He hexo unos 8-10 km's cn el starter a tope,¿pasa algo?

Po eso, esta mañana a las nueve, cn la frejca, me he dispuesto a darme un piru cn mi cacharra, y mientras m ponia guantes y casco, he dejado el starter puesto a tope, xq en frio arranca mas mal q pa q!, y bueno cierro el garaje y na, salgo sin darme cuen y sin darle zapatilla, ya q estaba fria, he hecho unos 8 ó 10 kms cn el puesto hasta q me he dao cuen 8O .

He podido hacer algun mal?? o simplemente he consumido mas caldo a lo tonto y a lo bobo.

Asias.

Pues no creo que pase absolutamente nada la verdad… a mi me ha pasado varias veces que se me ha olvidado quitarlo y me he dado cuenta en cualquier semáforo cuando veía que la moto estaba un poquito mas revolucionada de la cuenta… no te preocupes… además yo conozco a alguno que cuando lva en atasco lo usa para no tener que ir acelerando… no josito??? :wink:

Ok, guay, eso m imaginaba, mas revolucionada la moto… pero na grave nom? como en el manual pone(lo taba mirando ahora mismo) q no exceder los 5 minutos…

Ya tengo 820 km’s hechos!!! :smiley: , mañana voi a Guisando cn unos amigotes a almorzar :smiley: y espero ya cumplir los 900 y piko, justo pa ir la semana q viene a Guada :smiley:

pasa nada :smiley:

Joder y no os dáis cuenta del sonido y cuando sueltas el embrague, debe salir eso como un tiro ¿no? Vamos levantando rueda, al fin y al cabo es un acelerador que se queda fijo.
Si es que… estáis empanaos :smiley:

Si yo era consciente d q lo tenia puesto cuando sali, pero en el camino (A-5 desde mostoles hasta madrid q m entere) no me empape d na, simplemente iba en 6ª hasta las chicanes q reduje y tal, y en el 1er semaforo dije … !coño! 8O

:smiley: stoi empanutti!

8O 8O 8O 8O

starter electrónico… :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O 8O

starter electrónico… :smiley: :smiley: :smiley:

Buahhh, mariconadillas japos de esas :twisted: , jajaja!!! :smiley: :smiley: :smiley: , donde esté el arranque a pedal de toda la vida… :smt044 :smt044 :smt044 . Si es que sois una panda de aburguesados, jejeje!!.

Ahora en serio, no pasa nada, el tiempo de 5 minutos lo dará Ducati para que la gente se haga una idea del tiempo máximo que se necesita para calentar un poquillo hasta que el ralentí sea constante cuando hace muuuucho frío. En realidad, y no nos cansamos de repetirlo (y ya van unas cuantas veces… :smiley: ), las Ducatis de inyección (las otras no lo sé) NO LLEVAN STARTER: es un cable que tira directamente de la polea del acelerador un pelín así que no se cambia la mezcla de aire y gasofa.

L´s.

8O 8O 8O

8O 8O 8O

Supongo que lo del starter a tope es una exageracion… Pq si es así menuda manera de calentar la moto :wink:

El starter ponlo para que suba a 2000 vueltas y suficiente :wink:

Vs

El estárter de mi monster está siempre a 2/5 del recorrido

No passsa na :wink:

El estárter de mi monster está siempre a 2/5 del recorrido

No passsa na :wink:

Coñe, que exactitud 8O …eso es mas o menos el 40% no? :smt017

:stuck_out_tongue: Jeeje es que iba a decir la mitad, pero me parece mucho, un cuarto poco. Asi que… coñe que soy de ciencias! :wink:

A mi en una ocasion me dijeron que tirar mucho del starter no es bueno para las bujias…

L’s!

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pasa nada pero no te acostumbres ehhhhhh :lol: :lol: :lol:

vamos a ver es una moto de inyección??? porque entonces el starter = un acelerador que se engancha. nada mas…

es una moto de carburadores… entonces ya sería otra cosa (y es cuando pueden entrar temas como el de las bujias…)

L’sssssssssssssss

No te preocupes yo en alguna ocasión he tenido el mismo despiste y me he metido 35Km del tirón con el starter tirado… y te aseguro que no ha sido sólo una vez…

No pasa ni media !!!

solo se ensucian la bujias no pasa nada