Pues eso, que cambio de montura pero no de estilo ni de marca. He cambiado mi Classic 800 por la nueva 1100 que me la entregaron este viernes y estoy encantado. Ya lo estaba con la 800 (la he disfrutado muchísimo), pero la 1100 son palabras mayores…
Pues al final la entregue de serie y me dieron 6.500 más 1.000 por todos los extras. Yo la compré con 9 meses, así que al no haberla pagado como nueva, no me ha salido mal
Muchas felicidades por el salto a la hermana mayor. Ya contaras tu experiencia y que diferencias notas con la 800 pues supongo que la mayor calidad de materiales y un motor más lleno darán un comportamiento muy diferente. Es una moto mucho más llena en todos los sentidos y eso se debe notar también en el peso, me imagino que gana muchísimo en carreteras más rectas pero en las reviradas no se si las mejoras compensan este aumento de volumen… estoy deseando que cuentes como lo ves tu habiendo teñido ambos modelos.
Lo dicho, muchísimas felicidades por el cambio y a disfrutarlo
Enhorabuena buena ,me encanta la 1100 tuve la oportunidad de probarla ,me gustó mucho pero encontre más lijera y fácil la 800,sin duda la 1100 es más moto ,más tecnologica y rebosa calidad por todos lados ,podria ser mi próxima ,pero como siempre hay un pero es muy cara para mí jeje,ese mismo día probé la ktm 790 duke ,si ya se que no tiene nada que ver ,pero joder que pasada !! Ofertada con descuento 9000 e , después de no sé cuántas Ducatis ,me lo estoy pensando jejejeje .
No me enrollo más ,lo dicho a disfrutar de esa scrambler 1100 que es preciosa .
Enhorabuena!! Yo estrené la mía en negro ayer, una pasada de moto, aunque los primeros 1000km con tranquilidad. El sonido es una pasada sin duda una máquina evocadora!
Gaaas.
Pues como bien dices, el motor se nota más lleno y sobre todo con mucho más tirón pasadas las 4.000rpm, pero donde yo veo más diferencia es en los frenos (con la 1100 tienes que tener hasta cuidado al frenar y no apretar prácticamente nada) yo he necesitado un período de adaptación, y las suspensiones, que desde mi punto de vista es de lo que más adolece la 800, estas son de mucha mejor calidad, el paso por curva es con un aplomo que nunca antes había experimentado. El sonido también es mucho mejor (yo a la 800 le puse el termignoni y a esta no le hace falta). Dejando a un lado la parte mecánica, es más grande, alta y pesada (yo al menos eso si que lo noto, tanto la altura como el peso).
Lo que menos me gusta… los escapes tipo monster 696, para mí le restan clasicismo, en ese aspecto de retro, las 800 ganan (yo además tenía la clasic).