Hay que ser cafre!!!!!!!!!!!

El domingo , se piño un amigo mio en la carretera que va desde caños a barbate ( en cadiz )
Gracias a dios , no le paso nada mas que algunos rasguños y moratones , aunque podia haber sido mucho peor segun la version que me dio .
La moto :
Faro roto .
Intermitente roto .
Deposito bien limado .
Manillar torcido .
Estribera de cambio partida .
Tipica gracieta de domingo a la tarde , sin experiencia ( tiene 3 dias la moto ) pone la moto ( una monster 620 sin limitar ) a 200kms y no le da tiempo a cojer la curva , se mete al arcen decelerando y a tomar por el cu***o .

P.D.:Hay que ser cafre!!!

Un saludo

8O 8O y a cuantos les pasa lo mismo?se confian en cinco minutos en la moto y al suelo…

Pues si, que de gracias de estar aqui 8O 8O

esa carretera es preciosa, pero hay que estar mu colgao pa ponerse a 200 km/h en ella, menos mal que no ha sido más…

Lo peor de todo es que te lo contara descojonandose de la risa…

:cry:

Vs

No me lo dijo descojonandose , porque sabe que soy capaz de bajar a cadiz y meterle una buena mano de ostias .
Lo unico que espero , es que le sirva para escarmentar y no vuelva a hacer el imbecil .

si es que se creen que a los dos dias ya lo saben todo encima de una moto…
de esta espero que tu amigo ya se habra dado cuenta que se esta jugando la vida.

Algo parecido le ha pasado a otro amiguete mío, sólamente que él tenía ya muchos kms y se creía que dominaba a la moto…hasta que la moto fué la que le dominó a él y ostiazo al knto. Este se salvó por los pelos, ya que la moto se fué contra un guardarrail, él se tiró del barco en marcha…menos mal si nó no lo cuenta… :frowning:

Por esa carretera he pasado mil millones de veces y no se donde coño ha puesto la moto a 200 8O y además mi monster 620 nunca llego a los 200 km/h…

De todas maneras dile que se tranquilice un poco… :wink:

Es que la gente no sabe dar curvas con las motos. Solo dar gas en rectas y eso no es que tenga mucho mérito.
Claro luego llegan las curvas, yyyyyyyyy…

Lo peor llega cuando uno es inesperto total, entonces cuando llevas dos ó tres semanas y te sueltas un poco es cuando se coge confianza… y hay viene lo malo de todo, al final ocurren muchas desgracias, por que ya nos creemos unos expertos. Yo siempre digo que la moto muchos RESPETO pero nunca MIEDO.

si es que… :roll:

Esta vez a tenido suerte, y la próxima? :cry:

Que mania tiene la gente en probar hasta cuanto corre su moto sin tener ni la más mínima experiéncia :evil: , yo no digo que no se haga pero esque yo tardé mucho tiempo en ponerla a esas velocidades prohibidas por la ley, me dá mucho respeto.