HE COMETIDO UNA LOCURA ...

Para venir a la KDD con una Ducati Paso 750 sí que hay que ser un verdadero CAPULLO … :lol: :lol:

enhorabuena tio. Es preciosa. Vaya culete mas guapo que tiene.

JOERRRRR, ¿locura?, espera el día que la estrenes, vas a tener que ponerle una almbrada electrificada, para que no se acerque nadie, y comprarte insecticida para los moscones.

Pues nada más que FELICITARTE!!! y paciencia musha paciencia…
La verdad es que lo mio con la multi fue un flechazo, un amor a primera vista, que tuve que confesar a mi esposa…y mira por donde ella me animó a comprarla… seria para librarse de mi??? aunque solo fueran unas horas??? se lo preguntaré, relexessssss!!!uysssssss que dudas!!!

Juas, uas, juas
¿Y tu eres amante de las motos clásicas? ¿No serás un motero de opereta?

Por cierto… ¿No fue tu padre el que vino corriendo nada más me vió a contarme que tenía una Paso guardadita en el garaje?

jijijijijijijijijiji…

aaamos, demodébil ¿o era desmoflojo? Enga, dale caña, joer, que te veo despistao.

MMMMMMMM … BaronCojo, hijo mío, para opereta lo que esconde mi bragueta (rima, queda bien, y te da envidia) …

Hombre, yo prefiero la PANTAH a la Paso. Fue la primera con distribución por correa, una de las últimas de Taglioni, con el Murcia suena de lujo, etc etc …

Que sepas que la Paso no es una clásica (no tiene 25 años) y tampoco se encuentra entre mis SUPER-favoritas. Pero habiéndola probado, he de reconocer que su motor PANTAH 750 !! + el Weber tiene un tirón impresionante, por no hablar del freno motor … porque en lo que a chasis, suspensiones y componentes eléctricos se refiere, deja bastante q desear … de hecho, mucha gente la compra baratísima para poner el motor en otros chasis Ducati … hasta el de las Hiosung es mejor …

Reconozco que me gustan más las clásicas q las modernas, por supuesto mi culto al CARBURADOR !!! es de sobra conocido. Por eso, la Sport 1000 cumple todos los requisitos: parte ciclo moderna con estética antigua = perfección.
Seguro q con tu nueva Multistrada te cansas menos, pero no “la sientes” igual q la Paso ni de coña …

Casi se me olvida: el Barón Rojo ese … ¿no era un puto nazi de mierda que asesinaba a diestro y siniestro en la I Guerra Mundial?

Este rollito me mola …

http://www.trestles.co.jp/photo.aspx?id=389&id_photo=1

un ansestro, de tu motito

Hombre, si hubieras pasado un par de páginas más en tu libro de historia de primero de BUP habrías llegado a diferenciar algo…

El BARONROJO sí era un piloto de la primera guerra mundial, pero el nazismo no surgió hasta poco antes de la segunda guerra mundial.

Por cierto, membrillo, la moto mola, pa que veas que no todo son ofensas horribles. Todavía tienes arreglo, hombre!!!

Jejejeje,…no es por meter baza pero, BARONROJO, …no estaras algo celosillo no???

…jjejejejej…en fin…pis and lof

Juer una lucura … lo que has echo no creo yo que sea una locura … ES PAQUE TENCIERREN CONCAMISAFUERZA Y TO… pero ¿tu sabes lo cas hecho? jomio, que no vas a poder ahorar naaa, que te los vas a gastar toas las perricas en TILAS Y VALERIANAS … aunque en el fondo … joooooo que chula ques la joiaaaaa … no si yo tentiendo … :wink:

Uf! que susto! después de leer el título del post pensaba que te habías comprado una japonesa…jejejeje…

Enhorabuena y que la disfrutes…

essstooooo … una cosica, me han dicho, que decía el cuñao del primo de mi vecina del 5º derecha, que a los primeros que han hecho una reserva de la DUCATI SPORT CLASSIC, QUE LAS PRIMERAS RESERVAS GOZARÁN DE UN PRECIO ESPECIAL Y PODRÁN ACCEDER A UNA SERIE LIMITADA PAUL SMART (14.995,00 €), QUE MONTARÁ SUSPENSIONES OHLINS EN AMBOS EJES Y UN POTITO CHASIS DE COLOR VERDE “CHORIZO” METALIZAO.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SUEERRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Jjejejejeeje…me lo has quitao’ de la boca DUCATonI…

pos eso… lo que dice el DUCA… para las primeras reservas (que no dicen cuántas)… tienen precio especial y to eso…

L’sssssssss

…yo lo leí en el Solo Moto… como no conozco al cuñao’ del 5º ese que dice el DUCATonI… jejejeeje

Claro que estoy celoso, no te jode!!!

Para comprar una moto desas, lo reconozco, hay que tener mucho valor.

Yo me estuve mordiendo las uñas 2 semanas antes de poder estrenar la Multi… imaginate pagar un pasta y no saber cuando vas a ver la moto.

juer.

Ya lo decía aquella gran figura del toreo, el “Gallo”: -"¡Hay gente pa’ tó!"-

FESTIVAMENTE DUCATonI and ALIX “la cañera” :lol: …

El descuento ventajoso en cuestión era de 1000 euros hasta el 1 de julio en cualquier modelo SPORTCLASSIC, pero como se me ha pasado el plazo pues ná de ná …

Yo he pedido la Sport 1000 (la naked amarilla) y en esa no hay + edición limitada que la que hay, q de hecho ya es bastante limitada, limitándonos ciertamente a nuestras propias limitaciones y a las de la fábrica :?: .
Pero como bien “dicís”, en la Paul Smart sí. Son las primeras 1000 unidades fabricadas: chasis verde, suspensiones tal, cromados y pulidos Pascual, etc etc … la naked me mola más