Si a tí te gusta adelante…
Inquisidor, como eres tio, tampoco es para ponerse así, de todo tiene que haber en la viña del señor y además te equivocas totalmente en eso de que no corre y no se tiene y no frena, todo lo hace de p.m. pero como bién dicen por aquí su principal defecto es que no transmiten nada. Ah S2R para más información siempre he escrito más el el foro de Pasión Ducati, pero desde el Dtr. T2 he conocido a bastante gente de este foro y me estoy animando.
Para mi las Ducati son otra historia y son las motos que más me gustan, pero ahora que no nos oye nadie … la GS me pone y mucho
Si te gusta adelante ! es una gran moto :smt023
Inquisidor, como eres tio, tampoco es para ponerse así, de todo tiene que haber en la viña del señor y además te equivocas totalmente en eso de que no corre y no se tiene y no frena, todo lo hace de p.m. pero como bién dicen por aquí su principal defecto es que no transmiten nada. Ah S2R para más información siempre he escrito más el el foro de Pasión Ducati, pero desde el Dtr. T2 he conocido a bastante gente de este foro y me estoy animando.eeee,solo es mi opinion para mi las bmw son cagarros con ventanas a la calle....por cierto que bien va tu ex 998 s que pasada,como corre,que frenos...guaaaa eso si que es una moto en letras mayusculas....
me dices intransigente y es verdad..te falta protofascista,retrogrado, corto de miras y todo lo que te de la gana de llamarme y eso que no he dicho nada....pero ahora si que dare mi opinion...si no te gusta no la leas....dices que la gs(armariazo empotrado)tiene mucha estabilidad.. uff si, por supuesto mas que la ducati(alucino)comoda si seguro que es muy comoda,pero te as molestado en ponerte las suspensiones de la ducati a tu gusto...las regulaciones las tienes para algo...¿en este foro de "DUCATISTAS"que respuestas te quieres encontrar?¿que tu proxima bmw es cojonuda?..yo te dire lo que pienso sin cortarme un pelo...en mi opinion,esa cosa asquerosa me parece una barco infame,una moto horrorosa,absolutamente fea,altisima,que ni corre ni acelera,ni frena ni se tiene como la ducati...no me compares esa cosa putrefacta con una ducati..es mi opinion y no la de 1000 voces,lo que pasa es que a mi no me da la gana de callarme....puedes hacer lo que te de la gana faltaria mas,pero te vas a equivocar y por supuesto te deseo suerte con tu bmw...aaa y es verdad ducati o nada asi de claro...adios :evil: ..
1º. yo no he dicho que tenga mas estabilidad.
2º. Yo no te he llamado directamente intransigente,te he “lanzado” una reflexion…
3ºsi me he molestado en poner las suspensiones a mi gusto o no , NO es tu problema,deacuerdo?.
4º No espero encontrar respuestas en concreto , espero opiniones , no una corriente y todos detras, que porsupuesto no es la realidad,por si no te habias dado cuenta.
5ºsabes realmente lo que espero, EDUCACION…, yo he posteado una inquietud, y tu me dices …adios…, tu moto sera estupenda pero tus modales dejan mucho que desear, me importa un carajo( con perdon) tu opinion de motos en general , pero demuestra una pizca de educacion, ok?.
6º No me gustaria volver a discutir contigo, encantado de conocerte, pero lo siento,no te molestes en volverte a dirigir a mi, con todos mis respetos,Un saludo.
Ser o no Ser, No es eso si no todo lo contrario… :roll:
te respondo porque me da la gana…yo no he atacado tu persona en ningun momento,ni te he insultado. pero tu,con tu gran educacion si que me as atacado a mi,yo solo he dicho lo que a mi me parece esa moto y punto…me dices intransigente y es verdad..te falta protofascista,retrogrado, corto de miras y todo lo que te de la gana de llamarme y eso que no he dicho nada....pero ahora si que dare mi opinion...si no te gusta no la leas....dices que la gs(armariazo empotrado)tiene mucha estabilidad.. uff si, por supuesto mas que la ducati(alucino)comoda si seguro que es muy comoda,pero te as molestado en ponerte las suspensiones de la ducati a tu gusto...las regulaciones las tienes para algo...¿en este foro de "DUCATISTAS"que respuestas te quieres encontrar?¿que tu proxima bmw es cojonuda?..yo te dire lo que pienso sin cortarme un pelo...en mi opinion,esa cosa asquerosa me parece una barco infame,una moto horrorosa,absolutamente fea,altisima,que ni corre ni acelera,ni frena ni se tiene como la ducati...no me compares esa cosa putrefacta con una ducati..es mi opinion y no la de 1000 voces,lo que pasa es que a mi no me da la gana de callarme....puedes hacer lo que te de la gana faltaria mas,pero te vas a equivocar y por supuesto te deseo suerte con tu bmw...aaa y es verdad ducati o nada asi de claro...adios :evil: ..1º. yo no he dicho que tenga mas estabilidad.
2º. Yo no te he llamado directamente intransigente,te he “lanzado” una reflexion…
3ºsi me he molestado en poner las suspensiones a mi gusto o no , NO es tu problema,deacuerdo?.
4º No espero encontrar respuestas en concreto , espero opiniones , no una corriente y todos detras, que porsupuesto no es la realidad,por si no te habias dado cuenta.
5ºsabes realmente lo que espero, EDUCACION…, yo he posteado una inquietud, y tu me dices …adios…, tu moto sera estupenda pero tus modales dejan mucho que desear, me importa un carajo( con perdon) tu opinion de motos en general , pero demuestra una pizca de educacion, ok?.
6º No me gustaria volver a discutir contigo, encantado de conocerte, pero lo siento,no te molestes en volverte a dirigir a mi, con todos mis respetos,Un saludo.
Yo creo que a este chaval lo unico que le faltaba para decidirse a cambiar su moto era la opinion de “inqui”… lo has espantao
Pues hasta este fín de semana no he comenzado ha disfrutar de la FE, me ha costado mucho trabajo poner los semimanillares sobreelevados a punto ya que tenía la referencia de la otra y estos son diferentes (logicamente) pero ya los tengo colocados de forma similar y he vuelto a rodar en tiempos de pole, la suspensión también se nota mucho es más critica que la showa.Inquisidor, como eres tio, tampoco es para ponerse así, de todo tiene que haber en la viña del señor y además te equivocas totalmente en eso de que no corre y no se tiene y no frena, todo lo hace de p.m. pero como bién dicen por aquí su principal defecto es que no transmiten nada. Ah S2R para más información siempre he escrito más el el foro de Pasión Ducati, pero desde el Dtr. T2 he conocido a bastante gente de este foro y me estoy animando.eeee,solo es mi opinion para mi las bmw son cagarros con ventanas a la calle....por cierto que bien va tu ex 998 s que pasada,como corre,que frenos...guaaaa eso si que es una moto en letras mayusculas....
Seguro que con la GS todo te sera más facil y seguro, que rodarás más rápido sobre todo en puertos de montaña y haras viajes más comodos y no tendras que engrasar la cadena, y también la pilotarás como un cuatro ruedas, se comportará como si frenases sentado en un cuatro ruedas, y no te podrás deslogar como si fueses en un cuatro ruedas y sobre todo no la podrás admirar en el garaje (que para mí si es importantísimo) y cuando aprendas a montar del todo bién te volveras a comprar una Ducati.(que conste que yo también tengo una GS1150) pero solo la uso cuando viajo como si fuese en un cuatro ruedas. A disfrutarla y ya nos contarás.vaya tela…un año y pico y 11 mensajes,no llegas a mensaje por mes jeje
Es un simple comentario,ya ves,raro q es uno,q se suele fijar en el nº de mensajes y la fecha de alta en el foro.
Un saludo.
S2r, te seguro que los datos que aporta muchofeeling son muy, pero que muy fiables, el que lleve 11 mensajes en un año no dice nada, es un motero y ducatista como la copa de un pino y de motos sabe un rato. Lo único malo que tiene es que aún no me ha ensañado esa 998FE ¿o era 998sFe? Un abrazo Manolo.
hay que ver lo que pasa por responder cuando estás todavia en la pagina 1, me he perdido la mitad de la historia,jejeje.
Se me ha olvidado decir, que antes de tener la multi, probé una gs de un muy buen amigo que me dijo que me diera una vuelta y…de verdad, y sin ningún tipo de ironía, ¿que te hace ir inseguro en la multi?, de verdad no lo entiendo, acepto que la gs sea más “suave”, pero más ¿estable o segura?.
No se, me sabe raro, ¿ha probado tu multi alguien que tenga otra?, de verdad me cuesta digerir que la multi no te de confianza. suerte en el futuro escojas la que escojas.
es una pasada,se mete en curva tan rapido como una multistrada...supongo que en la final edicion tendras los frenos como las de tu ex,porque esta moto tiene una frenada brutal....bueno ya nos veremos por el foro....Pues hasta este fín de semana no he comenzado ha disfrutar de la FE, me ha costado mucho trabajo poner los semimanillares sobreelevados a punto ya que tenía la referencia de la otra y estos son diferentes (logicamente) pero ya los tengo colocados de forma similar y he vuelto a rodar en tiempos de pole, la suspensión también se nota mucho es más critica que la showa.Inquisidor, como eres tio, tampoco es para ponerse así, de todo tiene que haber en la viña del señor y además te equivocas totalmente en eso de que no corre y no se tiene y no frena, todo lo hace de p.m. pero como bién dicen por aquí su principal defecto es que no transmiten nada. Ah S2R para más información siempre he escrito más el el foro de Pasión Ducati, pero desde el Dtr. T2 he conocido a bastante gente de este foro y me estoy animando.eeee,solo es mi opinion para mi las bmw son cagarros con ventanas a la calle....por cierto que bien va tu ex 998 s que pasada,como corre,que frenos...guaaaa eso si que es una moto en letras mayusculas....
te respondo porque me da la gana…yo no he atacado tu persona en ningun momento,ni te he insultado. pero tu,con tu gran educacion si que me as atacado a mi,yo solo he dicho lo que a mi me parece esa moto y punto…me dices intransigente y es verdad..te falta protofascista,retrogrado, corto de miras y todo lo que te de la gana de llamarme y eso que no he dicho nada....pero ahora si que dare mi opinion...si no te gusta no la leas....dices que la gs(armariazo empotrado)tiene mucha estabilidad.. uff si, por supuesto mas que la ducati(alucino)comoda si seguro que es muy comoda,pero te as molestado en ponerte las suspensiones de la ducati a tu gusto...las regulaciones las tienes para algo...¿en este foro de "DUCATISTAS"que respuestas te quieres encontrar?¿que tu proxima bmw es cojonuda?..yo te dire lo que pienso sin cortarme un pelo...en mi opinion,esa cosa asquerosa me parece una barco infame,una moto horrorosa,absolutamente fea,altisima,que ni corre ni acelera,ni frena ni se tiene como la ducati...no me compares esa cosa putrefacta con una ducati..es mi opinion y no la de 1000 voces,lo que pasa es que a mi no me da la gana de callarme....puedes hacer lo que te de la gana faltaria mas,pero te vas a equivocar y por supuesto te deseo suerte con tu bmw...aaa y es verdad ducati o nada asi de claro...adios :evil: ..1º. yo no he dicho que tenga mas estabilidad.
Yo no te digo que no constestes, porsupuesto que eres libre de hacerlo, faltaria mas. Claro que tengo educacion, pero mi intencion no ha sido atacarte en ningun momento , me ha dado la sensacion que era al reves. Creo que es un error seguir asi. Te pido disculpas si te has sentido atacado o te he ofendido, no ha sido intencionado y espero que las aceptes.
No me gustaria que esto se convirtiese en una discusion sin sentido en un foro de motos,me parece estupendo que des tu opinion de las motos que creas conveniente y como creas conveniente.Por mi parte ,olvidado cualquier roce.
Jotadesmo, es una sensacion complicada, seguramente sea mi culpa o de los regalajes de suspensiones, me cuesta que la moto vaya por el sitio y el problema es mio,por supuesto que es una maquina estupenda,de hecho me da muchisima pena deshacerme de ella, pero ahora mismo estoy bastante frustrado y desanimado .

ANTAGO, yo creo que lo que BMW es una mesa camilla comparada con la multi, pero bueno haz lo que te de la gana chiquillo. Y eso que la multi no es que me guste demasiado, pero yo he probado las dos y te aseguro que no hay color.
Según lo que dices y leyendo un poco entre líneas, yo lo que creo es que necesitas una moto con tacto mucho más blando y comfortable que las DUCAS.
Has pensado en comprarte un maxiscooter, tio?
…no hace falta que me pidas disculpas…cojete el manual de usuario y trabaja con las suspensiones,dejatela bien rigida como una superbike y veras los resultados…empieza por ponerte los reglajes estandar y si tienes un amigo que entienda de estas cosas mas que mejor…la mia es rigida como una tabla,no se menea nada,estabilidad total y dura como el acero…antes de vender y perder dinero prueba soluciones,como cambiar neumaticos(michelin pilot power)reglajes de suspensiones etc,etc etc…esa bmw sera mas comoda,pero mas estable y segura que una multi ni en sueños…
ANTAGO, yo creo que lo que BMW es una mesa camilla comparada con la multi, pero bueno haz lo que te de la gana chiquillo. Y eso que la multi no es que me guste demasiado, pero yo he probado las dos y te aseguro que no hay color.Según lo que dices y leyendo un poco entre líneas, yo lo que creo es que necesitas una moto con tacto mucho más blando y comfortable que las DUCAS.
Has pensado en comprarte un maxiscooter, tio?
…jejejeje, esta mañana me ha dicho lo mismo un amigo del trabajo.Quiza dentro de unos 20 años.
Eso último que te ha dicho inqui es cierto, yo de tí dejaría la moto en manos de alguien que sepa tocarla, hacerle unos ajustes en la suspensión delantera y trasera(puede que vayan desacompasadas) y un cambio a neumáticos más de carretera(los scorpion van bien, pero si se escalonan te pueden dar la sensación de inseguridad que describes, en cambio yendo rápido se comportan bien) y total, si al final logras dar con la tecla te ahorraras una pasta y podrás disfrutar de esa gran moto que tienes que por cierto es preciosa.
Eso último que te ha dicho inqui es cierto, yo de tí dejaría la moto en manos de alguien que sepa tocarla, hacerle unos ajustes en la suspensión delantera y trasera(puede que vayan desacompasadas) y un cambio a neumáticos más de carretera(los scorpion van bien, pero si se escalonan te pueden dar la sensación de inseguridad que describes, en cambio yendo rápido se comportan bien) y total, si al final logras dar con la tecla te ahorraras una pasta y podrás disfrutar de esa gran moto que tienes que por cierto es preciosa.
8O :? madre mía
:roll: :roll: :roll:
A ver señores…aqui somos todos distintos pero con una cosa en comun que nos dusca las ducatis, ya no es si tenemos o no una ducati, el hecho en si es que si antago no se siente comodo encima de una multi y si encima de una 1200gs, pues adelante con ello, yo he tenido una bmw y es una pasada de moto, esta claro que no es una ducati, pero no es un trasto para nada, esta calro que si hablamos de estabilidad y seguridad nos ponemos claramente ducatistas y es verdad una multi inestable(como que no)pero a lo mejor a antago la que le transmite es la 1200gs y es que todos somos disitntos con las sensaciones que nos ransmiten las dos ruedas, asi que cada cual con su gusto y su moto y sus sensaciones, pero tenemos que dar nuestras opiniones respetando siempre a los otros foreros, es mi humilde opinion…