HE COMETIDO UNA LOCURA ...

Os cuento:
Esta misma mañana, he vendido el pequeño scooter de 180 q tenía desde hace año y medio para moverme por la ciudad. Acto seguido me he acercado al concesionario Ducati-Motorrad de S.Sebastian de los Reyes, para alegrarme un poco la vista y hacer tiempo para comer.
El caso esq me intereso por la futura gama SPORTCLASSIC, y de los requisitos necesarios para comprarla: 2 años d espera bajo pedido a fábrica y 13000 euros de moto. Hablando, hablando y hablando, mi cerebro se iba intoxicando cada vez más con la simple y utópica idea de poseerla entre mis piernas y rodar acompañado de mi padre y su PANTAH en un futuro incierto … Cuando saco el sobre (donde llevaba el $ del scooter) y le doy los 1000 euros de señal para q me pida una una DUCATI SPORT 1000 !!!, el pavo casi se cae de la silla. Joder, esa moto me enamoró desde q la presentaron en el salón de TOKIO el año pasado. Un prodigio de diseño italiano. Me imagino q habreis visto las fotos en la página oficial de Ducati, pero por si acaso mando una para el album de Ducatistas.com.
Admito sugerencias sobre cómo ahorrar mucho en 2 años pq no tengo ni zorra idea …
CHAO L’SSSS

mira tio…si es tu sueño…tranquilo que sacaras de donde no hay…felicidades, enhorabuena…crack…todo lo que quieras…es una de las motos mas bonitas de toda la historia fabricadas…
me quedo sin palabras…

Enhorabuena!
Esa moto es una de las mas bonitas que he visto.
Ojala todas las locuras fuesen así.

Un saludo.

El otro día en el concesionario de Zaragoza me dieron el catalogo de la gama sportclasic y me parecieron unas bellezas impresionantes.
Ahora bien, DOS AÑOS de espera me parece mucho tiempo, pero cuando llegue el momento vas a flipar.
ENHORABUENA por tu locura, en cuanto a como ahorrar, pues imaginate, menos de esto, menos de aquello, menos de lo otro, menos de etc…

Que disfrutes de tu “locura”
SALU2

Yo soy bastante crítico con esas “motos clásicas” sin problemas de averías ni suministro de recambio,…pero es tu locura y la respeto :wink:

Ya nos contarás…

Salud.

Que envidia me das!!!, estoy enamorao de esa maquina…, es preciosa…

V´s

FELICIDADES, HAS ECHO UNA MUYYYYYYYYY BUENA COMPRA, YO SI PUEDIERA TAMBIEN LO HARÍA, ESA MOTO ES UNA PASADAAAAAAAAA.

Juer otro con dos Ducatis… tios que a mi no me llega y veo que esto tiene pintas de enfermedad contajiosa… ENHORABUENA!

personalmente por 13000 euros me compro una clasic de verdad, pero es tu sueño, enhorabuena y dejate las uñas tranquilas que faltan mas dias que uñas :wink: :wink: :wink:

Para que luego digan que nuestrras máquinas no se compran con el corazón. Te puedes considerar un tío muy especial. L´s

Las locuras hacen algunos dias llevaderos…
Yo compré mi monster, mi primera moto sin tener idea de llevar ni un monopatín…
¡¡VIVAN LAS LOCURAS Y LOS LOCOS COMO TU!!

http://www.infomotori.com/foto/art_4130_4_Ducati%20Sport%2003.jpg

Yo veo esta belleza en un concesionario, con 1000 euros en un sobre y también me la compro, sin dudarlo.

Es absolutamente preciosa tio. ENHORABUENA!!!

Que envidia sana me das… y bueno, no tan sana tambien :smiley:

Respecto a ahorrar, es una nueva marca de escapes? :wink:

Vs

NORABUENA hombre!!!

aysssss… espero que tu locura no tenga nada que ver con la frase con la que acabo mis mensajes…!!! 8O

jjejejejejejjeee…

L’ssssssssssss

A disfrutar!!!.. mejor dicho… ahorrar!!!.. (trankilo… que ahorrarás… :wink: )

felicitaciones, algunas cosas demoran en llegar, pero la felicidad es mas grande. esas motos son una hermosura,
daniel

Desmodebil: Guarda un poquito de lo que te han dado por el Scooter ya que me debes una cerveza :wink:
Ya hablando en serio felicidades por la compra ya que has hecho algo
muy interesante. Tomatelo como una inversión, ya que este tipo de moto, no solo no se devalora, sino que se revaloriza con el tiempo y cuando te den la moto, ya costará bastante más de 13000 euros.
Aparte de el desembolso económico, es una moto realmente bonita y que puede ser una moto para toda la vida.

Enhorabuena tio.

Fer

ENHORABUENA, CAPULLO!!!

Para lo mal que empezaste en el foro, vas mejorando a pasos agigantados… esperamos poder ver esa moto en alguna futura ruta de mierda de la ¿3ª? KDD Ducatistas.com?

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Una preciosidad, ten en cuenta que no es la primera vez que leo en revistas de inversiones que hay gente que invierte en motos clasicas (lo prometo ley un articulo sobre la Vincent Black Shadow que la equiparaba a una inversion en obras de arte) asi nada a aguantar.

Noraguena!!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que pasada!!!. Yo el día de mañana si puedo también me gustaría tenerla. Enhorabuena!!!

Todos estamos cometiendo locuras aquí.
O es que te crees que yo estoy menos loco por gastarme 13.150 euros en una moto nueva. :wink:
Es la pasión, el deseo, los sueños. Somos todos exclavos. :wink: