es de agrader el apoyo que en este foro he encontrado, que sepais que os deverían dar comision, por que el servicio que desde esta web apartais todos, vale un dinero (aunque lo hagais por pasion).

Lo dicho, en cuanto la tenga os trasladaré mis primeras impresiones y si el tiempo lo permite espero coincidir con alguno de vosotros en alguna KDD.

Una de las cosas q me hace feliz es poder ayudar ayudar a alguien, y si es para q se compre una Duca, el gusto es mio :smiley:

Lo de la comision :smt017 no esta mal pensado habra q hablar con Pablo Silvan (Desmotron) y a ver q dicen :smiley: .

yo tb estuve viendo las dos y al final fue… (ver foto izqda)

Una pasada , te lo digo

Enhobauena…y bienvenido !!!