He pinchado

Muy buenas señores, aller pinche (un gran clavo) fui a la gasolinera a comprar un spray antipinchazos, el gasolinero me recomendo no echarlo (me dijo que despues habia que tirar la cubierta 8O ) depues me fui a una reparacion de neumaticos, y me dijeron que no me recomendaban el macarron (la trenza de cuerda entre marron y naranja, no se como se llama) y me dijeron que fuese a una tienda de motos.

En la tienda de motos me pusieron esta cuerdecita y no me dejaron claro si tenias que repararlo en condicinoes o es definitivo.

la pregunta es la siguiente, e de reparar el pinchazo en condiciones o vale esa reparacion durante toda la vida de la rueda??

gracia y que disferurteis del ladrillo :smiley:

Putos clavos !!!

Lo siento tío, la verdad es que no tengo conocimiento en el tema, pero sería que alguien lo explicara para saber que hacer en estas ocasiones de las que ninguno estamos a salvo, ni si quiera las japos :smiley: :smiley: :smiley:

V´ssssssssss

Esa cuerdecita que dices, le llaman “churro” y yo llevo uno puesto en una rueda del coche, pero no me aseguraron cuanto me duraria, el caso es que sigo con el churro y estoy muy feliz con el… :smiley:

la mayoría de esos pinchazos tienen arreglo y merece la pena hacerlo, te colocan un parche por dentro y queda como nueva. Si buscas en mensajes antiguos verás varias direcciones de sitios donde arreglarlo, yo mismo pue un mensaje hace unos meses, creo que me cobraron 15 € por el arreglo.

Hombre me imagino que lo suyo sería repararlo por dentro. De todas formas el invento del macarrón ese es cojonudo, hay gente que comenta en otros foros que se ha tirado con él más de 5000 km. (antes de tener que cambiar la cubierta por desgaste de la misma) y que no le ha perdido nada de aire.

De todas formas creo que lo ideal es repararlo con un macarrón si llevas un kit para salir del paso y luego llevarlo a que te reparen la cubierta por dentro.

Por cierto, ¿alguno sabe de alguna tienda donde venden los dichosos macarrones con el kit de reparación completo? (aparte de los concesionarios de BMW, claro :wink:). ¿Precios?.

L´s.

Yo he llevado el macarron este, como le llamais, hasta que gaste un neumatico y nada de perdida de aire, ahora llevo un kit, que compre en Norauto por 12€, que te vale para reparar 5 pinchazos, eso si, a esto hay que adjuntar una botellita de esas de aire comprimido, porque el pinchazo lo arreglas pero soplar no puedes…

en guadalajara tienen un kit completisimo, trae varios cordones, 3 botellas, la pistola, agujas, etc, etc, lo vi esta semana, pero ni idea de precio :slight_smile: