hOLA , pues eso, que esta mañana hemos salido unas 11 motos, 8 de ellas Bmw, 2 japos y yo con mi Multi, bajando por carretera de montaña me he cambiado la moto con un amiguete que tiene una 1200gs y tenia ganas de ver como iba mi ducati, y yo la verdad que tenia ganas de probar la gs, ya que todo el mundo habla maravillas de esa moto.
La conclusion…pues que la gente no se equivoca, es una moto estupenda, va fenomenal, muuucha estabilidad,muy comoda y muy facil de llevar ,al menos para mi.
Ahora viene el problema, que esta prueba añadida a que no consigo adaptarme a La Multistrada, me llava a la conclusion de que ,…La multi no es para mi, es una moto estupenda , va fenomenal, pero creo que la Gs me ira mucho mejor ,la verdad.La multi tan solo tiene 4100km y repito, va perfecta pero…la gs es un guante y creo que es lo que necesito. Lo dicho, antes de seguir a disgusto, pongo en venta la Multi. Me da mucha pena, pense que la iba a entender pero, con la gs ha sido facil desde el principio y con la Multi,prefiero no seguir intentandolo ya que esta impecable y el que se la lleve,que se la lleve como a mi me gustaria. vsss
hombre la multi es un maquinon pero es como todo si no te adaptas lo mas seguro es que no sea la moto que te vaya mejor. si estas seguro adelante y tranquilo que tendrás todo nuestro apoyo
un saludo
…adios :evil:
Buen cambio, si señor.
No te agobies, la moto es para disfrutar y si tu lo haces sobre la Bmw, adelante.
Suerte
..adios :evil:
No he dicho que me vaya del foro, pero…para lo que has puesto , te lo podias haber ahorrado. Pensandolo bien, …si… adios ,pero solo a ti. Sin acritud,pero adios. Por cierto ,te suena la palabra intransigente??, que pasa ,o ducati o nada …, asi nos va aveces.xd :twisted:
Perdon a todos , estoy un poco nervioso. quiza me he pasado. mil disculpas a quien haya podido ofender .
si la Multi no te convence, pues a por la GS. es otro concepto, pero mi opinion es que es una gran maquina.
montar en moto es disfrutar EN ella, y no solo admirandola en el garaje.
L´s
gracias por vuestro animo, no es facil , me encanta esta moto, pero en marcha… :? no me adapto.
No te has pasado un pelo bajo mi punto de vista!
Tienes una gran moto, pero has probado una gran moto también… no tomes la decision en caliente no sea que te arrepientas, pero como dicen por aquí, lo importante es que estés agusto con tu moto y te sientas bien pilotando tu maquina.
V´ssssssssssssssssssssssssss
Tranquilo que inquisidor es asi,seguro que no le han llegado las ultimas tropas interestelares que ha mandado a las carreteras este finde…
http://img229.imageshack.us/img229/2373/9772ej.gif
http://img229.imageshack.us/img229/2056/19812xx.gif
Cada oveja con su pareja, y si la tuya es la teutona…pues hala.
De hecho seguramente la gs sera mas fina y suave en condiciones normales, En la multi el embrague a veces acaba por agobiar, pero cuendo se “aprietan los machos” es cuando se nota de que es capaz la multi.
Animo chavalote, que no se acaba e mundo ni mucho menos…pero si que fastidia que no te llene la moto…al fin y al cabo esta es la casa de los locos de las ducatis.
Seguro que con la GS todo te sera más facil y seguro, que rodarás más rápido sobre todo en puertos de montaña y haras viajes más comodos y no tendras que engrasar la cadena, y también la pilotarás como un cuatro ruedas, se comportará como si frenases sentado en un cuatro ruedas, y no te podrás deslogar como si fueses en un cuatro ruedas y sobre todo no la podrás admirar en el garaje (que para mí si es importantísimo) y cuando aprendas a montar del todo bién te volveras a comprar una Ducati.(que conste que yo también tengo una GS1150) pero solo la uso cuando viajo como si fuese en un cuatro ruedas.
A disfrutarla y ya nos contarás.
Seguro que con la GS todo te sera más facil y seguro, que rodarás más rápido sobre todo en puertos de montaña y haras viajes más comodos y no tendras que engrasar la cadena, y también la pilotarás como un cuatro ruedas, se comportará como si frenases sentado en un cuatro ruedas, y no te podrás deslogar como si fueses en un cuatro ruedas y sobre todo no la podrás admirar en el garaje (que para mí si es importantísimo) y cuando aprendas a montar del todo bién te volveras a comprar una Ducati.(que conste que yo también tengo una GS1150) pero solo la uso cuando viajo como si fuese en un cuatro ruedas. A disfrutarla y ya nos contarás.
vaya tela…un año y pico y 11 mensajes,no llegas a mensaje por mes jeje
Es un simple comentario,ya ves,raro q es uno,q se suele fijar en el nº de mensajes y la fecha de alta en el foro.
Un saludo.
No se, esta mañana, cuando iba ya para cas pensaba, 8O …ir en moto, ya de por si es un riesgo, y con la gs me siento dentro de lo que cabe mas seguro,quiero decir, es mas facil de llevar, nada mas…esteticamente es otr cantar, seria un matrimonio de conveniencia y siendo logico , creo que me conviene ir seguro , aunque me encante la multi, la mire por donde la mire. :oops:
Adelante tio! lo importante es que vayas a gusto… y si el cuerpo te pide la BMW no te lo pienses… no pasa nada por salir de Ducati, siempre sabras que son mas bonitas… jejeje
Un saludo!
Cómprate la BMW y píntala de rojo leches!
Y a disfrutar que son 2 dias pijo!
Yo también probé una (último modelo) y no me gustó nada de nada…
Enfín, si a ti te gusta, cambiala. 8)
Yo también probé una (último modelo) y no me gustó nada de nada....
yo tambien he tenido la oportunidad de provar una, y me vaje pensando que nunca me compraria una bmw, no me transmitio nada, me vaje igual que subi.
esto va a gustos tio, comprate la que te guste.
me dices intransigente y es verdad…te falta protofascista,retrogrado, corto de miras y todo lo que te de la gana de llamarme y eso que no he dicho nada…pero ahora si que dare mi opinion…si no te gusta no la leas…dices que la gs(armariazo empotrado)tiene mucha estabilidad… uff si, por supuesto mas que la ducati(alucino)comoda si seguro que es muy comoda,pero te as molestado en ponerte las suspensiones de la ducati a tu gusto…las regulaciones las tienes para algo…¿en este foro de "DUCATISTAS"que respuestas te quieres encontrar?¿que tu proxima bmw es cojonuda?..yo te dire lo que pienso sin cortarme un pelo…en mi opinion,esa cosa asquerosa me parece una barco infame,una moto horrorosa,absolutamente fea,altisima,que ni corre ni acelera,ni frena ni se tiene como la ducati…no me compares esa cosa putrefacta con una ducati…es mi opinion y no la de 1000 voces,lo que pasa es que a mi no me da la gana de callarme…puedes hacer lo que te de la gana faltaria mas,pero te vas a equivocar y por supuesto te deseo suerte con tu bmw…aaa y es verdad ducati o nada asi de claro…adios :evil: …