HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE S2R Y HONDA HORNET 600?

HOLA ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UNA MONSTER S2R, Y BUENO TENGO LA DUDA SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA S2R Y HORNET, ANTES TENIA UNA Y LA VENDÍ, Y BUENO AHORA ESTOY ENAMORADO DE LA S2R, BUENO ME GUSTA MAS LA S4R, PERO LOS €UROS NO LLEGAN A TANTO, AUNQUE NO SE SI EN CUANTO A PRESTACIONES SE ME VA QUEDAR ALGO ESCASA CON RELACION A LA HORNET. SI ESTUVIESE DISPONIBLE LA FUTURA S3R… QUIZAS SERÍA IDEAL ¿NO?

HONDA :smt019 DUCATI :smt038
¿TE HA QUEDADO CLARO? :smt098

si con la hornet te iba "bien"con la S2R la vas a fliparrrrrrrrrrrrrrrrr :smiley:

la honda es un trasto ar lado de la s2r

:smiley:
OK,OK, EL LUNES LA ENCARGO. LO UNICO ES QUE ES UNA PENA LO DE LOS FRENOS, AUNQUE LA HORNET TAMPOCO FRENABA MUCHO TODO HAY QUE DECIRLO.

POR CIERTO PUEDE SER QUE LA S2R NO LLEVE REGULADOR DE TACTO EN ELFRENO DELANTERO?

La S2R no lleva regulador en el freno delantero.
No te preocupes que la moto frena de sobra, lo que pasa es que mucha gente está acostumbrada a que a las ducatis con rozar el freno se claven, estos frenos son más progresivos, pero frenar frenan bié.
¿De que color va a ser??

pues tengo dudas, la naranja me gusta, aunque no he visto ninguna en vivo, y segun los reportajes y fotos que he visto unas veces llega a parecer casi roja. No se tal vez sea muy llamativa… (ah a mi mujer no le gusta ese color, y ya sabes…)
por otro lado me gusta la negra aunque estoy pensando en pintarla con una franja blanca estilo s4r, pero no se hay un chaval de foro que me va a enviar las fotos de una naranja para que la pueda ver.
Tambien he pensado en cortarle el guardabarros trasero y ponerle unos escapes, pero en estge caso se los pondría uno a cado lado. Tampoco he visto ninguna s2r con los escapes que digo pero tiene que quedar bien ¿no?

tambien la hay en negro con franja naranja…

La naranja es muy parecida a una bombona de butano (el color). yo la he visto y es preciosa (con la franja en negro).

Bienvenido y enhorabuena!!!

Vs

La diferencia principal esta entre el buen gusto (S2R) ó el mal gusto (Hornet) del piloto… :twisted: :twisted: :twisted:

Y veo que tu te vas reformando. :smiley: :smiley: :smiley:

En prestaciones son bastante semejantes ambas… aunke la entrega de potencia es completamente distinta. Por parte ciclo no dudes ke la S2R la supera en todos los aspectos… no hay color. Y luego eso… es una Ducati, algo muy especial. Todo buen motero debería tener una Ducati al menos en su vida.
Comentarte ke la plaza para el pasajero de la S2R es bastante pekeña aunke no es incomoda para las posaderas. Lo digo por tu mujer…
Yo sin duda d los colores ke hay optaría por el rojo Ducati con banda blanca… o el amarillo con banda negra.
Si te compras la S2R no te arrepentirás… Es una moto increible con un motor fantástico en todos los sentidos.

como ves tenemos una opinion muy imparcial, pregunta en el foro Hornet que te diran lo mismo :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :stuck_out_tongue:

Bueno lo de imparcial es lógico, empezando por mi, te puedo decir que tengo 33 tacos, y ya tenía olvidado el tema moto, pero ya ves… las ducatis son otro rollo te puedo garantizar que en la actualidad solo compraría ducati, y eso que todavia no he tenido ninguna.

Lo q te puedo asegurar es q si compras la Ducati no te arrepentiras, y lo digo muy en serio.

Y estoy totalmente de acuerdo con el q dice q toda persona q anda en moto deberia tener por lo menos 1 vez en su vida una Ducati.

Bueno lo de imparcial es lógico, empezando por mi, te puedo decir que tengo 33 tacos, y ya tenía olvidado el tema moto, pero ya ves.. las ducatis son otro rollo te puedo garantizar que en la actualidad solo compraría ducati, y eso que todavia no he tenido ninguna.

leyendo tu post original me da la sensación de que buscas reforzar ese “autoconvencimiento” para comprar la S2R. Mira, si la moto que te la pone dura es la S2R, pues PALANTE!, es tu moto. Pero si me empiezas a hablar de que si “verdad que no se quedará corta con respecto a la Hornet??” y pretendes que te diga que no…, jeje, conmigo no cuentes porque si te digo que no seguramente falte a la verdad. Mira, la Hornet no debe andar mucho mas que la S2R, pero anda algo mas. Es un motor tecnologicamente mas evolucionado que el de una S2R, y eso que tiene sus añitos ya que proviene de la CBR600F de ahora no recuerdo que año (con alguna pequeña modificación), tetra, 16valvulas, refrigeración líquida que debe andar en torno a los 90 o 90 y pocos CV por los 75 o 77 que debe dar la S2R (y con 200cc mas), bicilindrico, 800cc, 4 valvulas, refrigerada por aire-aceite.
Ahora bien, solo tu sabras lo que buscas en una moto…, simplemente potencia u otras cosas (por estas tierras los CV suelen ser el factor a la hora de comprar un vehiculo que mas se impone)

Bueno realmente la que me la “pone dura” es la s4r, estuve a punto de comprar la de javuchi pero lo cierto es que le han puesto una fama a esta moto de algo brutal y …
Por eso comentaba que la ideal sería la S3R. De todas formas tienes razon en cuanto a la autoconfirmacion.
Aunque tambien es cierto que el uso que lo voy a dar no es para ir a 200km/h. y haciendo el cabra, solo quiero una moto para divertirme, manejable, bonita, pero que no sea un trasto.
He estado comparando las velocidades, acelaraciones, recuperaciones y la verdad tampoco hay tanta diferencia, donde mas se puede notar es en aceleracion largas.

S2R FIJO :smiley:

El 800 DesmoDue tiene muxo caracter y fuerza… muxo par y para ser un dos valvulas por cilindro sube bastante de vueltas. Hasta 9mil respira a pleno pulmón.

Pero porque comparas estas dos motos si son incomparables

Los 90cv de una hornet se quedan en unos 80 reales. Los 78 de una s2r se quedan en unos 78 reales :smiley:

Vs