bueno la hiosun esa es una copia de la suzuki sv 650, con menos potencia y peor calidad de acabado, y por supuesto lleva unas cubiertas ke no son las qualificer esas precisamente, pero pa ir al curro, y por la ke vale ke mas kereis.
Personalmente , ke no se moskee el personal, el ke se compra una moto de estas koreanas, chinas, es ke no entiende de motos, o simplemente la ucha no la dao pa mas
Las cubiertas que trae son unas pirelli diablo al igual que la 620
Tiene la misma potencia que la sv y a diferencia de esta la kikosun trae horquilla invertida
La moto es una puta mierda… pero por ese dinero no se puede pedir más.
Yo he tenido la desgracia de probarla, se me durmieron las manos y las piernas en 10 kilómetros de las vibraciones.
Un colega mio se la compro, el día que la recogimos a eso de las 7 de la tarde, nos dimos un voltio y a las 7y15 ya estaba en el taller, con el escape y colectores derretidos, no frena una mierda, flanea, etc…
Bien, pues yo he vendido la monter 620 que tenía y me he comprado la Comet 650, por ahora furula muy bien, se nota la diferencia de inyección a carburación, pero tira de cojones.
Yo no se si será mejor o peor que la 620, pero a esta no se le para un perolo así de repente, ni se le quedan las lucen enganchadas, ni petardea sin motivo........y no te pegan los sablazos tipicos del servicio oficial DUCATI.
Con dos cojones, si señor.... Pero estas de coña. Eras tu el que escribio otro post hace unos meses para comentar que nos parecia la Comet????. Me parece que en ese post tambien estabas de coña, tio....j0j0j0j0j0
ahhhhhhhh se me olvidó… la vendió a los 3 meses, amargado estaba el pobre, el único viaje que hizo fue solo ida, al llegar a la playa(100km), dejamos la moto en mi garaje y cuando al día siguiente nos íbamos, había un charco de aceite debajo de la kikosun que no veas!! se le había rajado el cárter de cabo a rabo jajaja increíble… para la vuelta la kikosun en grúa.
Jooooooerrrrr!!! 8O 8O 8O , cuanto HEREJE hay por ahí suelto…, ¿una Comet?. Puff!, que quereís que os diga, yo no cambio mi nena (Monster 620) por otra que no sea otra Ducati (o al menos una MV, Guzzi, Laverda, Aprilia o hasta BMW…) y menos aún por una japo o china 8O 8O 8O .
Me consta que esas motos no fallan tanto como comentas, Zorlac. Si bien es cierto, que dinámicamente tienen pinta de ser maluchas, por el dinero que valen lo que ofrecen no está mal. Tienen su público, está claro que muy distinto al público de las Ducatis.
A ver:
Hay ke tener en cuenta ke un zurruño de moto como esa, no merece ni nuestra atencion.
Lo segundo, cualkier persona ke prefiera ese hierro antes ke una monster, eske no tiene ni puta idea.
Mi opinion, la proxima mierda de moto de esas ke vea la doy fuego!!!
Ke controles de calidad debera pasar una moto como esa para valer lo ke vale???
Bien, pues yo he vendido la monter 620 que tenía y me he comprado la Comet 650, por ahora furula muy bien, se nota la diferencia de inyección a carburación, pero tira de cojones.
Yo no se si será mejor o peor que la 620, pero a esta no se le para un perolo así de repente, ni se le quedan las lucen enganchadas, ni petardea sin motivo........y no te pegan los sablazos tipicos del servicio oficial DUCATI.
estas de coña? y ya que estamos donde has estado tanto tiempo? :evil:
Pues yo si me quiero comprar una moto que no sea ducati, para que me lleve y me traiga, ya lo creo que me compraria una mierda de esas koreanas antes que una japo
zorlac la ke tiene mi vecino tienen las cubiertas un nombre chino , ke no habia escuchado en mi vida, se ve ke ahora le han puesto los pirelli, y en la comparativa del motociclismo creo ke eran 10 cv menos para la koreana, en su banco de pruebas pero ke da lo mismo , la verdad ke mi vecino no ha tenido los problemas ke tu comentas
estas de coña? y ya que estamos donde has estado tanto tiempo? :evil:
Puesssssssssss, he estado mirandome por dentro y fijandome mucho, pero sin hablar, como las lechuzas…
Y por supuesto con mi super Hyosung Comet 650… la verdad es que la primera semana me la pasé ajuntandole tornillos y cosas así, pero después de maravilla… lo unico malo que tiene es el amortiguador trasero (una castaña)…
La verdad es que siento haber vendido la Ducati, pero yo no puedo estar todos los días pendiente de esto y de lo otro, además de que cuando pase la garantía, al mas mínimo problema, me van a deslomar a estacazos en los servicios oficiales Ducati por cualquier tontería
A mi me gusta y me gustará Ducati por siempre, pero voy a lo practico.
Quien quiera que me entienda y quien no pues que me insulte o lo que le salga de la trompa.
zorlac la ke tiene mi vecino tienen las cubiertas un nombre chino , ke no habia escuchado en mi vida, se ve ke ahora le han puesto los pirelli, y en la comparativa del motociclismo creo ke eran 10 cv menos para la koreana, en su banco de pruebas pero ke da lo mismo , la verdad ke mi vecino no ha tenido los problemas ke tu comentas
Mi colega se compro la primera kikosun 650 en Sevilla y traia los Diablo, te estoy hablan de hace un año… se compro la moto en Diciembre del 2004
En la comparativa ne cuestion creo recordar que decian que el motor tenia los mismos cilindros, pero ni la inyeccion ni las culatas eran iguales… y que este motor a pesar de ser inyeccion y el de la antigua SV no (creo…) mque iba mucho mejor el de la SV.
Aparte tambien la horquilla esa invertida “nisupa” era una patata… pero patata patata del copon… vamos que en parte ciclo era aun peor que la SV para curvear, no es que la SV sea mala pero al lado de la monster le da mil vueltas la ducatona, asi que con la Comet esa… pse, caca de la vaca…
Eso si, para ir a currar cojonuda…
Ojo que me molan todas las motos, pero esto me ha llegado hondo :twisted: