He perdido mi VIRGINIDAD!!! y ahora no paro de pensar en ella...

jejeje…pues eso tios, este fin de semana perdí “mi virginidad” :smitten: :smitten: con mi nueva monstruita 696.
Soy un novato madrileño de 25 años con muchas ganas de aprender y conocer gente para rodar y rodar. Es que mis colegas pasan de las motos cantidad.
Este fin de semana ha sido uno de los mejores para mi. El sábado y domingo me hice mis escapadas y hoy lunes no paro de pensar en que estoy deseando que vuelva a ser sábado para repetirlas. El domingo estuve por la cruz verde viendo GP un rato y luego más cruvas, y diosssss…que ambiente!!! :smitten: :smitten:
Lo que pasa es eso, que mis amigos son de futbol y botellones, y pasan de las motos cantidad, así que en las próximas cañas que tengais me apunto para conoceros.
No os imaginas el mono que tengo… y sobre todo por ducati. Si es que cuando me pico el virus…realmente no hay cura :laugh:
Aun estoy de rodaje, por eso no la puedo pegar mucha caña, así que si haceis salidas tranquilas me apunto a la siguiente!! si no, me esperaré a terminar el rodaje para salir juntos. Me dais una envidia saba cuando he visto las fotos de esta última kdada… :wink: :wink:

aaaggggrrr… esto no es normal… me estoy volviendo loco :crazy2: :crazy2: Realmente me ha marcado “mi niña”.

V’ssssss

Vas a hacer, que me vuelva a poner la chaqueta rosa!! :2funny: :2funny: :2funny:

Unete al grupo, y ya verás que buen rollo :wink:

Este viernes hay una fiestuqui en el vapor…y el finde…Peke está preparando algo muuuy chulo!! :-X

Nos vemos :wink:

Fidooooooooo…este finde nooooooooo :crazy2:

Este finde, efectivamente se esta “cociendo” algo muyyyyyyyyy chulo, pero no soy yo, este finde le toca de Guia turistico a Angelín, creo que esta preparando la DesmoAlcarreña 2ª parte…espero que sea al menos igual de bonita que la 1ª parte, eso si, sin ningún incidente please!! :wink:

La que estoy preparando yo, la dejaremos para dentro de muyyy poquito, cuando empiece a lucir el solete bien…preparaos para hacer curvas…os vais a hartar !!! >:D

Por cierto…bienvenido Livermore…engancha eh??? :2funny:

Enhorabuena por esa Ducati y que la disfrutes !!

Yo me apunto el finde, sera Sábado o Domingo ??

Iré con mi copiloto y así os conozco que desde que volvi de tierras Andorranas no he salido con ducatistassss :slight_smile: :wink: