HAY QUE JODERSE

Jajajajaja esto es “como puede acabar” un “gomático” después de intentar seguir a una multi y una hyper de un par de abuelos en un tranquilo paseo un sábado por la tarde… (y eso que el niño decía que tenía goma hasta mayo):smiley:

P.D. la siguiente es de como se me quedó a mi, después de intentar que no me pasaras, PacoLoco… :wink:


Es lo que tiene quemar neumático… >:D

Q tal Paco con la camara.

Como son baratas… :o :smiley:

Ejen, ejen…,
vamos a ver:
Menos hablar y MENOS frenar, que tengo marcados en mi pantalla los dos escapes de la Multi de hecharme encima de tí en las frenadas, hombre…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Basicamente;
Una p. mierda…
Hasta ahí puedo leer (cuando empezaba lo mejor de la película se apagó)
Ya te contaré, y que te cuente Dani…

Vamos a ver Espavilao :tickedoff: :tickedoff:
Más quisieras tú seguir esa rueda que se ha gastado en una M696 a los 4600km, para que luego digan muchos de los usuarios de esta maravilla de moto que dura mas, JA!!!
A más de uno de esos quisiera ver yo como ván con la Monster para que le dure la rueda esos kilómetros
Desde aquí lanzo el guante a quien me quiera responder sobre el desgaste del neumatico trasero de la Monster 696.
Y sobre tí Atlas, sin acritud, no he quemado rueda en mi vida, eso es de fantasmas que luego no andan una mierda, ok?, y sí no pregunta por ahi cómo se ha gastado esa rueda y en qué carreteras, ok?

Ala, he dicho.

Salud2 :wink:

Si lo de quemar rueda era coña, no creo que seas tan inconciente a pesar de que no te conozco. :angel:

No hace falta preguntar. Esta claro que en autopistas no? >:D :2funny:

PacoLoco, no te me enciendas que se derrite la goma… A este Atlas, que no sé quien coño es, le vamos a decir donde y a que hora quedamos, le vamos a enseñar la rutilla de las paellas que no conocías… y luego que píe!!
Un saludo chaval. :wink:

En autopistas? tu has visto hasta donde está marcado de negro ese neumático?? lo dicho, vente un sábado a “dar un paseo”… Por cierto, que moto tienes Atlas? mas que nada, por saber si le pongo el limitador a mi “chiquitina”… :smiley:

Venga que pensé que los catellanos teníais mejor humor. No hace falta retarme.

Ahora un poco más en serio, quiero deciros a los 2 que habeis tenido muchísima suerte de no tener un accidente por un reventón en una rueda en ese estado.

No sé porqué PacoLoco, o este Atlas no aparece un sábado, o no contesta mas, o sigue con el manillar doblao… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por partes:
-Ya contesté
-El manillar esta bien gracias
-Ando en una 999R

Atlas vete a tu foro y que te follen bien entre mejillones, o vente un sábado… y déjanos a nosotros, que ya sabremos que hacer con los alambres de nuestras ruedas. :wink:

Como supongo que seguimos de coña voy a tomarmelo bien :wink:

Entonces no hay pique??? :2funny:

Tomaroslo con calma :wink: Y por cierto, lo que no se es como habéis dejado el centro de la goma así :o Si que apuráis el cambio si!

Seguimos de coña?? JUASSSSSSSS :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Le has enseñado a “tu niña” los paisajes de “tu barrio”?

Pq yo a la mia sí… y a esa 999R le enseñaba una rutilla por el mío a la Virgen de la Cabeza, que se le “suelten” las suspensiones… :wink:


Vamos a ver Galego:

No sé si conoces mi tierra, La Mancha, pero, al contrario que tu ¨terra galega¨ hay muchas zonas en las que no hay una sola curva en 60 0 70 kilometros y eso se nota en el desgaste de la rueda. Yo cada fin de semana tengo que hacer más de 100km para encontrar una carretera de curvas como dios manda, a que tú no?.
Por otro lado, Bombardare siempre está de coña >:D, pero a veces no le falta razón en lo que dice, ¨asin que¨, cójete esa 999 y bájate un finde pa´la Mancha que verás lo bien que no lo pasamos y lo sanos que somos…, pero no se te olviden los mejillones, ja,ja,ja.

Castellanos no: Manchegos.

Gracias por lo de la suerte, nos tuvimos que hacer más de 120km a no más de 80km/h por si acaso…

Salud2 :wink:

Unas fotos preciosas de los picos de Europa.

Aqui en Galicia lo que sobran son curvas (y quitamiedos)

:wink:

Pacoooooo fueron 80 km a 120 :smiley: :smiley: :smiley:

Y deja al colega que se baje un par de “mejillones” que ya les daré yo cama, que estoy escaso… >:D >:D >:D

Siento corregiros, pero aqui en Galicia desde que descubrimos los percebes y los centollos como que pasamos de los mejillones… :wink:

Ostia chaval, no sabes donde está clavá la bota???

Esperaaaaaaaa que te lo voy a poner mas facil… si es que donde no hay mata… :smiley: :smiley: