HAY QUE JODERSE

Doy fé de que pasais de los “mejillones”. Acabo de comprobar en www.INE.es el índice de natalidad galego… no me extraña que solo vayan quedando “percebes y centollos”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues no, esa bota no la conocía. :-X

Me confundió la segunda foto que hace refrencia a Sotres:
:angel:
http://www.desdeasturias.com/turismo_asturias/cabrales\sotres/index.asp

Atlas tio, yo que tú no le discutía al Bombardare de geografía que fué el que hizo la guia Campsa, je,je,je.

¨Que digas que¨, donde se ponga el ¨pulpo a feria´que se quite to´,ja,ja,ja.

Salud2 :wink:

Hay le has dao :wink:

Ná plmoster696 que no es el Tarrés. Es un pijillo de estos como el Pepone, con la 999 con los deflectores de carbono pillados por el Ebay, y que hace la moto más km en el carro que por la carretera… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Tú déjalo que se traiga los mejillones, que del centollo ya me encargo de ponerlo yo… :smiley: :smiley: :smiley:
Por cierto, con lo de la monster xp no te esperas un par de años y te pillas una de los de 40 de abuelo? verás que risa… :wink:
Ufff y lo del nombre del hilo, hay que joderse y es verdad. Lo que da de sí una foto de un neumático gastado… :wink:
Hala niños a dormir que es tarde y hay que madrugar, y me estais enganchando!!

Buenas noches a todos.
P.D. A tí tb Atlas, y una foto dedicada a tus “guardarraíles”… :wink:


VAMOS A VER SI TIENE QUE VENIR EL CAPO!!!Eh bombardare y plmonter,que ya sabeis a que me refiero no???
1º:En Galicia tendras muchos quitamiedos y “MUCHAS CURVAS” pero te has metido al foro castellano-manchego y eso para mi es que te has metido para fliparte de que tienes una 999r y demas pero,Bombardare se ha recorrido de pico a pico España,Plmonster sabe conducir de p… ma… y si gasta el neumatico a los 4.600Km es que no se mete en autopista…asi que…

VETE A TU FORO YA Y NO TE MOLESTES EN FLIPARTE,QUE PARA ESO TENEMOS ESPERIENCIA,QUE MUCHO HABLAR PERO NINGUNA FOTO QUE LO DEMUESTRE.

Y lo digo con todo el cariño de un ducatista…

Vamos a ver Riverito, no te salgas de madre y procura no meterte en las conversaciones de los mayores sin saber antes de que va el tema… Atlas estaba avisado ayer mediante m.p. (se lo puse yo) que era todo coña, para darle vidilla al hilo y tú has entrado a saco, como una cabra en el almacén del repuesto de tu padre…

Capicci?? :tickedoff:

P.D. La próxima vez procura saber antes de que va todo y sigue estudiando Literatura, que luego me suspendes. Y tú Atlas, por favor, perdona al chiquillo.

Un saludo. :wink:

Era pa que se picara jeje…atlas,si te he ofenndido perdona,como estabais hay todos picaos,jeje :buck2:
Y Dani tranquilo que en el almacen no me meto jaja,si me meto en la “Churreria” como una cabra jejeje. :crazy2:

Menos mal chaval, que has intentado escribir en “serio”… Luego que si me meto con que suspendes Literatura.

Como dice el título del hilo… hay que joderse…

Jajajajaja…tu lo has dicho…Hay que joderse…
Por cierto:¿Cuando va a ser la proxima salida?,quiero vover a agudo para echarle unas fotos a sus curvitas tan majas,sobretodo la de bajada de izquierda,la"mentirosa"como la llamo yo jeje(que mala ostia tiene esa curva).hay que decirle a Paco que se lea el manual de la camara para que no vuelva a salir la picia que hizo la primera vez(es broma)jejeje.

Hay que joderse, hay que joderse…

En su vida este foro de Zona Castellano-Manchega habia tenido tántas visitas como ayer y hoy;
Como se pica la peña coño!

Hay que ¨coñocerse¨ mejor, antes de salir a torear…, pa´quien lo entienda.

Pd: RiVeR1100 lo de la cámara… :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Todo a su tiempo, pequeño saltamontes :wink:

Salud2

Espero poder saludaros en la Kdd de Santander en Junio.

Espero que vayais :wink:

Un saludo

JJJuas,juas juas.Dani ya sabes cual es la proxima para de tu multi???jejjejjeeeej.En fin que joder con el hilo que largo y yo sin enterarme.Ejque tengo agujetas en el cuello de la capiresilla. Por cierto cuanta testosterona que hay por aqui chicos.Y riverito a ver si no dices tanta palabrota que no tienes edad. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.Paco a ver si la proxima salida es pa un domingo ahora que viene un anticiclon :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:
Y atlas bienvenido a este nuestro foro.Aqui nos tiene pa lo que haga falta :wink:

¨Amos no me digas¨, está un poquitin lejos Santander desde aqui pa´el poco depósito que tiene la Monster
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Este año va a ser que no ( no hay presupuesto), a ver si el año que viene es más por el sur… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por mí me dá igual salir el Sábado que el Domingo, consúltalo con los altos mandos, o con las personas mayores :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Salidita el Domingo 8/3/09???

Salud2 :wink:

ajajajajajaja a ver si las personas mayores proponen algo pal domingo jejejejeejejej.Eso de personas mayores me da una risaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: